[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Pero a ver, que solo han pasado 9 dias, que eso no es nada viniendo de Canada.
Es cierto, no lo des por perdido, que han pasado pocos días, y depende mucho de los repartos, la faena, distribución de los repartos, etc etc. Así que tranquilo que te llegara, a mi nunca me han perdido nada, de momento, y espero que siga así, y el 80% de mis juegos son importados.
Gracias gente espero que la semana que viene os pueda dar buenas noticias.

DEW!!
(mensaje borrado)
Creo que
es donde las plataformas se quitan y se ponen y hay lava, que es un poco laberintico, no??? Tienes que esperar al momento justo en que las plataformas aguantan mas, calculas bien para saltar desde la primera que aparece y desaparece y con doble salto llegas, es un poco fastidioso pero se consigue hacer

Edit: coño, que lo has borrado, edito tu parte y dejo la solucion por si te sigue sirviendo xDDDD
Sobre el primer god of war, alguien de por aqui tiene el platino? es obligatorio jugarselo al menos 2 veces para sacarlo no?
Necesitaria algunos consejos para el trofeo de pasarse el juego en menos de 5 horas, digo yo que tendria que ser en modo facil y de algun modo aguantando las mejoras que se habian acumulado en la partida anterior no?
Saludos
Bradford escribió:Sobre el primer god of war, alguien de por aqui tiene el platino? es obligatorio jugarselo al menos 2 veces para sacarlo no?
Necesitaria algunos consejos para el trofeo de pasarse el juego en menos de 5 horas, digo yo que tendria que ser en modo facil y de algun modo aguantando las mejoras que se habian acumulado en la partida anterior no?
Saludos

Las mejoras de la partida anterior no se conservan, lo unico que utilices el traje de vaca que te da magia infinita, pero no se si te salta el trofeo usandolo.
Y la unica solucion para ese trofeo es ir todo follado.
En una partida se puede sacar, pero es muuuuy dificil conseguir el trofeo de las 5 horas y el de mejorar todas las armas al mismo tiempo, porque lo de mejorar las armas se consigue muy justito buscando todos los cofres rojos, pero claro, si exploras para buscarlos no creo que te de tiempo para el otro.
Weno , otro que se lo ha pedido [fumando] [fumando] [fumando]
Espero que todo vaya bien y en 10 dias lo tenga aqui.
Por 29 euros vale la pena , no???
Bradford escribió:Sobre el primer god of war, alguien de por aqui tiene el platino? es obligatorio jugarselo al menos 2 veces para sacarlo no?
Saludos

Yo conseguí el platino del GoW 1 ayer. Estos son mis consejos para que lo consigas:

- Para conseguir maximizar todas las armas , NO mates a los enemigos pulsando circulo sobre su cabeza cuando te lo pida , ya que si lo haces de este modo , te dan magia o vida según los enemigos , sin embargo , si los matas golpeandolos , te darán orbes.

- Para pasarselo en menos de 5 horas , puse el modo fácil , y mataba sólo a los enemigos imprescindibles , esos que o te los cargas o no puedes pasar por las puertas porque se ponen en rojo . Como era mi segunda partida , usé
el traje de Ares , que desbloqueé al pasarme los desafios, y que me proporcionaba mucha armadura, y me saltó el trofeo, no se si servirá el traje con maletín para conseguir más experiencia y maximizar todas las armas, pero con el otro , no me bloquearon los trofeos.

Yo tuve que pasarmelo 3 veces , ya que la primera no logré maximizar todas las armas , y tuve que conseguirlo a la segunda. Ya en la tercera hice el de menos de 5 horas.

Espero haberte ayudado y no dudéis en preguntar si tenéis dudas sobre este platino.

Salu2.
rayul escribió:
Saludos

Yo conseguí el platino del GoW 1 ayer. Estos son mis consejos para que lo consigas:

- Para conseguir maximizar todas las armas , NO mates a los enemigos pulsando circulo sobre su cabeza cuando te lo pida , ya que si lo haces de este modo , te dan magia o vida según los enemigos , sin embargo , si los matas golpeandolos , te darán orbes.

- Para pasarselo en menos de 5 horas , puse el modo fácil , y mataba sólo a los enemigos imprescindibles , esos que o te los cargas o no puedes pasar por las puertas porque se ponen en rojo . Como era mi segunda partida , usé
el traje de Ares , que desbloqueé al pasarme los desafios, y que me proporcionaba mucha armadura, y me saltó el trofeo, no se si servirá el traje con maletín para conseguir más experiencia y maximizar todas las armas, pero con el otro , no me bloquearon los trofeos.

Yo tuve que pasarmelo 3 veces , ya que la primera no logré maximizar todas las armas , y tuve que conseguirlo a la segunda. Ya en la tercera hice el de menos de 5 horas.

