[Hilo Oficial] God Of War - Collection

a mi tb me ha llegado:
Your Order has been cancelled as requested and a refund has been issued.
Y me han devuelto el dinero.
Ahora solo me queda reservar el trilogy en la mejor opcion.
yo esperare hasta el jueves y si no han repuesto unidades lo cancelo y me pillo el dantes inferno que esta por el mismo precio uk.
nico_hall escribió:Y me han devolvido la pasta.

Oooh Oooh Oooh
Chavales, estoy jugando al God of War uno.

En la plaza de atenas, creo que es, donde te salen los dos primer cíclopes y justo antes de que una mujer huya de Kratos para despues caerse por un balcon. Resulta que arriba a la izquierda de la plaza, justo arriba de la puerta donde entramos para continuar tras los cíclopes, hay un balcon, de columnas moradas, con un monton de cofres, por lo menos 4 o 5. Cuando juegue en Ps2 al juego nunca llegue a cogermelos, ¿alguien tiene idea de como acceder a ellos?

Más que nada por aquello de los trofeos. Gracias de antemano [oki]
Yo tengo la misma duda, he visto los cofres, he dado un par de vueltas pero no he visto manera de llegar a ellos
guaje_85 escribió:Chavales, estoy jugando al God of War uno.

En la plaza de atenas, creo que es, donde te salen los dos primer cíclopes y justo antes de que una mujer huya de Kratos para despues caerse por un balcon. Resulta que arriba a la izquierda de la plaza, justo arriba de la puerta donde entramos para continuar tras los cíclopes, hay un balcon, de columnas moradas, con un monton de cofres, por lo menos 4 o 5. Cuando juegue en Ps2 al juego nunca llegue a cogermelos, ¿alguien tiene idea de como acceder a ellos?

+1 otro que se apunta a ver si alguien sabe como se cogen
Kainn escribió:

+1 otro que se apunta a ver si alguien sabe como se cogen

yo también me apunto!!!!!!!!!!!!!

saludos
Parece que todos estamos atascados ahi XD
A mí ya me han devuelto el dinero en mi cuenta !!

Según los cálculos y cuentas que he hecho .... se han quedado 1,49 € exactamente !!

Un saludo !
JavIriS escribió:A mí ya me han devuelto el dinero en mi cuenta !!

Según los cálculos y cuentas que he hecho .... se han quedado 1,49 € exactamente !!

Un saludo !

pagaste con paypal? Por que yo lo pedi el dia 30 y sige en Back Order y estoy pensando en cancelarlo yo lo page con paypal.
Saludos
Despues de terminarme el 1 este fin de semana, he empezado el 2 esta tarde y me parece espectacular...es mas, poco tiene que envidiar a muchos juegos de ahora sus graficos y su jugabilidad...y me da miedo com sera el 3!!!!!

Por culpa de kratos he tenido de dejar de lado el mass effect 2.....arrrrrggggg

saludos
Sir Alucard escribió:Despues de terminarme el 1 este fin de semana, he empezado el 2 esta tarde y me parece espectacular...es mas, poco tiene que envidiar a muchos juegos de ahora sus graficos y su jugabilidad...y me da miedo com sera el 3!!!!!

Por culpa de kratos he tenido de dejar de lado el mass effect 2.....arrrrrggggg

saludos

Tío eso son palabras mayores!! Mass effect 2 es un uegazo, yo tb lo tengo pero lo he dejado de lado entre tanto juego, a la espera de que bae el ritmo para empezar a disfrutarlo.

DEW!!
Esta confirmadisimo que la versión UK del Collection es íntegramente en ingles? Como lo es gow3?

Saludos!
Imagen

Este trae también dlc y estampitas como la coleccionista, o simplemente son los 3 juegos en un pack?
Ken-Chan escribió:Esta confirmadisimo que la versión UK del Collection es íntegramente en ingles? Como lo es gow3?

Saludos!

Si, confirmadisimo y sin subtitulos ni en ingles. te lo digo yo que tengo los 3.

