[Hilo Oficial] God Of War - Collection

VirtuaNEStor escribió:Los juegos que vienen de Canada tardan muchisimo. Si van por correo ordinario pueden llegar a tardar 2 meses. En USA es diferente pero en Canada tardan mucho. O por lo menos es la experiencia que tengo al pedir juegos alli.

Yo hice el primer pedido en esta tienda de un God of War Collection y en una semana lo tenía en casa.
miquix escribió:Buenos dias a todos,

Me he pasado el God of war I, decir que me ha parecido una pasada jugar a un juego de ps2 en la ps3!

necesito ayuda para unos cuantos trofeos. Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no revelan nada de la historia:

- Conseguir todas las magias y armas a tope. Pues me he quedado a 6000 orbes par completarlo todo, imagino que no hay posibilidad de conseguir mas orbes, no? Por lo que tendria que empezar desde el principio, no?
- La leyenda de los gemelos (Obseva el tesoro "nacimiento de la bestia") => Que es eso? No tengo ni idea :-?
- Terminar en 5 h, este imagino que es jugar en facil e ir a piñon, no? Lo ideal seria poder jugar con todas las armas y magias a tope, pero no se puede, no? tienes que empezar de 0, no? Terminar el juego me ha llevado 8h clavadas, asi que tengo que rascar 3 h!!!!

Toma este enlace que te ayudara
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/24 ... ction.html
Lo de los gemelos tienes que irte a la seccion videos que se te abre una vez te pasas el juego
Una preguntilla, de una primera tirada sin petarlos al 100% cuanto tardas en pasar los dos juegos?

digo esto pq luego en conseguir platino y tal, supongo que habrá que empezarlos de nuevo
Bueno enviado el día 23 y nada de nada, voy a empezar a reclamar a diferentes webs, otro de blahdvd tb perdido desde el 26 así que manos a la obra, la verdad es que con esta escaldad se me pasan las ganas de importar.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno enviado el día 23 y nada de nada, voy a empezar a reclamar a diferentes webs, otro de blahdvd tb perdido desde el 26 así que manos a la obra, la verdad es que con esta escaldad se me pasan las ganas de importar.

DEW!!

Amigo, yo sigo igual que tu, enviado el 23 y nada de nada.... Ya se que en VG+ no compro más. Espero que el Darksiders que pedí ayer me llegue.
Joder es que nunca he tenido ningún problema, y siempre me tardaban como mucho 8 días, ahora se suma a la fiesta blahdvd con el batman que he pedido y enviado desde el día 26 de Marzo, la verdad es que prefiero pagar un poco más y que me envíen los juegos por certificados. He reclamado la devolución de la pasta a ambas webs, sino recupero el dinero pues ya saben que han perdido un buen cliente.

Ahora tiemblo porque me llegue almenos dos pelis de amazon, si no me llegan es que algún energúmeno me está jodiendo y se me acabó comprar por internet. Espero que no sea el caso pero vamos muy raro es que se me hayan perdido de un plumazo dos pedidos de dos puntos del planeta diferentes.

DEW!!
Una pregunta para los que se han pasado el juego, el trofeo de pasárselo en menos de 5h es muy difícil???

Para los que están esperando que no se desesperen. Yo lo pedí el 23 y me ha llegado hoy.

Un saludo
Kainn escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego, el trofeo de pasárselo en menos de 5h es muy difícil???

Para los que están esperando que no se desesperen. Yo lo pedí el 23 y me ha llegado hoy.

Un saludo

De donde eres?

DEW!!
Buenas.

Hola soy de barcelona, pedido el dia 25 y me acaba de llegar sin ningun problema. Ahora vamos a ver que tal esta remasterizacion, a el vicio.

Venga gente que van llegando.
No os podeis fiar nunca, yo en blahdvd siempre me tardaba muy poco, y una vez me tardo mas de la cuenta pero llegó
Kainn escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego, el trofeo de pasárselo en menos de 5h es muy difícil???

