[Hilo Oficial] God Of War - Collection

MIL millones de gracias por las fotos, una última petición:
- ¿se puede poner voces en español y subtítulos?
- ¿Se pueden poner voces en inglés y subtítulos en Español?
-¿se pueden poner voces en inglés y subtítulos en inglés?

En resumen: ¿Tiene subtítulos en español e idioma de voces en ingles?

EDITO: Por lo que leo en su blo pone que trae de todo menos inglés... French, Spanish, Italian and German voices/subtitles/menus

¿Puedes hacerme el milagro del siglo y decirme que sí????? Gracias
people que ya los están enviando desde videogameplus!!! De aquí una semanita empieza la era god of war 3 de nuevo!!! y eso que esta tarde me he petao el 3, pero esta trilogía merece un triplatino, cueste lo que cueste, aunque me tire un año pa conseguirlo poco a poco, jejeje.

Que ganicas le tengo, tendré la colección de GOW com si fuera franchute jejeje, todas sus ediciones de ps3 en verison francesa, eso sí, jejeje, ya me estoy pidiendo las carátulas USA.

DEW!!
me lo acabo de pedir en videogameplus sabe alguien cuanto me tardara en llegar gracias
lyces escribió:MIL millones de gracias por las fotos, una última petición:

me uno a la peticion bufank, con que veas un poquino eso basta, no hace falta que hagas fotos ya.
alguien ha pillado el juego en VG+ usando una visa de ING? me dice no se k rollo raro que tengo que activar en ING y no se como hacerlo...
paulcarrack escribió:people que ya los están enviando desde videogameplus!!! De aquí una semanita empieza la era god of war 3 de nuevo!!! y eso que esta tarde me he petao el 3, pero esta trilogía merece un triplatino, cueste lo que cueste, aunque me tire un año pa conseguirlo poco a poco, jejeje.

Que ganicas le tengo, tendré la colección de GOW com si fuera franchute jejeje, todas sus ediciones de ps3 en verison francesa, eso sí, jejeje, ya me estoy pidiendo las carátulas USA.

DEW!!

Cuando lo pediste? para saber si me lo envian hoy ami también ya que lo he pedido hoy xD
V1KToR escribió:alguien ha pillado el juego en VG+ usando una visa de ING? me dice no se k rollo raro que tengo que activar en ING y no se como hacerlo...

yo la he pagao con una visa de ing, tienes que poner una clave de seguridad, eso lo haces desde la pagina de ing direct
bufank escribió:
V1KToR escribió:alguien ha pillado el juego en VG+ usando una visa de ING? me dice no se k rollo raro que tengo que activar en ING y no se como hacerlo...

yo la he pagao con una visa de ing, tienes que poner una clave de seguridad, eso lo haces desde la pagina de ing direct

joe pos no veo como hacerlo
es una putada q no pueds empezar el gow 1 en nueva partida plus a ver quien se lo pasa en 6 horas joe
fran69 escribió:Por cierto, desde twitter le pregunte a videogameplus cuando ivan a reponer el stock del collection y me han dicho que hoy XD XD

yo ya lo tengo en Shipped.

Lo he pedido esta mañana.
Pero ahora mismo esta "Back Order"... que significa que no hay stock, sino que lo pide "bajo pedido", ¿no?. Si no pondria lo de stock available...
bufank escribió:

cuando te pide la clave q es con la q entras a la web de ing?? es k paso de poner esa
paulcarrack escribió:eso sí, jejeje, ya me estoy pidiendo las carátulas USA.

Hm.... ebay?
A mi me lo acaban de enviar, mi estado del pedido a cambiado a Shipped :p :p
pues lo pedí ayer y hoy ya me lo han enviado, creo que lo de back order es algo confuso, a mi me tarda entre 7-9 días, así que para la semana que viene lo tendré.

DEW!!
josete2k escribió:

Hm.... ebay?

jeje a mi también me gustaría tener una caratula que no ponga que es la francesa xD
josete2k escribió:

Hm.... ebay?

¿Y que buscas para que te salgan sólo carátulas..? :-?

Bufank: ¿Acuérdate de lo de las voces en inglés porfa...?
V1KToR escribió:
bufank escribió:

cuando te pide la clave q es con la q entras a la web de ing?? es k paso de poner esa

ahora no recuerdo tío, esta entre las opciones que están en la pestaña de las tarjetas que tengas. tienes que poner una pregunta que te saldrá cada vez que hagas una compra y tendrás que poner la respuesta que tu mismo pusiste, no es la contraseña de entrada en la pagina web.

voy a mirar lo del idioma y los subtitulos
Buscad en ebay como artwork insert y vereis, jeje, por cierto de momento sólo está la del collection, tendremos que estar atentos a las covers de gow 3.