Alguien me puede dar algunas indicaciones para conseguir todos los orbes rojos necesarios para maximizar el inventario? que ese trofeo se me esta atascando.
Pues acabo de revisar la pagina de videogameplus y ya no dice back order. Dice:

God of War Collection - PS3 (In stock usually ships within 24hrs)

o sea que a esperar un poco mas.
Yo espero , por 28 euros que vale .... tendre paciencia y ademas tengo juegos de sobra para no aburrirme. Just cause 2 y alien vs predator por ejemplo [chulito] [chulito] [chulito]
manolinmx escribió:Pues acabo de revisar la pagina de videogameplus y ya no dice back order. Dice:

God of War Collection - PS3 (In stock usually ships within 24hrs)

o sea que a esperar un poco mas.

es la version USA , el french version lo han quitado de la lista ,pero no quedara mucho ya que del gow3 french version ya tienen stock
Buenas, pues yo ayer les escribí un correo preguntado por lo que todo el mundo quiere saber y me dijeron esto...

Hi Jonathan,

This game is on back order we are waiting for our supplier to get it back in stock. Sorry but we do not have a date from our supplier as of yet.

Thanks,

Charlotte

Yo ahora toy con el FF XIII y de momento no me preocupa, aunque si que me da bastante rabia que me lo hayan cobrado sin ni siquiera enviarlo... >_<

Pero en fin, habrá que tener paciencia
soukai escribió:Alguien me puede dar algunas indicaciones para conseguir todos los orbes rojos necesarios para maximizar el inventario? que ese trofeo se me esta atascando.

yo hice este truco:

Zr2Kr3W escribió:Os pongo un truco para conseguir orbes infinitos en el god of war 1

http://www.youtube.com/watch?v=1lL9SLBzR60
Este es el video de como hacerlo y os aseguro de que funciona, ahora mismo tengo el juego quieto recibiendo orbes, esperare un rato para asegurarme que tengo orbes de sobra, aun tendre que seguir avanzando porque el ejercito de hades no lo tengo y hasta que no me lo den no puedo mejorarlo pero ire rapido pasando de los enemigos salvo los obligatorios y tendre el trofeo de mejorar todas las armas y magias y ya solo me faltara completar el reto de los dioses (que no es facil) para el platino

Despues de pasarmelo pillando todos los orbes que pude, me quedé a unos 5.000 [mamaaaaa]. Como tenia que pasarmelo de nuevo en menos de 5 horas hice esto:

Lo puse en modo facil para ir mas rapido y fui avanzando hasta llegar a la zona del truco. Guarde la partida en otra ranura y continue con lo de las 5 horas. Luego pillé la partida guardada e hice el truco. Cuando llegas a 199 barras creo que ya no suma, asi que le di a start y potencie todo y dejé que pillara mas orbes. La unica pega es que no tendras el ejercito de Hades y tendras que avanzar hasta que mates al minotauro....
Terminado el God of War 1, juegazo, joe, que recuerdos potenciados con la calidad de la play 3, me ha encantado, ahora a por el segundo y luego el tercero que está esperando en la vitrina.
Me acaban de responder los de VG+:

Hi Oscar,

This game is on back order we are waiting for our supplier to get it back in stock.
Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

Vamos que no tienen stock y encima ya no dan una fecha de entrada, o sea mal asunto.
Yo ayer lo compre por la mañana sobre las 11 en VIDEOGAMESPLUS.CA y no me dijeron nada que no tenían debía ser de los últimos que quedaban :p
zitroello escribió:Yo ayer lo compre en VIDEOGAMESPLUS.CA y no me dijeron nada que no tenían .

¿seguro que compraste la version francesa?
jooooooooooo desde el 28 y todavia no me ha venido, me niego a cancelarlo... xD

Alguien del sur de españa le ha venido de una fecha aproximada?
Si no consigues mejorar al maximo todas las armas y magias antes de llegar al jefe final, en la siguiente partida se te conserva?

Necesitare unas 15.000 orbes
(Neo) escribió:
zitroello escribió:Yo ayer lo compre en VIDEOGAMESPLUS.CA y no me dijeron nada que no tenían .

