[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Dire una cosa que es imposible, pero tengamos paciencia...
SnakeXauen escribió:Dire una cosa que es imposible, pero tengamos paciencia...

Mira que me lo decía mi madre... Piensa lo que vayas a deciiiiiiir.
Como quieres que tengamos paciencia. Los únicos que la pueden tener son los que tienen el Collection versión USA, y están contentos con lo que tienen y no esperan la PAL. [+furioso]
djnardo escribió:
SnakeXauen escribió:Dire una cosa que es imposible, pero tengamos paciencia...

Mira que me lo decía mi madre... Piensa lo que vayas a deciiiiiiir.
Como quieres que tengamos paciencia. Los únicos que la pueden tener son los que tienen el Collection versión USA, y están contentos con lo que tienen y no esperan la PAL. [+furioso]

Si hay tienes razon, pero a ver que le hacemos... bueno en vez de paciencia ocupad el tiempo en algo...
Buenas,

ya me he pasado el GoW1 y me han faltado 3 trofeos para el platino, uno que veo imposible es un oro que dice "Acabar el juego en menos de 5 horas" mi pregunta es ¿es eso posible? porque en modo normal y llendo tranquilo (abriendo todos los cofres y demás) he tardado casi 10 horas. ¿es factible llendo folladete pasarse el juego en menos de 5 horas?

un saludo,
Supongo que se podrá hacer en fácil y dejándote los cofres. Yo aún voy por casi el principio del 1 [+risas]
ludop escribió:Buenas,

ya me he pasado el GoW1 y me han faltado 3 trofeos para el platino, uno que veo imposible es un oro que dice "Acabar el juego en menos de 5 horas" mi pregunta es ¿es eso posible? porque en modo normal y llendo tranquilo (abriendo todos los cofres y demás) he tardado casi 10 horas. ¿es factible llendo folladete pasarse el juego en menos de 5 horas?

un saludo,

Si va rapido y solo parandote en los combates que tienes que hacer si o si... se puede hacer creo yo, y mas aun conociendo el camino y lo que hay que hacer
Gracias por responder a los dos, el problema es que aunque me lo haya pasado en el templo de pandora me hago la picha un lio XD. Pero bueno lo que voy hacer es ir continuando en los puntos de guardado en vez de en los puntos de control cada vez que la cague para que así no me cuente el tiempo.
ludop escribió:Gracias por responder a los dos, el problema es que aunque me lo haya pasado en el templo de pandora me hago la picha un lio XD. Pero bueno lo que voy hacer es ir continuando en los puntos de guardado en vez de en los puntos de control cada vez que la cague para que así no me cuente el tiempo.

Es buena idea
ludop escribió:Gracias por responder a los dos, el problema es que aunque me lo haya pasado en el templo de pandora me hago la picha un lio XD. Pero bueno lo que voy hacer es ir continuando en los puntos de guardado en vez de en los puntos de control cada vez que la cague para que así no me cuente el tiempo.

Yo me he pasado el I y creo que no me saco el trofeo de menos de 5 horas ni de coña, [sonrisa] .

En el templo de Pandora efectivamente te puedes volver loco
Yo me esperaré a que el Collection salga y a que no nos queiran endiscar 60 € ( que es lo mas seguro ) es decir, para jugar al GOD OF WAR 3 lo mismo me he de esperar 2 años, pero no importa XD
Yo tambien esperare a tener el collection pal antes de jugar al 3, ya que quiero empezar la historia desde el principio.

Mientras tanto hay juegos de sobra para divertirse, con White Knight, Final Fantasy y Heavy Rain la espera se hara mas corta, pero ya va siendo hora de que anuncien alguna fecha de salida estos impresentables, aunque supongo que hasta despues de la salida de God of War III no diran nada.
Por empezar la historia desde el principio nos preocupeis, esta confirmado que el GOWIII esta hecho para que los "nuevos" no se pierdan, habra flasbacks jugables y no jugables.
Lo de las 5 horas la cosa está jodida en la primera partida aún en fácil...