DEW!!
Un heroe BUFANK !!!
Mil gracias valiente
Quen triunfada, pagado hoy por la mañana el GOW Collection y ahora actualizado a Shipped, con suerte el miercoles de la semana que viene en casita.
jurl ya no sale la versión FRENCH de GOW III en VG+..el que no corre vuela..XD
paulcarrack escribió:Buscad en ebay como artwork insert y vereis, jeje, por cierto de momento sólo está la del collection, tendremos que estar atentos a las covers de gow 3.

DEW!!

Gracias, pero por el precio ya casi prefiero pagar 8 euros más y tenerlo todo en castellano y sin intrigas del tipo ¿cuándo me llegará?... 27 del juego + 5 euros de la carátula = 32 euros
Señores, estoy creando una tarjeta virtual, en videogameplus se paga en dolares canadienses o americanos?
paulcarrack escribió:Buscad en ebay como artwork insert y vereis, jeje, por cierto de momento sólo está la del collection, tendremos que estar atentos a las covers de gow 3.

DEW!!

6 euros y pico!!! pasando, me quedo con la francesa. [sonrisa] o no...... aghhhh que mesecitos de gastos inútiles!!!!! o no..... [sonrisa]

Y no se pueden juntar envios, lástima.

Por cierto aquí está la caja, manual y cover:

http://cgi.ebay.es/Box-Instr-Bk-for-Pla ... 439d25f311

Del GOW3 ya tengo el digipack de la edición coleccionista...

Por cierto ¿una reserva del gamestop se puede cancelar y que te devuelvan la pasta?

PD: Juanish yo pagué en canadienses pero ahora veo que puedes cambiar la moneda, en libras en teoría sale más barato... no he probado con dolar americano.
Juanish escribió:Señores, estoy creando una tarjeta virtual, en videogameplus se paga en dolares canadienses o americanos?

Con cualquiera de los dos. Yo he pagado en libras que salia mas barato...
23.25 GBP = 25.9019 EUR
Wow

Ya me han enviado el Collection. Pedido hoy y enviado hoy también, a pesar de estar en Back Order.
Así da gusto!
cuando me he decidio a reservarlo en VG+, los tres juegos, resulta que el GOWIII ha desaparecido de la web (la edición francesa. Como no lo vuelvan a poner me espero y compro la trilogy en españa, xk 28 del collection mas 70 del juego en españa... sale más caro...

espero que lo vuelvana poner :(
Hola a todos. Como ya comenté unos post atrás estoy pasándome mi trílogy en orden, y aún estoy liado con el 1, que me está pareciendo una pasada en todos los sentidos. Llevo 6 horas liado, en modo difícil y acabo de
recoger el tridente de poseidon

¿Cuánto me queda para el final? ¿soy muy paquete por estar en ese punto llevando 6 horas? XD la verdad es que voy tranquilito, disfrutando y explorando a tope porque quiero sacarme el mayor número de trofeos posible y además he tenido que repetir algunas zonas bastantes veces porque me daban pal pelo, jeje. Por otra parte, tengo las espadas del caos a nivel 4 y la otra espada a nivel 2, y no veas esta última que caña reparte. ¿algún consrjo sobre mejoras de armas y magias? Gracias a todos por leeros el tocho XD

Saludos!!
rayul escribió:Hola gente , alguien me podría poner alguna guia o sitio donde estén puestos donde conseguir todos los ojos de gorgona y plumas de fénix?? . Esque no encuentro ningun sitio donde verlo , y me jodería saltarme alguno.

Salu2.

Si es para el trofeo no creo que tengas problemas, hay que recoger 18 y en total hay 24, solo que una vez que llegas a 18 dejan de aparecer y te dan orbes rojos, asi que te tendrias que saltar 6, lo cual veo bastante complicado porque solo un par de ellas estan mas escondidillas.

lyces escribió:MIL millones de gracias por las fotos, una última petición:

EDITO: Por lo que leo en su blo pone que trae de todo menos inglés... French, Spanish, Italian and German voices/subtitles/menus

¿Puedes hacerme el milagro del siglo y decirme que sí????? Gracias

Ni se porque me molesto en responder :-?