Espero haberte ayudado y no dudéis en preguntar si tenéis dudas sobre este platino.

Salu2.

Mas o menos es lo que tenia pensado, usar algun traje para cuando vaya a hacer el desafio de las 5 horas.
Por cierto cuanto tiempo exacto habeis tardado vosotros?
Estoy a punto de pasarmelo por primera vez y tengo casi todas las armas mejoradas y casi todos los trofeos. Me falta el de los desafios y el de las 5 horas y poco mas.
Ya os contare
Saludos
Yo el de menos de 5 horas , he tardado a toda prisa 3 horas 40 min o algo asi. Es facilísimo una vez que te sabes donde está todo. Las partidas en las que he buscado todo y no me acordaba muy bien , han estado sobre las 5 - 8 horas...

Salu2.
He ido a pillarme el God Of War Collection y el God Of War 3 (las dos version francesa) a videogameplus y los dos en back order...

¿ Sabeis si repondran ? ¿ sabeis de otra web ?

Gracias
Buenas, quiero comprarlo y he visto post atras que algunos lo han comprado en Video Game Plus, es la primera vez que compraria de importacion y tenia pensado pagar con PayPal, con gastos inlcuidos he visto que sale por 37,48CDN (unos 27€). Alguna recomendacion o pagando por paypal ya solo queda esperar a que llegue?

Gracias por vuestra atencion.
jabibox escribió:Buenas, quiero comprarlo y he visto post atras que algunos lo han comprado en Video Game Plus, es la primera vez que compraria de importacion y tenia pensado pagar con PayPal, con gastos inlcuidos he visto que sale por 37,48CDN (unos 27€). Alguna recomendacion o pagando por paypal ya solo queda esperar a que llegue?

Mejor pillatelo por Paypal, ya que si se pierde o lo que sea puedes abrir una disputa para que te devuelvan el dinero.

DEW!!
paulcarrack escribió:
jabibox escribió:Buenas, quiero comprarlo y he visto post atras que algunos lo han comprado en Video Game Plus, es la primera vez que compraria de importacion y tenia pensado pagar con PayPal, con gastos inlcuidos he visto que sale por 37,48CDN (unos 27€). Alguna recomendacion o pagando por paypal ya solo queda esperar a que llegue?

Mejor pillatelo por Paypal, ya que si se pierde o lo que sea puedes abrir una disputa para que te devuelvan el dinero.

DEW!!

Ok, gracias.
Buenas gente:
Estoy tentado de pillar el GOW Collection a través de VG+, pero es la primera vez que entro en ésa página. En el estado del juego pone "Back Order". Eso qué significa, que no tienen stock y hay que esperar a que repongan?? O que solo lo venden bajo pedido (que hay que hacer el pedido para que ellos a su vez pidan el juego al proveedor -o algo así-)??
En ambos casos, para quién pueda saberlo (o se haya visto en una situación parecida), cuánto creéis que es el tiempo de espera??

Saludos!
oierarias escribió:Buenas gente:
Estoy tentado de pillar el GOW Collection a través de VG+, pero es la primera vez que entro en ésa página. En el estado del juego pone "Back Order". Eso qué significa, que no tienen stock y hay que esperar a que repongan?? O que solo lo venden bajo pedido (que hay que hacer el pedido para que ellos a su vez pidan el juego al proveedor -o algo así-)??
En ambos casos, para quién pueda saberlo (o se haya visto en una situación parecida), cuánto creéis que es el tiempo de espera??

Saludos!

quiere decir que estan a la espera de recibir stock,pero dicen que esta semana repondran,yo lo pedi y lo tengo en procesing
Veoe que van a vender la trilogia por 99 euros y los dos primeros a 40 euros.EN game no aparecen,¿Sabeis donde pillarlos los dos primeros?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre mía chicos acabo de probar el Collection y me he quedado compeltamente alucinado, no os hacéis a una idea de al pedazo remasterización que es....Con el uno he flipado peor al probar el dos he tenido que replantearme si lo que estaba viendoe ra un juego de actual generación, no miento si digo que el dos se ve mejor que el Dante,s Inferno al menos me ha dado esa sensación....Gratamente sorprendido me hallo con esa remasterización no me esperaba algo tan brutal.
ShakespeareSpain escribió:Veoe que van a vender la trilogia por 99 euros y los dos primeros a 40 euros.EN game no aparecen,¿Sabeis donde pillarlos los dos primeros?

En gamesto.es ya estan para reservarlos, pero hasta el 28 no salen.
De importacion en canada videogameplus.ca.
Una cosa. ¿Sabéis el por qué de que Game no lo haya anunciado ni éste ni el Trilogy en su web? :-? ES que estoy muuuy interesado, más en el trilogy eso sí, y no aparece nada. ¿Sabéis algo al respecto?

