[Hilo Oficial] God Of War - Collection

paulcarrack escribió:Me acabo de comprar el gow collection french de videogameplus pero ponía lgo de back order, en lugar de in stock, que pasa se han acabado? Habrá que esperar hasta que repongan stock?? POrque ya me lo han cobrado.

DEW!!

Back order es que les tiene que llegar del proveedor, es como un "out of stock" pero diciendote que en 1 o 2 dias (1 semana como mucho) tendran stock
Pues casi mejor que no tengan stock para mi, asi no me entra ansia y me da tiempo a que se confirme con fotos que la version francesa lleva español XD
a mi, sinceramente, este hilo me tiene lokisimo!!!!!!!!!!!!!!

saludos
¿alguien sabe si se puede reservar ya la triology en españa?
ayer pregunte en game, mm y gamestation y no sabían nada del tema. hoy en gamestop tampoco
pues estaré atento, si descubro algo informo. Gracias!
Pues yo acabo de pedir mis 5 copias french en VGP, me lo han cobrado y cuando lo pedí no estaban en (back order) y ahora sí, igual he sido yo el culpable.
Por cierto la otra vez que pedí varios me los adjuntaron en un envío por DHL con una factura mini para lo de las aduanas, y me llegó en 2 o 3 días, vamos que recibí los Uncharted 2, unos cinco días antes del estreno aquí en España. Ahora les he puesto que hagan lo mismo.

Saludos.
mancl escribió:Pues yo acabo de pedir mis 5 copias french en VGP, me lo han cobrado y cuando lo pedí no estaban en (back order) y ahora sí, igual he sido yo el culpable.
Por cierto la otra vez que pedí varios me los adjuntaron en un envío por DHL con una factura mini para lo de las aduanas, y me llegó en 2 o 3 días, vamos que recibí los Uncharted 2, unos cinco días antes del estreno aquí en España. Ahora les he puesto que hagan lo mismo.

Saludos.

¿pero esteis 100 % seguros?

saludos
Derhelm escribió:Cuanto te han cobrado? Lo digo por que yo me he comprado 2 y sale que me han cobrado 53.05, sin embargo en mi banco se me refleja 56.20. Como puede haber esa diferencia? Mi banco es bbva por si tuviera algo que ver.

Efectivamente, el BBVA te cobra exactamente un 3% de comisión por compra en el extranjero!
Te lo digo yo q importo muchíiisimo y siempre tengo q sacar calculos incluyendo esa puta comisión y no sabes cuanto jode, pq una vez duele, pero 30 veces ya jode bastante.
Igual un días de estos cambio de banco, pq si pa lo único q lo uso es para esto... y me cobran tanta comisión....
Buff, yo me esperaria a que se confirme antes de perdirlos

Hace tiempo que aprendí a controlar el ansia XD
con ing direct no saldría gratis el tema de comisiones?
bufank escribió:con ing direct no saldría gratis el tema de comisiones?

me parece que si....yo espero hasta que tu directamente confirmes si el juego esta en español...por si las moscas.

saludos
oye, cuanto cobran de envío lo sde VG+? es la primera vez que compraría en esa tienda...

gracias! un saludo!
ivan0807 escribió:oye, cuanto cobran de envío lo sde VG+? es la primera vez que compraría en esa tienda...

gracias! un saludo!

5€ aprox.
PlaceboHead escribió:
Derhelm escribió:Cuanto te han cobrado? Lo digo por que yo me he comprado 2 y sale que me han cobrado 53.05, sin embargo en mi banco se me refleja 56.20. Como puede haber esa diferencia? Mi banco es bbva por si tuviera algo que ver.

Efectivamente, el BBVA te cobra exactamente un 3% de comisión por compra en el extranjero!
Te lo digo yo q importo muchíiisimo y siempre tengo q sacar calculos incluyendo esa puta comisión y no sabes cuanto jode, pq una vez duele, pero 30 veces ya jode bastante.
Igual un días de estos cambio de banco, pq si pa lo único q lo uso es para esto... y me cobran tanta comisión....

Muchas gracias por la respuesta, no sabia nada de esa comision. Si que es una putada ya que yo tambien utilizo este banco unicamente para compras de juegos por internet, y un par de € mas un par de €... se nota bastante.
Pues si antes de saber si lo pillo o no ya se quedan sin estoc, mal vamos. [mamaaaaa]
Joder, es que con envio te sale a unos 26 € solo no? pfff, bufank como lo confirmes estalla la web
MisterF escribió:Joder, es que con envio te sale a unos 26 € solo no? pfff, bufank como lo confirmes estalla la web

fijisimo!!

saludos
djnardo escribió:Pues si antes de saber si lo pillo o no ya se quedan sin estoc, mal vamos. [mamaaaaa]

joer, es q sólo el compañero "mancl" ha pillao hace un rato 5 copias del revencazo!! Como hayan un par de tios más asi, de na nos serivrá esperar confirmación pq nos qedaremos sin juego! jaja
MisterF escribió:Joder, es que con envio te sale a unos 26 € solo no? pfff, bufank como lo confirmes estalla la web