K-82 escribió:es una putada q no pueds empezar el gow 1 en nueva partida plus a ver quien se lo pasa en 6 horas joe

Yo lo hice en seis horas llendo muuuuuuy tranquilo, asi que no veo excesiva dificultad en sacarlo en menos de 5 horas.

KoToRRo escribió:Hola a todos. Como ya comenté unos post atrás estoy pasándome mi trílogy en orden, y aún estoy liado con el 1, que me está pareciendo una pasada en todos los sentidos. Llevo 6 horas liado, en modo difícil y acabo de
recoger el tridente de poseidon

¿Cuánto me queda para el final? ¿soy muy paquete por estar en ese punto llevando 6 horas? XD la verdad es que voy tranquilito, disfrutando y explorando a tope porque quiero sacarme el mayor número de trofeos posible y además he tenido que repetir algunas zonas bastantes veces porque me daban pal pelo, jeje. Por otra parte, tengo las espadas del caos a nivel 4 y la otra espada a nivel 2, y no veas esta última que caña reparte. ¿algún consrjo sobre mejoras de armas y magias? Gracias a todos por leeros el tocho XD

Saludos!!

Al ritmo que llevas creo que te quedan como unas 4 horas si no te atascas mucho, en cuanto a las mejoras, mejora las espadas y la furia de Poseidon, el resto yo ni lo mejoré (unicamente para el trofeo) ni lo usé apenas.
Bueno, pues al final ya he averiguado yo por otros lares si este juego (el e VG+) trae inglés y subtítulos y demás, os explico:
-Si se pone en inglés pone voces en inglés y textos en inglés.
-Si se pone en español, vienen voces y textos en español (supongo que será de España, pero eso no lo he podido confirmar).

Lo de los subtítulos, no trae en ningún idioma. (Como en PS2)

Resumiendo, que es la misma versión que tendremos en un mes aquí sólo que con carátula y manual en farncófono..., yo estoy pensando en que por pagar 8 euros más y esperarme un mes me cunde tenerlo todo en español y sin las indeseadas intrigas de los envíos.
Otro que lo acaba de pedir a vg+, haber si no nos tarda mucho :)
Yo lo pedí anoche de madrugada. Lo único que no me dejó pagarlo en Libras. En la factura me salía en libras, pero al hacer el cobro en targeta me cobraban en dólares Canadienses. A ver eran 2, casi 3, euros menos, y juer algo es algo.
Para este juego pos no pasa nada, pero si alguien sabe como se hacia para que te lo cobraran en libras directamente me haría un favor. Saludos, y a esperar tranquilamente.
ayer de madrugada mire lo de los idiomas y eso que comentan... depende del idioma que tengas la consola sale el idioma del audio, no hay ninguna opción para subtitulos.
cuanto le queda mas o menos al juego si acabo de llegar al titan?
bufank escribió:ayer de madrugada mire lo de los idiomas y eso que comentan... depende del idioma que tengas la consola sale el idioma del audio, no hay ninguna opción para subtitulos.

Estas hablando del primer GOW?? Refrescame la memoria, que titan?? [+risas]
flipe escribió:
bufank escribió:ayer de madrugada mire lo de los idiomas y eso que comentan... depende del idioma que tengas la consola sale el idioma del audio, no hay ninguna opción para subtitulos.

del gow 1 el que tiene la caja de pandora
en el 1, hay alguna manera de no perderse en el desierto?
no encuentro lo que hay que buscar alli...

a2! [bye]
juanlolo escribió:en el 1, hay alguna manera de no perderse en el desierto?

a2! [bye]

tienes que buscar a 3 sirenas, matarlas y se abrirá la puerta que te marca el camino al titan
bufank escribió:
flipe escribió:

del gow 1 el que tiene la caja de pandora

Vale [+risas]

Tres horas o asi calculo, depende de lo rapido que vayas/lo que se te atraganten los enemigos finales
bufank escribió:

a2! [bye]

tienes que buscar a 3 sirenas, matarlas y se abrirá la puerta que te marca el camino al titan

sí gracias, eso ya me lo dijo Atenea... pero donde? algun camino? algo en especial para que salga?

a2! [bye]
juanlolo escribió:
bufank escribió:

a2! [bye]

sí gracias, eso ya me lo dijo Atenea... pero donde? algun camino? algo en especial para que salga?

a2! [bye]

No se si hay truco o no, yo lo desconozco...