Perdón si esto ya se ha contestado en el hilo [tomaaa]
jabibox escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

Ok, gracias.

A mi me devolvieron el dinero de un juego pagando con tarjeta, asi que no es problema el metodo de pago, y por lo qu ese comenta el cambio que usa PAYPAL es mas alto que el que usan los bancos.

Saludos
Kipro escribió:Una cosa. ¿Sabéis el por qué de que Game no lo haya anunciado ni éste ni el Trilogy en su web? :-? ES que estoy muuuy interesado, más en el trilogy eso sí, y no aparece nada. ¿Sabéis algo al respecto?

Me uno a la pregunta...
lyces escribió:
Kipro escribió:Una cosa. ¿Sabéis el por qué de que Game no lo haya anunciado ni éste ni el Trilogy en su web? :-? ES que estoy muuuy interesado, más en el trilogy eso sí, y no aparece nada. ¿Sabéis algo al respecto?

Me uno a la pregunta...
Otro más...
Igual aun es pronto, no tardarán en ponerlo.
pablocebo escribió:

Saludos!

quiere decir que estan a la espera de recibir stock,pero dicen que esta semana repondran,yo lo pedi y lo tengo en procesing

Yo lo compre coon paypal, soy de mexico, pero no me dice processing me dice pending. Habra alguna diferencia?
manolinmx escribió:
pablocebo escribió:

Saludos!

Yo lo compre coon paypal, soy de mexico, pero no me dice processing me dice pending. Habra alguna diferencia?

Buenas, hombre Pending es el primer estado, y quiere decir que esta pendiente a que alguien lo revise, el siguiente estado es Processing, que quiere decir que alguien ya ha revisado el pedido y se esta gestionando (en nuestro caso como no hay stock, hasta que no lo haya seguira en Processing...)

Saludos

Según me ido fijando en la pagina del GAME, cuando se va acercando la fecha de salida del juego lo anuncian en la web, es decir que cuando quede aproximadamente un semana (más o menos) de la fecha de salida lo pondran en la web.

PaZ!
Aver si la semana que viene nos van mandando los collection de vg, que tengo el god of war 3 parao en la estanteria hasta que no me pase los otros 2... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

lyces escribió:

Me uno a la pregunta...
BigBoss_ escribió:
lyces escribió:

Me uno a la pregunta...
Otro más...

En GameStop estamos haciendo las reservas desde hace una semana por 89,98 €.

Además podéis aprovechar para entregar vuestros juegos de PS3 ya que durante todo el mes de abril los compramos por el 50% mas (solo las tiendas GameStop que tengan un Game cerca).
Repito la pregunta:

SOlo se vendera la trilogia completa?no los dos primeros por 40 euros?
ShakespeareSpain escribió:Repito la pregunta:

SOlo se vendera la trilogia completa?no los dos primeros por 40 euros?

Venderan los 2 primeros remasterizados para ps3 a 40 euros si señor
En GameStop estamos haciendo las reservas desde hace una semana por 89,98 €.

Además podéis aprovechar para entregar vuestros juegos de PS3 ya que durante todo el mes de abril los compramos por el 50% mas (solo las tiendas GameStop que tengan un Game cerca).

Estos de GAME siempre son los ultimos, pero no puedo evitar comprar ahi porque esta a 2 minutos de mi casa andando.
Cuando este disponible para reservar en GAME, avisad, please, aunque creo que ya se puede hacer una prereserva.
se puede pasar un save game en menos de 5 horas y q te salte el trofeo?????
K-82 escribió:se puede pasar un save game en menos de 5 horas y q te salte el trofeo?????

esa pregunta es interesante, a ver ke responden!
K-82 escribió:se puede pasar un save game en menos de 5 horas y q te salte el trofeo?????

Si quieres que te salten los trofeos , no puedes usar un savegame que no sea de tu consola.

Salu2.
Como en un par de días no renueven stock creo que voy a anular el pedido y pedirme la trilogy aqui en españa cuando salga, ya la cosa va para 10 días y como veo que nunca va a pasar de processing a este paso... alguien dijo unos posts mas atras que iban a tener stock esta semana... esperemos que sea así porque sino me parece a mi que van a perder a un comprador... }:/
Tan bueno es este juego?
Tenía pensado pillarme uno de estos de la nueva hornada, de hecho, dudaba entre Heavy Rain o FFXIII. Los alquilé y para mí, por original y exclusividad me había decantado por Heavy Rain pero esque no hago más que oir que God Of War 3 es espectacular.
Vosotros que me decis?
mañana a ver si cae el mio desdde el 24 esperando
gavilan19 escribió:Como en un par de días no renueven stock creo que voy a anular el pedido y pedirme la trilogy aqui en españa cuando salga, ya la cosa va para 10 días y como veo que nunca va a pasar de processing a este paso... alguien dijo unos posts mas atras que iban a tener stock esta semana... esperemos que sea así porque sino me parece a mi que van a perder a un comprador... }:/

Ese alguien fui yo jeje, pagaste mediante Paypal? yo lo hice con paypal y me lo cobraron el jueves en la cuenta los 27€... te lo digo porque si vas a cancelar el pedido y ya te lo han cobrado como a mi... si lo consigues dimelo por si lo cancelo yo tambien...