Un saludo

Jugando en modo facil es muy sencillo de sacar más de lo que pensaba, si vas a tiro echo saltandote los cofres y enemigos (solo los matas cuando te bloquean las salidas)  pues la verdad es que casi casi que se puede hacer en 4, creo que yo lo hice en 4h20min me costó bastante más el oro del desafio de los dioses.
Otro recibido de videogames, enviado el dia 26.
A ver si mañana con un poco de suerte reponen stock y empiezan de nuevo los envíos.
Acabo de sacar el platino de gow 2 y ahora ya tengo los dos platinos del gow collection, que grandes estos 2 juegos no se como pude no haberlos jugado en la pasada generacion [boing]

Ahora a sacar el platino de God of war 3 y pasar el modo dios el gow chains of olympus en psp [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
Nadie le ha mandado un email a los de VG+ para saber cuando van a reponer?
Yo llevo en processing desde la semana pasada y ya empiezo a impacientarme. Alguna dirección de correo de esta gente en la que se pueda pregutnar?
godofredo escribió:Nadie le ha mandado un email a los de VG+ para saber cuando van a reponer?
Yo llevo en processing desde la semana pasada y ya empiezo a impacientarme. Alguna dirección de correo de esta gente en la que se pueda pregutnar?

unos posts mas atras les han enviado a un par de compañeros unos mails diciendo que quizas esta semana (con suerte mañana) puedan quizas reponer, pero no es nada seguro...

Así llevamos ya mucha gente... es un poco jodido pero esperemos que la espera valga la pena... [fumando]
En game.es ya estan para reservar, el Collection y la edicion Trilogia
Que dos juegazos, estoy aver si me saco todos los trofeos... Se agradecen un huevo, sobre todo sin tener retrocompatibilidad [360º]
estoy jugando al 1 y estoy flipando en colores con la optimización del juego...es brutal!! no lo jugue en su epoca de ps2 y me alegro, asi no me conozco el juego

saludos
La verdad es q el aspecto gráfico ingame ha mejorado una pasada. No asi los videos de las cinemáticas, q aunq hay algunas muy muy buenas, hay otras bastate pobres. Pero con el gameplay lo estoy flipando!!

Estoy acabándome el GOW1, he intentado ir rapidillo, para ver si lo acabo en menos de 5 horas, por lo del trofeo, pero me da q llegaré bastante justo, y eso q recuerdo bastante los juegos desde la ps2.
El tema es q matando enemigos con la idea de acumular orbes rojos se lleva bastante tiempo.
Al final creo q voy a tener q hacer una segunda ronda a toa hostia sin matar enemigos pa las dichosas 5 horas.

Como me jode q pongan trofeos de pasarte el juego en un tiempo determinado ... pq al final te apuras y no terminas disfrutándolo..
Lo mismo me pasó con el Prince of Persia... q menos mal q al final con el tema de los créditos terminó por saltar solo.. :p

En un par de días empezaré con el GOW2, para ya la semana q viene coger el GOW3. Chiquita jartera de Kratos q voy a coger.. Al final voya terminar cogiéndole coraje al pibe.
Hombre decir q el gow 1 tiene graficazos en este hd pues no!!1

los videos cantan muchisimo
K-82 escribió:Hombre decir q el gow 1 tiene graficazos en este hd pues no!!1

los videos cantan muchisimo

Estamos hablando de un juego del 2005!! y originario para ps2. Esta claro q los videos de cinemáticas son los q son, pero aun asi hay algunos videos bastante buenos.
Pero la calidad ingame es francamente mejor q inlcuso mucho juegos hechos originariamente para ps3.
ok YO ME REFIERO A LOS VIDEOS No al juego q ya se lo podrían currar y ponerlos en hd
Ya se pueden reservar en game. Yo desde luego prefiero pagar 7 euros más y tenerlo todo en perfecto castellano.

PD: GAME--- 40 euros - 5 por reservarlo = 35
VG+ --- 28 euros
Diferencia: 7 Euros más pero con carátula e instrucciones en franchute.
PUES PAGA PAGA pasa por caja a disfrutarlo
K-82 escribió:PUES PAGA PAGA pasa por caja a disfrutarlo

Con mucho gusto XD

Eso sí, está claro que cada cual puede hacer lo que quiera.
lyces escribió:Ya se pueden reservar en game. Yo desde luego prefiero pagar 7 euros más y tenerlo todo en perfecto castellano.