Porque el templo de Pandora es chungo y te pierdes como el que no quiere la cosa... yo ya me estoy pasando y aunque me acordaba de cosas de cuando me lo pasé en PS2, te sigues perdiendo y perdiendo tiempo, claro...
Hola Compañeros Jugones,

Llevo días queriendo mostrar mi indignación con PS3 y el asunto de GOW collection.

La cuestión es que estaba deseando que saliera ya el GOW3 para pillarlo y jugarlo con locura... pero cual es mi sorpresa de que me entero de que existe una version gow para ps3 que incluye el gow 1 y 2... Guaaau me lo pillo.

Pero no!! Los españolitos no tenemos derecho y la única opción es que te pilles la versión trilogy...

Me cago yo en la versión trilogy porque... vale 150 euroscos... pero ese no es el problema... decido gastarme los euros y...flashh!!! el problema es que está agotadísima... esque es una versión super limitada... Me vuelvo a cagar en las versiones limitadas y eso que faltan dos meses para el lanzamiento (somos uno put... agonias y todo lo que nos pase está bien).

Bien, resumiendo.. sony nos obliga a comprar el GOW3 pelado. Pues ahora se van a joder. Porque con todo el dolor de mi corazón no lo voy a comprar hasta que saquen el Collectión por separado.

Creo que quien esté a los mandos de Sonu EU es un cafre que les va a llevar a la ruina. Por cierto creo que el país del mundo donde mas caro se va a vender el gow3 trilogy es en España!!! Somos el país de la pandereta y los palmeros. Y nosotros se lo vamos a comprar... No mejoramos Y ya me cago patas pa bajo cuando veo que hay gente que lo esta revendiendo por 400 euros... y hay quien los pagaaaa!!! DIOS!!!

Que nos está pasando...

Gracias.

P.D un forofo de gow indignado.
baltoii escribió:Hola Compañeros Jugones,

Llevo días queriendo mostrar mi indignación con PS3 y el asunto de GOW collection.

La cuestión es que estaba deseando que saliera ya el GOW3 para pillarlo y jugarlo con locura... pero cual es mi sorpresa de que me entero de que existe una version gow para ps3 que incluye el gow 1 y 2... Guaaau me lo pillo.

Pero no!! Los españolitos no tenemos derecho y la única opción es que te pilles la versión trilogy...

Me cago yo en la versión trilogy porque... vale 150 euroscos... pero ese no es el problema... decido gastarme los euros y...flashh!!! el problema es que está agotadísima... esque es una versión super limitada... Me vuelvo a cagar en las versiones limitadas y eso que faltan dos meses para el lanzamiento (somos uno put... agonias y todo lo que nos pase está bien).

Bien, resumiendo.. sony nos obliga a comprar el GOW3 pelado. Pues ahora se van a joder. Porque con todo el dolor de mi corazón no lo voy a comprar hasta que saquen el Collectión por separado.

Creo que quien esté a los mandos de Sonu EU es un cafre que les va a llevar a la ruina. Por cierto creo que el país del mundo donde mas caro se va a vender el gow3 trilogy es en España!!! Somos el país de la pandereta y los palmeros. Y nosotros se lo vamos a comprar... No mejoramos Y ya me cago patas pa bajo cuando veo que hay gente que lo esta revendiendo por 400 euros... y hay quien los pagaaaa!!! DIOS!!!

Que nos está pasando...

Gracias.

P.D un forofo de gow indignado.

Se confirmo en su dia que el gow collection tambien saldra en español, por separado.
Dias despues del lanzamiento de gow 3
Pues me das una alegría Moonmaker.

Pero lo curioso es que a todas las tiendas que me he acercado a informarme se han limitado a decir "El trilogy está agotado y la collectión no existe para españa" ... [+furioso]

Si tu me dices que teniendo un poquito de paciencia sacaran el collection para España pues esperaré.

