La verdad es q el aspecto gráfico ingame ha mejorado una pasada. No asi los videos de las cinemáticas, q aunq hay algunas muy muy buenas, hay otras bastate pobres. Pero con el gameplay lo estoy flipando!!
Estoy acabándome el GOW1, he intentado ir rapidillo, para ver si lo acabo en menos de 5 horas, por lo del trofeo, pero me da q llegaré bastante justo, y eso q recuerdo bastante los juegos desde la ps2.
El tema es q matando enemigos con la idea de acumular orbes rojos se lleva bastante tiempo.
Al final creo q voy a tener q hacer una segunda ronda a toa hostia sin matar enemigos pa las dichosas 5 horas.
Como me jode q pongan trofeos de pasarte el juego en un tiempo determinado ... pq al final te apuras y no terminas disfrutándolo..
Lo mismo me pasó con el Prince of Persia... q menos mal q al final con el tema de los créditos terminó por saltar solo..
En un par de días empezaré con el GOW2, para ya la semana q viene coger el GOW3. Chiquita jartera de Kratos q voy a coger.. Al final voya terminar cogiéndole coraje al pibe.