Si tio, por 26€ lo tendríamos en casita. 2 muy buenos juegos, q por lo q ya han comentao, la remasterizacion se nota bastante!
Por ese precio y para el q le guste sacar trofeillos como a mi, merece la pena revivirlo totalmente.

bufank Tienes el poder, tio!! Estamos todos esperándote!! jeje..
Por cierto, que fecha de salida o envio te pusieron en VG+??? Es pa hacernos una idea de lo q se podría retrasar...
me lo enviaron el 15 de marzo, debería estar en casa cuando llegue :P
PlaceboHead escribió:
djnardo escribió:Pues si antes de saber si lo pillo o no ya se quedan sin estoc, mal vamos. [mamaaaaa]

joer, es q sólo el compañero "mancl" ha pillao hace un rato 5 copias del revencazo!! Como hayan un par de tios más asi, de na nos serivrá esperar confirmación pq nos qedaremos sin juego! jaja

Si tio, por 26€ lo tendríamos en casita. 2 muy buenos juegos, q por lo q ya han comentao, la remasterizacion se nota bastante!
Por ese precio y para el q le guste sacar trofeillos como a mi, merece la pena revivirlo totalmente.

bufank Tienes el poder, tio!! Estamos todos esperándote!! jeje..
Por cierto, que fecha de salida o envio te pusieron en VG+??? Es pa hacernos una idea de lo q se podría retrasar...

Si a mi lo que pasa es que bueno, me esperaba que lo pusieran a 40 € o asi y no me doleria tanto pero despues de haber pagado por la coleccionista 68 €, pos 40 € mas como que no, sabiendo lo de la trilogy, que no veas como me ha jodido eso cawento
Asi que si esta en español por lo menos en subtitulos, pues a pillarlo de ahi.

BUFANK, CORRE A CASA!
bufank escribió:me lo enviaron el 15 de marzo, debería estar en casa cuando llegue :P

Deja lo que estes haciendo, por diosssss, y corre para casa [+risas]
Wola, hoy he recibido en casita mi GoW Collection ENGLISH Version, y como la caratula venia en frances e ingles, en los dos idiomas, me ha dado por pensar que lo mismo se habian confundido y me habian enviado la Frenche version XD y lo mismo tenia la soberana potra de tenerlo en español jeje lo he probrado y en los menus nada en ingles, pero vamos lo compre con esa idea, no queria esperarme a la French por unos cuantos videos en español (que of course, es mejor pero soy muy impaciente XD).

Despues de pasarme el primer nivel de GoW III este finde... (solo por catarlo) ahora empezare en serio con mi saga de God of War... [babas] [babas] esta tarde mismito, me pongo juas juas...

Saludos !!
bufank escribió:me lo enviaron el 15 de marzo, debería estar en casa cuando llegue :P

Pues si! Ya debería llegarte hoy sin falta.
A q hora llegarás a casa???? XD :p XD
efectivamente, está en casa he llamado a mi compañera de piso y me ha dicho que está alli...

EDIT: TODOS A VG+ VIENE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bufank escribió:efectivamente, está en casa he llamado a mi compañera de piso y me ha dicho que está alli...

ACABAS DE CREAR EL CAOS

XD XD XD XD XD

P.D:Lo más gracioso es que ahora no hay stock [+furioso]
TODOS A VG+ VIENE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIII, pero no hay stock!?!?!??!?!?!?
Y no hay ninguna web francesa para pedirlo? digo yo que sera el mismo juego en Francia que en Canada
bufank escribió:TODOS A VG+ VIENE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias tio!!!

Joder al final me han cobrado por paypal 27,89€

Aunque no haya stock, como se supone que lo reciben en breves ya te lo cobran y te lo envian cuando lo reciban.

Saludos.
bufank escribió:TODOS A VG+ VIENE EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ya lo decian en la promo de GoW III.... "Al final solo habra Caos"..... [qmparto] [qmparto]

Y yo pedi el ingles el 9 para que me llegara pronto y resulta q a ti pidiendolo el 15 te llega el mismo dia q a mi... joder (indignado con Correos que ha pasado 4 veces en 2 semanas... [lapota] )... si lo llego a saber.... eso me pasa por mi impaciencia, pero repito, vere los videos en Youtube si no me entero ¡Que remedio! jejeje
Venga tío, echate unas fotillos de esas que tanto nos gustan.

Yo ya le he pedido. Esperemos que no tarden mucho en recibir stock!
yo lo pedi hace 2 dias lo cancele xq decian q no venia en español y ahora otra vez a la saca jejeje!!
SAM!! escribió:Venga tío, echate unas fotillos de esas que tanto nos gustan.