La verdad es que si no saliese no tendría ni pies ni cabeza.
Moonmaker donde esta esa confirmacion oficial del Collection por separado?

Y tienes razon baltoii es indignante
SnakeXauen escribió:donde esta esa confirmacion oficial del Collection por separado?

Comunicados oficiales pides???

Ufff...

Toda la hoistoria del Gow para ps3 es o-f-i-c-i-o-s-a

Me han dicho que, comenta lo... etc...

Penoso.
baltoii escribió:
SnakeXauen escribió:donde esta esa confirmacion oficial del Collection por separado?

Comunicados oficiales pides???

Ufff...

Toda la hoistoria del Gow para ps3 es o-f-i-c-i-o-s-a

Me han dicho que, comenta lo... etc...

Penoso.

Ya lo sé, por eso le pregunto a Moonmaker que donde esta esa confirmacion
Bueno yo hize la pregunta en el hilo oficial y se confirma que la gow collection saldra en europa, podeis preguntarlo vosotros mismo en el hilo oficial.
Tengo entendido que lo hizo oficial sony en un comunicado, de que nos llegaria a españa por separado
Que yo sepa no se ha comunicado absolutamente nada sobre la fecha en la que va a salir el juego en España. Lo único que hay sobre el tema, son especualciones.

S2.
Buscando he encontrado esto.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1755 ... ado-en-uk/

Muchos son los usuarios de PlayStation 3 que han hecho la reserva de la God of War: Ultimate Trilogy Edition, debido a que Sony comentó que la God of War Collection no se vendería por separado en Europa.

A pesar de intentar hacer la reserva con varios meses de antelación, la trilogía se ha agotado en las principales tiendas de videojuegos, con lo que muchos jugadores llegaron a pensar que se quedarían sin poder disfrutar de los dos primeros videojuegos de la saga en su versión remasterizada.

Pero no perdáis la esperanza, ya que según lo que publica vg247.com, Sony les habría comunicado que actualmente vuelven a haber planes para lanzar la GOW Collection por separado, por lo menos en el Reino Unido. Este hecho sería un indicio que Sony posiblemente esté barajando la posibilidad de lanzar esta edición en Europa.

Cita:

"Actualmente hay planes para lanzar la GOW Collection por separado, pero de momento no hay nada confirmado a excepción que será incluida en la God of War: Ultimate Trilogy Edition".

En pocas palabras. Sacarémos el Collection cuando no salga de la Huevos o cuando nos interese porque necesitemos sacaros mas euros.

Hermanos hagamos llegar nuestras mas sentidas quejas a SONY... alguien tiene el correo de SONY porque le pienso mandar todo el Hilo.
moonmaker escribió:Bueno yo hize la pregunta en el hilo oficial y se confirma que la gow collection saldra en europa, podeis preguntarlo vosotros mismo en el hilo oficial.
Tengo entendido que lo hizo oficial sony en un comunicado, de que nos llegaria a españa por separado

puedes poner el enlace de se hilo please?
Se sabe alguna noticia reciente acerca de si aparecera suelta en españa???

No creo que sony diga que no la vende suelta, le interesa hacer caja porque hay demasiada gente interesada en ella.
Como no salga en España y haya que tirar de importación a U.K a olvidarse de tenerla en castellano.
No se sabe nada de la versión en francés que hay en videogamesplus?
Puede que tenga el castellano no?
Pues si no sale a mi me putean pero bien. Ultimo recurso... pillarla de fuera si el Ingles del juego no afecta a la hora de jugar, porque yo de Ingles mas bien poco.

O eso o pillarme una ps2 y pillarme los juegos, porque no quiero jugar al 3, sin antes jugar a los otros dos.
novax escribió:Pues si no sale a mi me putean pero bien. Ultimo recurso... pillarla de fuera si el Ingles del juego no afecta a la hora de jugar, porque yo de Ingles mas bien poco.

