Bradford escribió:Sobre el primer god of war, alguien de por aqui tiene el platino? es obligatorio jugarselo al menos 2 veces para sacarlo no?
Necesitaria algunos consejos para el trofeo de pasarse el juego en menos de 5 horas, digo yo que tendria que ser en modo facil y de algun modo aguantando las mejoras que se habian acumulado en la partida anterior no?
Saludos
Yo conseguí el platino del GoW 1 ayer. Estos son mis consejos para que lo consigas:
- Para conseguir maximizar todas las armas , NO mates a los enemigos pulsando circulo sobre su cabeza cuando te lo pida , ya que si lo haces de este modo , te dan magia o vida según los enemigos , sin embargo , si los matas golpeandolos , te darán orbes.
- Para pasarselo en menos de 5 horas , puse el modo fácil , y mataba sólo a los enemigos imprescindibles , esos que o te los cargas o no puedes pasar por las puertas porque se ponen en rojo . Como era mi segunda partida , usé
Yo tuve que pasarmelo 3 veces , ya que la primera no logré maximizar todas las armas , y tuve que conseguirlo a la segunda. Ya en la tercera hice el de menos de 5 horas.
Espero haberte ayudado y no dudéis en preguntar si tenéis dudas sobre este platino.
Salu2.