[Hilo Oficial] God Of War - Collection

A mi lo de los trofeos en castellano me salieron así un dia, luego volvieron a estar en inglés y así siguen.

Y por cierto, habría que hacer algo con el hilo, porque esto de preguntar siempre lo mismo es una p mierda. Pongo alguna duda de trofeos y solo hay mensajes de está en castellano? cuando sale? en qué tienda lo compro?

Y así no hay manera...
vancouver76 escribió:A mi lo de los trofeos en castellano me salieron así un dia, luego volvieron a estar en inglés y así siguen.

Y por cierto, habría que hacer algo con el hilo, porque esto de preguntar siempre lo mismo es una p mierda. Pongo alguna duda de trofeos y solo hay mensajes de está en castellano? cuando sale? en qué tienda lo compro?

Y así no hay manera...

Totalmente de acuerdo, me uno a la petición de cambien el título del hilo eso de ACTU TROFEOS de actu tiene más bien poco, deberiá poner la fecha de salida. Pero bueno es solo una sujerencia el hilo como tal me parece un gran curro.
Cuando sale el juego???

[qmparto] [qmparto]
En GameStop se puede reservar ya, sale en abril pero aún no está confirmado el día
bufank escribió:En GameStop se puede reservar ya, sale en abril pero aún no está confirmado el día

y que precio tiene??
pues aunque parezca mentira tampoco me lo han confirmado ...

solo que ya se pueden ir haciendo reservas, supongo que en unos días pondrán oficialmente el precio, de momento supongo que para curarse en salud en el sistema pone 99,98 pero no creo que vaya a ser ese el precio ni de coña
joder y kien va a reservar sin conocer el precio final del juego?? esta gente te pide un euro simbolico para reservar que te lo devuelven kuando recoges el juego

pero reservar sin conocer el precio final... pff
Ronaldinho10 escribió:
V1KToR escribió:joe q paranoia eso de los trofeos en castellano no?

seran q ya han jugado a la version EUR??? ¬_¬ ¬_¬

si a mi no me importa, me ha llamado la atencion simplemente.

Imagen

Imagen

saludos.

Si que es raro si... en el XMB me sale en ingles pero si me meto a mi cuenta PSNID desde playstation.es me salen en castellano
V1KToR escribió:joder y kien va a reservar sin conocer el precio final del juego?? esta gente te pide un euro simbolico para reservar que te lo devuelven kuando recoges el juego

puedes reservarlo y si luego no lo quieres te lo devuelven ;)
bufank escribió:
V1KToR escribió:joder y kien va a reservar sin conocer el precio final del juego?? esta gente te pide un euro simbolico para reservar que te lo devuelven kuando recoges el juego

puedes reservarlo y si luego no lo quieres te lo devuelven ;)

a ver si dicen algo, yo estaria dispuesto a pagar 30 como maximo
yo tuve el GOW USA pero lo revendi pq lo keria en español.

como tengan la cara de pedir mas de 35-40 pavos por el juego aki en españa pa mi k lo importo de nuevo y a tomar por culo
está claro tío... mas me parecería un abuso, yo voto por 39.98 en tiendas... a ver si el uk trae castellano, porque si no me pillo el usa
Si hubiera que hacer una porra y viendo como está el mercado en España... diria de 40-45€...

Solo un dato, hay una pagina de aqui que venden el de importacion 20€ mas caro de lo que cuesta importarlo, a eso me refiero con viendo como está el mercado en España
bufank escribió:En GameStop se puede reservar ya, sale en abril pero aún no está confirmado el día

En la web sale?
Hola

en Gamestop aparece ya en el ordenador, el precio esta por confirmar (no es este ni de coña) pero hoy salia a 99,98€ XD

eso si yo creo que de 50€ no baja el pack ni del palo

saludos
Ninpondo escribió:eso si yo creo que de 50€ no baja el pack ni del palo

pos van listos con el plan q llevan aki vendiendo juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tocara importarlo again
V1KToR escribió:yo tuve el GOW USA pero lo revendi pq lo keria en español.

como tengan la cara de pedir mas de 35-40 pavos por el juego aki en españa pa mi k lo importo de nuevo y a tomar por culo

A ver si la "french version" de videogamesplus incluye castellano :-|
Acabo de sacarme el platino del GoW1 ahora voy apor el 2, juego que aun no me he pasado y no quiero empezar al 3 hasta que termine este 2. Alguien que tenga los dos platinos podría decirme ¿cúal le parecio más chungo? ¿el del 1 o el del 2?

La verdad es que este platino del 1 me ha parecido bastante asequible, de los más faciles que tengo. En el dos ¿hay algun trofeo que resulte especialmente complicado?

Gracias ;) . Un saludo.
Pues yo ya tengo el gow1, y creo que por 20€ me pillare el 2 (si no es menos) pagar 40€ minimo por esto....no me hace ninguna gracia
lo suyo es esperar a ver que dicen de la version francesa de vg+, por lo visto la de GOWIII si trae español, asi que a esperar
SnakeXauen escribió:lo suyo es esperar a ver que dicen de la version francesa de vg+, por lo visto la de GOWIII si trae español, asi que a esperar

SnakeXauen, he visto que en la pagina de Videogamesplus, aparece voices: Español xDesta confirmado seguro?