O eso o pillarme una ps2 y pillarme los juegos, porque no quiero jugar al 3, sin antes jugar a los otros dos.

Esque directamente ni lo recomiendo XD
Sera vera guapa la ps2 en un panel Full hd.

Recoiendo el Collection aunque sea en ingles, porque no tiene precio jugarlos a 1080p.
lostzilla escribió:No se sabe nada de la versión en francés que hay en videogamesplus?

Habra que esperar a que salga
SnakeXauen escribió:
lostzilla escribió:No se sabe nada de la versión en francés que hay en videogamesplus?

Habra que esperar a que salga

Según tengo entendido esa versión está unicamente en Frances, me pareció leer en la propia página de videogameplus que si no sabes francés lo mejor es pillarse la otra versión.

Tened encuenta que videogameplus es una tienda Canadiense y una parte importante de la población de Canadá es francoparlante.
hey compis alguno sabe de alguna guía en español de los trofeos del gow2 porfavor???

me parece q ya me he dejado 1 pluma mecaguento jajajaja
K-82 escribió:hey compis alguno sabe de alguna guía en español de los trofeos del gow2 porfavor???

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1357 ... ion-1-y-2/
ahi tienes maquina
Sobre la versión francesa de VGP, despues de haber leido que en Europa habria dos versiones, 1 sólo con Ingles para RU y otro con casi todos los idiomas para el resto de Europa, veo muy probable que la version Francesa de CAD contenga multi-idioma, tocará esperar hasta el 17 de marzo [sonrisa] .
SnakeXauen escribió:
K-82 escribió:hey compis alguno sabe de alguna guía en español de los trofeos del gow2 porfavor???

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1357 ... ion-1-y-2/
ahi tienes maquina

GRACIAAAAS
Wow antes se me piró la cabeza con lo de los idiomas, ya que lo que dije era sobre el GOW3, pero creo que compensa lo que voy a decir.

CONFIRMADA LA VENTA POR SEPARADO DE GOD OF WAR COLLECTION EN ESPAÑA Y LOCALIZADO-> http://ps3p.es/12948/gow_por_separado/

[chulito]
prophetian escribió:Wow antes se me piró la cabeza con lo de los idiomas, ya que lo que dije era sobre el GOW3, pero creo que compensa lo que voy a decir.

CONFIRMADA LA VENTA POR SEPARADO DE GOD OF WAR COLLECTION EN ESPAÑA Y LOCALIZADO-> http://ps3p.es/12948/gow_por_separado/

[chulito]

Perfecto, ahora que digan la fecha ya.
Acabo de ficharlo en VG+, ya vi que sólo trae inglés, pero estuve mirando en varias páginas del hilo y no conseguí ver si trae al menos subtítulos(en inglés también). Espero que los traiga, así no hay fallo. A ver si alguien me lo puede aclarar por favor. Gracias y un saludo
ya era hora de que dijeran que si... vamos nos iban a dejar a nosotros sin god of war collcection... enseguia... con el dinero que les dejamos... [carcajad]
jashnabis escribió:Acabo de ficharlo en VG+, ya vi que sólo trae inglés, pero estuve mirando en varias páginas del hilo y no conseguí ver si trae al menos subtítulos(en inglés también). Espero que los traiga, así no hay fallo. A ver si alguien me lo puede aclarar por favor. Gracias y un saludo

Ya te digo yo que no los trae, ni en inglés siquiera, así que para entararte de la historia viendo los videos que se sucenden conforme avanzas vas a tener que afinar el oido. Aunque siempre puedes volver a ver los videos en youtube en perfecto español una vez te lo pases si no te has enterado bien del todo.
ludop escribió:
jashnabis escribió:Acabo de ficharlo en VG+, ya vi que sólo trae inglés, pero estuve mirando en varias páginas del hilo y no conseguí ver si trae al menos subtítulos(en inglés también). Espero que los traiga, así no hay fallo. A ver si alguien me lo puede aclarar por favor. Gracias y un saludo

Ya te digo yo que no los trae, ni en inglés siquiera, así que para entararte de la historia viendo los videos que se sucenden conforme avanzas vas a tener que afinar el oido. Aunque siempre puedes volver a ver los videos en youtube en perfecto español una vez te lo pases si no te has enterado bien del todo.