Te lo cobran ahora o cuando lo envian? si es lo 2º lo pido ya
La putadita es que los que lo hemos pedido en back order, me da que hasta la semana del 5 de abril no vamos a oler nada, AAAH PORCA MISERIA YO QUERIA VICIARME EN SEMANA SANTA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD
Depende de la tarjeta de credito que uses, ami me lo cobran el dia 1 del mes, sino me equivoco hasta que no te lo envian no te lo cobran
Por Paypal creo que no te lo cobran hasta que te lo envian, por que a mi aun no me han quitado nada.
por cierto en back order ya estaba hace un par de dias...
ah y te lo cobran al momento.. por lo menos a mi...
SAM!! escribió:Venga tío, echate unas fotillos de esas que tanto nos gustan.

Unas fotos ya seria la repanocha! [babas]
Y si haceis un preorder en Amazon.ca?
http://www.amazon.ca/PS3-God-War-Collection-French/dp/B0038M38S8/ref=sr_1_8?ie=UTF8&s=videogames&qid=1269348871&sr=8-8

Yo ya me esperaré y pillaré la edición Trilogy en España, que ganitassss
luego pongo fotos si no se fiáis jeje yo es que aun no lo he visto he echo a la chavala abrirlo y ponerlo en la consola xD
Bueno, lo acabo de pillar!! Es una putada lo del stock... por no haberlo pillao unas horas antes! Pq esta mañana seguían teniendo copias disponibles...
La movida es lo q dice -prophetian- q a ver si van a tardar varias semanas ahora en reponerlo.. como es la versión francesa, q digo yo ve tu a saber cuantas unidades habrán producido... q no creo q muchas...

bufank! Muchas gracias por la información, tio!! Sobre todo pq te has arriezgado a pillarlo, y al final nos haz hecho un favor a todos.
La suerte es q ya lo puedes disfrutar hoy!! jjeje.
bufank escribió:luego pongo fotos si no se fiáis jeje yo es que aun no lo he visto he echo a la chavala abrirlo y ponerlo en la consola xD

Yo me fio, siempre lo he hecho en este tema, pero seria ya para subirnos la autoestima de forma colosal. Y tambien vendria bien alguna fotito dde la caratula y tal, haber si cambia en algo

chao y gracias ;)
¿Sabéis si además de español trae inglés, es que a mí me interesa más el juego en VOS más que ne VE, que los doblajes en españa [lapota]

Gracias
Ahora solo falta que me confirme un vendedor el GOW3 por 40€ y me sale la trilogy por 68€ muahaha XD XD XD
Yo también lo acabo de pillar por PayPal :p
lyces escribió:¿Sabéis si además de español trae inglés, es que a mí me interesa más el juego en VOS más que ne VE, que los doblajes en españa [lapota]

Gracias

si a mi tambien, yo el GOW III lo estoy jugando en VOS, haber si bufank puede confirmar el Ingles subtitulado a español y ya te hacemos un monumento

PD: EN AMAZON.CA cuanto son los gastos de envio? porque a lo mejor tardan menos ahi y encima siendo un preorder...
lyces escribió:¿Sabéis si además de español trae inglés, es que a mí me interesa más el juego en VOS más que ne VE, que los doblajes en españa [lapota]

Gracias

Esa pregunta la pones de recochineo, no??
En ingles tienes el juego disponible desde el pasado mes de noviembre del 2009!!

Desde ese entonces muchos estabamos esperando este momento, poder pillarlo en castellano y sobre todo a un precio decente (27.50€). Q es lo q lleva tratando el foro hace varios días.
PlaceboHead escribió:

Gracias

En ingles tienes el juego disponible desde el pasado mes de noviembre del 2009!! y desde entonces la mayoría estabamos esperando este momento, poder pillarlo en castellano y sobre todo a un precio pa decente (27.50€).

estaba en ingles, pero solo en ingles, a mi y a el supongo, nos interesa en ingles subtitulado al español, cosa que solo tendra la version español y que si bufank lo confirma, tambien la version francesa
MisterF escribió:

Gracias

si a mi tambien, yo el GOW III lo estoy jugando en VOS, haber si bufank puede confirmar el Ingles subtitulado a español y ya te hacemos un monumento

PD: EN AMAZON.CA cuanto son los gastos de envio? porque a lo mejor tardan menos ahi y encima siendo un preorder...

Te respondo a lo de amazon.ca

PS3 God of War Collection - French only cannot be shipped to the selected address.
MisterF escribió:
PlaceboHead escribió:

Gracias

En ingles tienes el juego disponible desde el pasado mes de noviembre del 2009!! y desde entonces la mayoría estabamos esperando este momento, poder pillarlo en castellano y sobre todo a un precio pa decente (27.50€).

estaba en ingles, pero solo en ingles, a mi y a el supongo, nos interesa en ingles subtitulado al español, cosa que solo tendra la version español y que si bufank lo confirma, tambien la version francesa

Eso es:

[rtfm] PD: VOS: Versión Original Subtitulada
VO: Versión Original a secas
3159 respuestas