VG+ --- 28 euros

mmmmm pero esos 5 euros de la reserva los pagas no???? con lo k no son 7 sino 12 euros, ademas de k la gente k ya lo a pedido, le a llegado a su casa sin mover un dedo y un mes antes de k salga en españa, yo por lo menos ya me estoy viciando y sacando los trofeos, y sinceramente la portada e instrucciones del juego me dan igual, lo k me importa es el juego en si, aunk kien pueda permitirselo adelante :)
eso digo yo... de donde ha salido la info esta de los 5€??? :-?
lyces escribió:Ya se pueden reservar en game. Yo desde luego prefiero pagar 7 euros más y tenerlo todo en perfecto castellano.

VG+ --- 28 euros

Alguien se lee las instrucciones???

Por cierto, es jueves y sin vender una escoba... (no hay restock en vg+)

saludos!
alalca escribió:Por cierto, es jueves y sin vender una escoba... (no hay restock en vg+)

Eso eso, seguimos esperando!!!!
javieles escribió:
alalca escribió:Por cierto, es jueves y sin vender una escoba... (no hay restock en vg+)

Eso eso, seguimos esperando!!!!

Hombre, vamos a darles un poco más de tiempo, que creo que ahora por allí son las 11 de la mañana, asique aun estaran emapanaos jeje.

¡A ver si llegan pronto!

Saludos
Tambien es cierto, no habia caido en el horario jaja, yo decia, joder me contestan a las 21h (de españa) que trabajadores son jajaja y resulta que eran las 16 o asi ajja
desde el dia 24 en shipped y no recibido ( HUELE MUY MAL), creeis que tengo que empezar a reclamar ?? a quien ?? de que forma. por cierto esta pagado con pay-pal
danonino1910 escribió:desde el dia 24 en shipped y no recibido ( HUELE MUY MAL), creeis que tengo que empezar a reclamar ?? a quien ?? de que forma. por cierto esta pagado con pay-pal

Yo lo estoy esperando desde el dia 23 y tampoco lo he recibido aun, y ya me temo lo peor...
Una pregunta para los que tengan el juego. ¿Se pueden copiar las partidas a un pendrive o similar? ¿O no se puede como ocurre en Killzone 2 o Heavy Rain?
PlaceboHead escribió:La verdad es q el aspecto gráfico ingame ha mejorado una pasada. No asi los videos de las cinemáticas, q aunq hay algunas muy muy buenas, hay otras bastate pobres. Pero con el gameplay lo estoy flipando!!

Lo de los videos era de esperar, una vez editados no se les puede amuntar la calidad por tanto siguen siendo los de PS2 y al estar en 16:9 se ven incluso mas pixelados.
Bueno, pues en Game lo han bajado 3€. Se queda en:
PRECIO EXCLUSIVO WEB
36,95 €

Saludos.
Williams escribió:Bueno, pues en Game lo han bajado 3€. Se queda en:
PRECIO EXCLUSIVO WEB
36,95 €

Saludos.

Pero como no pidas algo mas y te llegue a los 50€ te cobran portes y ya no es tan "chollo"...

Mientras aqui seguimos esperando con el dinero cobrado y sin verlo en la estantería de mi cuarto... [fumando] ¡manda huevos!
Tranquilos.... Yo lo tengo desde el 29 de Marzo pagado bajo "Back Order" y me dijeron que esta semana tendrian stock y que la siguiente empezarian los envios. Yo compro mucho por internet y no solo juegos y he comprado un par de veces bajo "Back Order" y una de ellas me tardo 3 semanas en que tuvieran stock y la otra vez despues de 1 mes y pico cancele la orden para que me devolvieran mi dinero... asi que teniendo suerte esta semana que viene empezaran los envios pero puede que la espera se prolongue... de todas formas hasta el 29 que salga aqui les doy de tiempo xDD. Porque ahorrare 10 eurillos o asi en un juego no esta nada mal.

Saludos!
He ido al Game esta tarde, en uno me decian que no saldria el collection, luego lo han mirado y me han dicho que aun no se puede reservar. En el otro que no se podra reservar por tanto eso de los 5 euros como que negro lo veo.
Lui5 escribió:He ido al Game esta tarde, en uno me decian que no saldria el collection, luego lo han mirado y me han dicho que aun no se puede reservar. En el otro que no se podra reservar por tanto eso de los 5 euros como que negro lo veo.