Seguro y lo acabo de revisar lo compre ayer por la mañana la versión francesa lógicamente no he hecho captura de mis datos personales .
zitroello escribió:
(Neo) escribió:

Seguro y lo acabo de revisar lo compre ayer por la mañana la versión francesa lógicamente no he hecho captura de mis datos personales .
Captura.JPG
Captura.JPG

Esta en bakc-order, es decir pendiente de reposición tenerlo, tenerlo no lo tienen, pero les llegara. O eso dicen [+furioso] . Yo esperando desde el día 29/03 [+furioso] [+furioso]
Esta en bakc-order, es decir pendiente de reposición tenerlo, tenerlo no lo tienen, pero les llegara. O eso dicen [+furioso] . Yo esperando desde el día 29/03 [+furioso] [+furioso][/quote]

Cuando me confirmaron la compra ponía traducido que me podría llegar entre 2 o 3 semanas si a principios de mayo aun no lo he recibido pondré cartas en el asunto .
Te confirmaron la compra como a todos nosotros, pero aqui estamos esperando aun. Yo por ejemplo desde el dia 29. Lamento desilusionarte, pero no te encuentras en una situacion privilegiada. Te llegara si reponen, pero lamentablemente no parece que lleven intencion de hacerlo, al menos en breve. Espero equivocarme.

Un saludo
sicarius escribió:Te confirmaron la compra como a todos nosotros, pero aqui estamos esperando aun. Yo por ejemplo desde el dia 29. Lamento desilusionarte, pero no te encuentras en una situacion privilegiada. Te llegara si reponen, pero lamentablemente no parece que lleven intencion de hacerlo, al menos en breve. Espero equivocarme.

Un saludo

Ojala te equivoques no pq quiera yo llevar la razón sino pq tengo muchas ganas de jugar a estos juegazos :-|
supervegeta10 escribió:jooooooooooo desde el 28 y todavia no me ha venido, me niego a cancelarlo... xD

Alguien del sur de españa le ha venido de una fecha aproximada?

Yo en Murcia lo pedio el 24 y me llego despues de semana santa, tranqui que llegara
Pues yo lo pedí a VG+ y me lo han cobrado. Espero que lo manden pronto, porque si cancelas te quitan el 5%... de todas formas, cobrarlo sin mandarlo me parece que tienen bastante cara estos de VG+... [enfa]
No podéis crearos un hilo para seguimiento de envíos??

Cobain escribió:Si no consigues mejorar al maximo todas las armas y magias antes de llegar al jefe final, en la siguiente partida se te conserva?

Refloto mi duda. Estoy jugando en difícil.
Cobain escribió:Si no consigues mejorar al maximo todas las armas y magias antes de llegar al jefe final, en la siguiente partida se te conserva?

¿hablas del 1?, como ya puse arriba, yo me lo pase en normal y me quedé a 5000 o asi. Lo tuve que empezar de nuevo para el trofeo de las 5 horas. Lo puse en facil y empieza de cero, no conserva nada (no se si al pasarlo en dificil te conserva algo, la verdad).

En mi caso, como comentaba hice el truco de sacar orbes infinitos.
Yo creo que no hay que desesperarse ya he leído unos cuantos que les a llegado tener en cuenta que llega desde muy lejos ademas hay que contar de lunes a viernes laborales pq sábado y domingo no cuentan.

Yo creo que preocuparse de verdad hay que preocupar cuando ya hace 1 mes que no llega.

Saludos.
Yo tambiem hice el truco de los orbes infinitos, es pesado pero efectivo

(Neo) escribió:

¿hablas del 1?, como ya puse arriba, yo me lo pase en normal y me quedé a 5000 o asi. Lo tuve que empezar de nuevo para el trofeo de las 5 horas. Lo puse en facil y empieza de cero, no conserva nada (no se si al pasarlo en dificil te conserva algo, la verdad).

En mi caso, como comentaba hice el truco de sacar orbes infinitos.

Gracias!

Es que con tanta info sobre envios y leches, la información importante se pierde
Zr2Kr3W escribió:Yo tambiem hice el truco de los orbes infinitos, es pesado pero efectivo

Gracias!

Por lo que veo, hay que arrinconar a la arpía y al subirme a la escalera, se queda bloqueada y le puedo dar infinitamente?

Cuando tardas aproximadamente? Es que quería sacarme ese trofeo y el de las 5 H en la próxima partida

Por cierto, ares me está costando una barbaridad. Si me bajo el nivel, influye en algún trofeo?
Vale chavales!! El God of War Collection [FRENCH VERSION] ha desaparecido de la web y eso solo significa cuatro cosas...

1 - Que no reciban mas stock y definitivamente lo han quitado de la web

2- Que ya han cubierto con las back order's el numero de juegos que les van a entrar y lo han retirado de la web para que no haya mas pedidos que juegos entraran.

3- Ya han recibido stock y estan configurando los pedidos y el sistema de ventas de la web en funcion del numero de juegos que han entrado

4- Estan jugando con nuestros sentimientos...
Fercohh escribió:Vale chavales!! El God of War Collection [FRENCH VERSION] ha desaparecido de la web y eso solo significa cuatro cosas...