Un saludo!
mikiguapo69 escribió:Tan bueno es este juego?
Tenía pensado pillarme uno de estos de la nueva hornada, de hecho, dudaba entre Heavy Rain o FFXIII. Los alquilé y para mí, por original y exclusividad me había decantado por Heavy Rain pero esque no hago más que oir que God Of War 3 es espectacular.
Vosotros que me decis?

God of War III es muy buen juego, a mi me ha encantado, yo se lo recomiendo a todo el mundo... Tiene una gran historia, gráficos y es gore total... Lo que te recomiendo sería que si no te has jugado el God of War I y II, te leyeses la historia, (por Wikipedia la explican bastante bien), o la vieras por YouTube y irás con mas ganas y sabrás de que va la saga. (Si te quieres pillar GoW I y II y jugartelos mejor aún XD), si ya te los has jugado, prefecto.

En resumen, yo te recomiendo que te lo pilles. ;)
alalca escribió:
gavilan19 escribió:Como en un par de días no renueven stock creo que voy a anular el pedido y pedirme la trilogy aqui en españa cuando salga, ya la cosa va para 10 días y como veo que nunca va a pasar de processing a este paso... alguien dijo unos posts mas atras que iban a tener stock esta semana... esperemos que sea así porque sino me parece a mi que van a perder a un comprador... }:/

Ese alguien fui yo jeje, pagaste mediante Paypal? yo lo hice con paypal y me lo cobraron el jueves en la cuenta los 27€... te lo digo porque si vas a cancelar el pedido y ya te lo han cobrado como a mi... si lo consigues dimelo por si lo cancelo yo tambien...

Un saludo!

Yo no pagué por paypal... pero de todas formas les voy a dar un plazo de 2 dias mas... como no tengan stock lo cancelare el pedido... aun asi todavia no he mirado si me lo descontaron o no el dinero... pero es que son ya demasiados dias...lo veo ya como una tomadura de pelo... haber si hay buenas noticias mañana o pasado porque sino... :(

Salu2 [beer]
No seáis tan impacientes. Ha pillado el fin de semana por medio, y encima es semana santa. Esperaros a esta semana que entra y ya veréis como reponen stock.
Ayer me pasé el I, es la primera vez que juego al God Of War y por 25 lereles no podía dejar pasar la oportunidad.

Los programadores deberían arder en el infierno por las partes TAN chungas que hicieron, dios mio que horror los niveles en los que tienes que empujar algo en cuesta y matar a toda la peña, la puta sala de pinchos (que hice trampa y la pasé saltando con combos), la pared llena de espadas en las profundidades de Hades, y un largo etc que me hicieron recordad aquella epoca de los videojuegos que eran hiperchungos. No veo normal que en un juego de dar hostias como panes, me tire 30 minutos para pasar una zona de estas, reintentando mil veces, y el último boss esté tirado.... :\

Ahora estoy con el II, y con los 20 primeros minutos, ya me mola mucho más que el I.
Enviado el 26 y recibido hoy.
JuankyDinh escribió:Enviado el 26 y recibido hoy.

2 enviados el 23 y recibidos hoy
Que flipada de juego, recordaba lo bueno que era pero ahora es que lo veo mucho mejor, voy por el uno más o menos por la mitad y disfrutándolo.
Yo ya me puedo temer lo peor, lo pedí el día 23 y lo enviaron el 23 y aun no me a llegado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nolo88 escribió:Yo ya me puedo temer lo peor, lo pedí el día 23 y lo enviaron el 23 y aun no me a llegado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranki tio que no eres el unico, aunque viendo que es fiesta en Cataluña, aun puedo esperar a un par de días para empezar a temblar, si no me llega esta semana sí que lo doy por perdido.

DEW!!
paulcarrack escribió:
nolo88 escribió:Yo ya me puedo temer lo peor, lo pedí el día 23 y lo enviaron el 23 y aun no me a llegado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tranki tio que no eres el unico, aunque viendo que es fiesta en Cataluña, aun puedo esperar a un par de días para empezar a temblar, si no me llega esta semana sí que lo doy por perdido.

DEW!!

Bueno, pues esperemos que me llegue mañana, aunque soy muy pesimista. Gracias compi.
3159 respuestas