En la web ya esta para reservar, asi que esos dependientes son un tanto incompetentes
Anzel escribió:Una pregunta para los que tengan el juego. ¿Se pueden copiar las partidas a un pendrive o similar? ¿O no se puede como ocurre en Killzone 2 o Heavy Rain?
Anzel escribió:
Anzel escribió:Una pregunta para los que tengan el juego. ¿Se pueden copiar las partidas a un pendrive o similar? ¿O no se puede como ocurre en Killzone 2 o Heavy Rain?

No tengo ni idea, pero si te digo que si usas el save que no es de tu usuario no te dan trofeos.
SnakeXauen escribió:
Anzel escribió:

No tengo ni idea, pero si te digo que si usas el save que no es de tu usuario no te dan trofeos.

No lo pregunto por eso, sino porque uso dos consolas.
Fercohh escribió:Tranquilos.... Yo lo tengo desde el 29 de Marzo pagado bajo "Back Order" y me dijeron que esta semana tendrian stock y que la siguiente empezarian los envios. Yo compro mucho por internet y no solo juegos y he comprado un par de veces bajo "Back Order" y una de ellas me tardo 3 semanas en que tuvieran stock y la otra vez despues de 1 mes y pico cancele la orden para que me devolvieran mi dinero... asi que teniendo suerte esta semana que viene empezaran los envios pero puede que la espera se prolongue... de todas formas hasta el 29 que salga aqui les doy de tiempo xDD. Porque ahorrare 10 eurillos o asi en un juego no esta nada mal.

Saludos!

esperemos que sea eso, a mi me da igual lo que tarde mientras que llegue al menos un dia antes de que salga a la venta en españa jajaja :)
Hoy a las 2:08 de la mañana he recibido este mensaje

Hi Manuel,

My purchaser said we shoud be receiving stock tomorrow.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

Por lo que teniendo en cuenta el cambio horario si hoy lo reciben empezarán a mandarlos pero cuando aqui sea mas bien tarde, por lo que hasta mañana de madrugada muchos no recibiremos el mensaje si ha sido enviado.

Saludos.
SnakeXauen escribió:
Lui5 escribió:He ido al Game esta tarde, en uno me decian que no saldria el collection, luego lo han mirado y me han dicho que aun no se puede reservar. En el otro que no se podra reservar por tanto eso de los 5 euros como que negro lo veo.

En la web ya esta para reservar, asi que esos dependientes son un tanto incompetentes

Si, la verdad es que si, uno se empeñaba en que eran los de ps2... A ver si se pudiera reservar en tienda que tengo 20 euros de descuento...
onuba76 escribió:Hoy a las 2:08 de la mañana he recibido este mensaje

Hi Manuel,

My purchaser said we shoud be receiving stock tomorrow.

Thanks,

Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

Por lo que teniendo en cuenta el cambio horario si hoy lo reciben empezarán a mandarlos pero cuando aqui sea mas bien tarde, por lo que hasta mañana de madrugada muchos no recibiremos el mensaje si ha sido enviado.

Saludos.

Creo que daré un día mas a éstos para que repongan stock... si para mañana no está en shiped creo que van a perder a un comprador... [snif] , cruzemos dedos para que repongan... [toctoc]
Yo acabo de cancelar mi GoW Collection [French Version] .. a ver si no tardan mucho en responderme !!

Aunque hay una frase que no me ha gustado mucho en un auto-email que mandan tras tu mandar la cancelación ..... la frase es esta --->"" If the order is already processing we may not be able to cancel the order ""...

Si está en "processing" dice que no son capaces de cancelarlo ...

A ver que pasa con todo esto ...

También he estado echando cuentas y lo máximo que se pueden quedar por cancelarlo es 1,5 € ...

Un saludo !
Os pongo un truco para conseguir orbes infinitos en el god of war 1

http://www.youtube.com/watch?v=1lL9SLBzR60
Este es el video de como hacerlo y os aseguro de que funciona, ahora mismo tengo el juego quieto recibiendo orbes, esperare un rato para asegurarme que tengo orbes de sobra, aun tendre que seguir avanzando porque el ejercito de hades no lo tengo y hasta que no me lo den no puedo mejorarlo pero ire rapido pasando de los enemigos salvo los obligatorios y tendre el trofeo de mejorar todas las armas y magias y ya solo me faltara completar el reto de los dioses (que no es facil) para el platino
3159 respuestas