rayul escribió:Hola gente , alguien me podría poner alguna guia o sitio donde estén puestos donde conseguir todos los ojos de gorgona y plumas de fénix?? . Esque no encuentro ningun sitio donde verlo , y me jodería saltarme alguno.
Salu2.
Si es para el trofeo no creo que tengas problemas, hay que recoger 18 y en total hay 24, solo que una vez que llegas a 18 dejan de aparecer y te dan orbes rojos, asi que te tendrias que saltar 6, lo cual veo bastante complicado porque solo un par de ellas estan mas escondidillas.
lyces escribió:MIL millones de gracias por las fotos, una última petición:
- ¿se puede poner voces en español y subtítulos?
- ¿Se pueden poner voces en inglés y subtítulos en Español?
-¿se pueden poner voces en inglés y subtítulos en inglés?
En resumen: ¿Tiene subtítulos en español e idioma de voces en ingles?
EDITO: Por lo que leo en su blo pone que trae de todo menos inglés... French, Spanish, Italian and German voices/subtitles/menus
¿Puedes hacerme el milagro del siglo y decirme que sí????? Gracias
Ni se porque me molesto en responder
K-82 escribió:es una putada q no pueds empezar el gow 1 en nueva partida plus a ver quien se lo pasa en 6 horas joe
Yo lo hice en seis horas llendo muuuuuuy tranquilo, asi que no veo excesiva dificultad en sacarlo en menos de 5 horas.
KoToRRo escribió:Hola a todos. Como ya comenté unos post atrás estoy pasándome mi trílogy en orden, y aún estoy liado con el 1, que me está pareciendo una pasada en todos los sentidos. Llevo 6 horas liado, en modo difícil y acabo de
¿Cuánto me queda para el final? ¿soy muy paquete por estar en ese punto llevando 6 horas?
la verdad es que voy tranquilito, disfrutando y explorando a tope porque quiero sacarme el mayor número de trofeos posible y además he tenido que repetir algunas zonas bastantes veces porque me daban pal pelo, jeje. Por otra parte, tengo las espadas del caos a nivel 4 y la otra espada a nivel 2, y no veas esta última que caña reparte. ¿algún consrjo sobre mejoras de armas y magias? Gracias a todos por leeros el tocho
Saludos!!
Al ritmo que llevas creo que te quedan como unas 4 horas si no te atascas mucho, en cuanto a las mejoras, mejora las espadas y la furia de Poseidon, el resto yo ni lo mejoré (unicamente para el trofeo) ni lo usé apenas.