Por que es que me lo pillo alli, y locancelo de game xD

gracias

salu2

PD: el tema de aduanas no nos jodera no ¬¬
DjBastard escribió:
SnakeXauen escribió:lo suyo es esperar a ver que dicen de la version francesa de vg+, por lo visto la de GOWIII si trae español, asi que a esperar

SnakeXauen, he visto que en la pagina de Videogamesplus, aparece voices: Español xDesta confirmado seguro?

Por que es que me lo pillo alli, y locancelo de game xD

gracias

salu2

PD: el tema de aduanas no nos jodera no ¬¬

Si por lo que pone tiene que ser cierto que es multi9, vamos la version pal francesa. Pero habia por ahi uno que lo tenia y decia que no... o algo de eso...
Peña creo que nos estmaos liando cmo burros, vamos a ver creo que en videogameplus estna vendiendo el GOW 3 y el collection PAL francés, así que si soy frikis como yo, que encima la he cagao, me he pillao la edición francesa de gow 3 a videogameplus por lo que será igual que la PAL, con las letras del lomo en ARIAL, la única forma de conseguir la portada USA será comprarla por separado de aquí un tiempecillo, y lo mismo pasa con el collection frances aunque este me despierta más dudas porque si es el PAL frances multi-9 no sé que puñetas hacen esperando a sacar aquí el collection hasta el 21 de abril.

DEW!! asíq eu de GOW 3 ntsc-Canadiense, na de na, es el PAL-french
yo me estoy pidiendo la collection en vg+ pal france :P
bufank escribió:yo me estoy pidiendo la collection en vg+ pal france :P

Cuanto vale al final? PEro traera español seguro?
el 3 dicen que si, en la pagina de vg+ eso pone, así que me la jugare con el collection
del collection no se sabe nada todavia, y yo creo que esperare, prefiero ingles al frances
A ver si hacen el test de idioma en VG+, pero vamos, casi seguro que incluye el español.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si hacen test de idiomas y confirman el español, que me lo pillo ahora mismo XD

Salu2.
fijo que la trae tío, si el god of war 3 lo lleva... este supongo que no sera menos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ya conseguí todos los trofeos del GOW I, me queda el de pasármelo en menos de 5 horas nada más.
Ya estoy ansioso por catar el II, que en PS2 no tuve tiempo
bueno, el primero que cate el french edition que diga algo.

saludos
el mio viene de camino
grishnakhelorco escribió:A ver si hacen test de idiomas y confirman el español, que me lo pillo ahora mismo XD

Salu2.

yo en cuanto aseguren que el collection french de vg+ tiene español lo pido, amos a ver
bufank escribió:el mio viene de camino

esperamos ansiosos que te llegue... [babas] jeje

saludos
Sir Alucard escribió:
bufank escribió:el mio viene de camino

esperamos ansiosos que te llegue... [babas] jeje

saludos

pues si, a ver que puedes decirnos ;)
otro mas esperando que la version french de vg+ este en español... de confirmarse me tiro a por la collection y el 3 de cabeza! [buenazo]
os mantendré informados, esta vez tampoco es por ahorrarme pelas porque por 39,98 no esta mal, pero por lo que no paso es esperar al 21 de abril
death77 escribió:Ya conseguí todos los trofeos del GOW I, me queda el de pasármelo en menos de 5 horas nada más.
Ya estoy ansioso por catar el II, que en PS2 no tuve tiempo

Ese mismo fue el último que me quedó a mí del 1 y la verdad es que es más facil de lo que parece sacarlo, llendo a saco en modo fácil y saltandote los cofres te lo haces y casi que te sobra una hora.
Yo les he enviado un correo preguntando. A ver lo que tardan en contestar, porque pone que tardan 24/48 horas.
djnardo escribió:Yo les he enviado un correo preguntando. A ver lo que tardan en contestar, porque pone que tardan 24/48 horas.

A mi en el facebbok me han contestado que SI, pero no se si se han liado y la respuesta se refiere al God of war 3, por eso lo pregunto de nuevo.

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=58613320965

Si lo confirman no se porque no lo ponen en la web.
bufank escribió:os mantendré informados, esta vez tampoco es por ahorrarme pelas porque por 39,98 no esta mal, pero por lo que no paso es esperar al 21 de abril

se agradece compañero, estare atento a tus comentarios, cuando te llegue avisa por aqui

Salu2 XD
gavilan19 escribió:
bufank escribió:os mantendré informados, esta vez tampoco es por ahorrarme pelas porque por 39,98 no esta mal, pero por lo que no paso es esperar al 21 de abril

se agradece compañero, estare atento a tus comentarios, cuando te llegue avisa por aqui

Salu2 XD

se comenta que si que tiene español
Imagen
Pues habrá que ir pidiéndolo a VGP [sonrisa] [sonrisa]
estamos hablando del collecion french no? viene en voces y textos español?
pues creo que voy a pedirlo, thanks for the info!
Ronaldinho10 escribió:pues creo que voy a pedirlo, thanks for the info!

+1. Me esperaré a ver hasta después de la formula 1, si se ha dicho algo. Sinó, lo pido ya y listo. Supongo que si el GOW3 (French) es multi, este también lo será.
djnardo escribió:
Ronaldinho10 escribió:pues creo que voy a pedirlo, thanks for the info!

+1. Me esperaré a ver hasta después de la formula 1, si se ha dicho algo. Sinó, lo pido ya y listo. Supongo que si el GOW3 (French) es multi, este también lo será.

quiero pensar lo mismo XD
3159 respuestas