2- Que ya han cubierto con las back order's el numero de juegos que les van a entrar y lo han retirado de la web para que no haya mas pedidos que juegos entraran.

3- Ya han recibido stock y estan configurando los pedidos y el sistema de ventas de la web en funcion del numero de juegos que han entrado

Espero que sea lo 3º :( ya que llevo desde el 29 de Marzo esperando...

Saludos ;)
La verdad es que merece la pena volver a jugar estos dos juegos, yo me los he pasado hace pocos días y me han encantado.
Fercohh escribió:Vale chavales!! El God of War Collection [FRENCH VERSION] ha desaparecido de la web y eso solo significa cuatro cosas...

es verdad pero me da que la 3 opcion no es por que el gow 3 french si esta en stock. aver que pasa yo tambien llevo desde el 30 esperando.
godofredo está baneado por "Troll"
Soy muuu malo con el inglés. Alguien me pasa una plantilla de cancelación para VG+ y el email a done tengo que mandarlo?
a ver gente no os desespereis hombre, k con el GOW 3 [VERSION FRENCH] tmb izieron lo mismo, lo quitaron una temporada pk no tenian mas stock, y lo k les esta pasando con el collection es k como lo pide mucha gente y aun no ay stock, pues muchas personas lo estan cancelando, asi que supongo k an preferido retirar el anuncio hasta k vuelvan a disponer, tened paciencia...
godofredo está baneado por "Troll"
Más de dos semanas de espera me parecen suficientes. No me mola que mi dinero esté en manos de otro tanto tiempo y yo aquí esperando sin saber nada.
Que me devuelvan el dinero y cuando repongan, pues ya me lo pienso, que lo mismo me gasto el dinero en otra cosa xD
Cobain escribió:Por lo que veo, hay que arrinconar a la arpía y al subirme a la escalera, se queda bloqueada y le puedo dar infinitamente?

Mas o menos es eso, justo cuando esta muriendo tienes que estar subiendo a la vez en la escalera. Si no te sale te vas por la especie esa de puente que cruzas antes de llegar a la sala y te suicidas. A mi me costo unos cuantos intentos. Te costará una hora o asi. Ve fijandote y cuando tengas 199 barras sin moverte de la escalera, de das a start y potencias todo y luego lo dejas otro rato, por lo menos que tengas 15.000 o 20.000 orbes pq te haran falta para potenciar el ejercito de hades que todavia no tienes.
Ahhh: EDITO: no le tienes que dar ni hacer nada, solo estar ahi en la escalera; puedes dejar la consola en marcha y estar viendo la tele XD

Cobain escribió:Cuando tardas aproximadamente? Es que quería sacarme ese trofeo y el de las 5 H en la próxima partida

No tienes mas remedio que cuando llegues a la zona, grabar la partida y hacer ambos trofeos por separado. Si pierdes una hora potenciando vas a ir muy justo solo con 4 horas. Lo que yo hice, fue ponerlo en facil y jugar a toda leche, matando solo los enemigos que bloquean el avance. Al llegar a ese punto grabé en otra ranura diferente y segui para el de 5 horas. Y luego retomé la partida para sacar los orbes con el truco; lo malo es que te tienes que pasar hasta el minotauro pq todavia no tienes el ejercito de hades.

Cobain escribió:Por cierto, ares me está costando una barbaridad. Si me bajo el nivel, influye en algún trofeo?

No te influye en nada, los trofeos los puedes sacar en cualquier dificultad todos. Yo a ares me lo he cargado las dos veces dandole a la furia de los dioses (vamos, presionando l3 y r3) y atacandole sin parar y no dura ni dos minutos. Claro que uno era en nivel normal y otro en facil, no se si en dificil sera tan sencillo...
Vaya, estaba paseando por juegosalmejorprecio a ver si se sabia algo del idioma y veo que la versión UK esta completamente en ingles :( . Una pena, por 23€ (ahora que esta la libra "cara") era un regalo, y lo es, solo que el ingles y yo no nos llevamos bien XD
neo el truco de los orbes infinitos en que dificultad lo probaste, es k donde lo e leido pone k tiene k ser en dificualtad normal azia arriba...

Refloto mi duda, que es también la de algunos compañeros.
3159 respuestas