Uuuu gran idea. Es lo que haré sin duda. Gracias por el consejo
¿Alguien me puede decir si hay mucha diferencia respecto a los de las pasadas generaciones?

Gracias!
MidnightQ escribió:¿Alguien me puede decir si hay mucha diferencia respecto a los de las pasadas generaciones?

Gracias!

Si lo juegas en una tele de tubo, es exactamente igual quitando alguna que otra texturilla ocasional mejor definida. Si lo juegas en una tele HD, evidentemente, la diferencia es bestial.
yo a mí ya me da igual jugarlo en inglés, total no creo que sea muy complicado de entender, pero lo jodío esque no lo encuentro por ningun lao de segunda mano, asique si alguien quieres desprenderse de el..... ;)
me he equivocado de hilo queria comentar en el de GOW3, sorry XD
como se consigue el último trofeo de gow 2

el collect all uber chests no tendre q coger todos los cofres rojos del juego???

alguien me puede ayudar ??
gracias
prophetian escribió:Wow antes se me piró la cabeza con lo de los idiomas, ya que lo que dije era sobre el GOW3, pero creo que compensa lo que voy a decir.

[chulito]

Si bueno habra que ver las pelas que valdra, porque digo una cosa, como valga mas de 40 € que se olviden de que lo compre que esta mu baratito por ahi en Internet...

Yo la verdad nunca he jugado al GoW, y me pienso pillar el pack de ps3 con el GoW III, pero antes de estrenar el 3 me gustaria pasarme los otros 2 pero como salga muxo despues el Collection y encima caro, me voy a moskear y muxo xDDDDD Lo dixo sino me lo pillo en "English very well fandango" que falta nos hace practicarlo, y ya vere los videos por Youtube.

EDITO: ¿¿Realmente merece la pena gastarse 40 € (precio minimo que costara el Collection) por que este doblado al español, cuando en ingles vale 25 € en algunas webs??

Hala, Saludos !!!
K-82 escribió:como se consigue el último trofeo de gow 2

el collect all uber chests no tendre q coger todos los cofres rojos del juego???

gracias

Los Uber Chests son tres cofres especiales ocultos que, respectivamente, aumentan la vida, aumentan la magia, y dan una ingente cantidad de orbes rojos. Están bien escondidos, así que créeme que te las tendrás que ingeniar para encontrarlos.
MEZMERIZE escribió:
MidnightQ escribió:¿Alguien me puede decir si hay mucha diferencia respecto a los de las pasadas generaciones?

Gracias!

Si lo juegas en una tele de tubo, es exactamente igual quitando alguna que otra texturilla ocasional mejor definida. Si lo juegas en una tele HD, evidentemente, la diferencia es bestial.

Tan solo por los 60fps ya la vale la pena. Pero aun siendo un port de PS2 en HD, a envejecido bastante bien e juego.

MEZMERIZE escribió:
K-82 escribió:como se consigue el último trofeo de gow 2

gracias

Los Uber Chests son tres cofres especiales ocultos que, respectivamente, aumentan la vida, aumentan la magia, y dan una ingente cantidad de orbes rojos. Están bien escondidos, así que créeme que te las tendrás que ingeniar para encontrarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=cCsmVA0Jv78
http://www.youtube.com/watch?v=odMiGZiqsFA
http://www.youtube.com/watch?v=CmxxL7KArr4
GRACIAS tio se cuece el 8 platino

putos cofres reescondios
3159 respuestas