Yo lo hice a ciegas, dando vueltas por el desierto (tampoco es tan grande) y a los 10 minutos ya estaban las 3 fiambres. Procura poner el volumen alto y sigue la cancioncilla que cantan
Masacranabos escribió:
juanlolo escribió:
bufank escribió:

a2! [bye]

No se si hay truco o no, yo lo desconozco...

Yo lo hice a ciegas, dando vueltas por el desierto (tampoco es tan grande) y a los 10 minutos ya estaban las 3 fiambres. Procura poner el volumen alto y sigue la cancioncilla que cantan

Exacto
no salen en un sitio fijo porque van dando vueltas por el desierto.
Mi collection también me lo mandaron anoche ;)

Por muchas barreras que nos pongan, ¡¡¡¡¡¡Viva la importación!!!!!!!
juer! vaya tela
yo solo encuentro la que esta justo en la puerta, las otras 2 estoy hardo de moverme, encuentro 3 o 4 cofre de orbes rojos y nada mas...
y eso de escuchar... pss tb lo dice el juego, pero yo no la oigo hasta que no sale practicamente, no es un canto que se vaya intensificaco... o yo no lo noto...

ya puestos: llevo 1h y media aprox... me dara tiempo en 5h??
y otra cosa, tengo unos 13 ojos y 7 plumas... me he dejado muchas cosas atras??

gracias ;)

a2! [bye]
juanlolo escribió:juer! vaya tela
yo solo encuentro la que esta justo en la puerta, las otras 2 estoy hardo de moverme, encuentro 3 o 4 cofre de orbes rojos y nada mas...
y eso de escuchar... pss tb lo dice el juego, pero yo no la oigo hasta que no sale practicamente, no es un canto que se vaya intensificaco... o yo no lo noto...

gracias ;) a2! [bye]

Sube bien los altavoces y te darás cuenta. Tienes q guiarte por el sonido, la tipas están cantando, y entre más te acercas más alto se oye. De esa forma darás con ellas fácil. Pnte a caminar, y desde q oigas el canto ve siguendo la dirección donde se oiga cada vez más alto..
El sonido está bien optimizado con respecto a la camara, quiero decir q si giras la vista de Kratos te das cuenta como varía el volumen de los cánticos..
Asi q no tiene pérdida. :p
Para q te hagas una idea, una está en la parte superior del desierto, pegado a las rocas de arriba. Otra esta por el centro pero muy al fondo, y la otra en la parte inferior del desierto, muy cerca de la puerta por la q entraste al mismo.

Y todo esto te lo digo de memoria, pq el juego me lo pasé en verano del 2005 y no lo he vuelto a usar. Por supuesto ayer compré la edición French para volver a pasarlemos de nuevo. :p XD

gracias ;)

a2! [bye]

Juraria que si te dará tiempo, pero tienes que ir bastante rapido, de lo de los ojos y plumas no sabria decirte.

gracias ;)

a2! [bye]

Si sigues a ese ritmo te da tiempo seguro, lo de las plumas creo que te has dejado alguna que otra pero no te preocupes porque más adelante te siguen saliendo cofres y "formas" de recuperarlas. Con lo de formas ya me entenderas a lo que me rediero más adelante. Pista: Es debajo del agua.
ludop escribió:

gracias ;)

a2! [bye]

Si sigues a ese ritmo te da tiempo seguro, lo de las plumas creo que te has dejado alguna que otra pero no te preocupes porque más adelante te siguen saliendo cofres y "formas" de recuperarlas. Con lo de formas ya me entenderas a lo que me rediero más adelante. Pista: Es debajo del agua.

mi idea es conseguir el platino en una sola pasada, por lo que quiero ir rapidito pero intento coger todos los orbes para mejorar las armas... a ver si pronto puedo empezar el 2º
yo creo que en S.S me dara tiempo de sobra a acabarlo

a2! [bye]
juanlolo escribió:mi idea es conseguir el platino en una sola pasada, por lo que quiero ir rapidito pero intento coger todos los orbes para mejorar las armas... a ver si pronto puedo empezar el 2º
yo creo que en S.S me dara tiempo de sobra a acabarlo

a2! [bye]

El platino es muy fácil pero yo necesite dos pasadas para sacarmelo, una llendo tranquilo y desbloquenándolo todo y la otra muy rápido saltandome los cofres y enemigos para hacerlo en menos de 5 horas.
Y se sabe si el trilogy en VG+ vendrá en español?
3159 respuestas