[Hilo Oficial] God Of War - Collection

Seguimos sin saber la fecha exacta ni precio de este collection, no?
yo estoy que me muerdo las uñas porque lo saquen ya, es el proximo juego que tengo pensado comprar :p
lo de tenerlo localizado espero k no seas roñas y lo vendan (con el trilogy o no) con el doblaje tambien, porke estate k no nos hagan la guarrada de ponernos solo subtitulos aunke las voces esten grabadas
un saludo
ludop escribió:Seguimos sin saber la fecha exacta ni precio de este collection, no?

Si todavia no esta confirmado por Sony su lanzamiento en España.
Que ganas que les tengo a este y al GOW3 madre mia!!!en cuanto a lo del idioma espero que venga doblado [666]
fistro69 escribió:Que ganas que les tengo a este y al GOW3 madre mia!!!en cuanto a lo del idioma espero que venga doblado [666]

Si esta confirmado que el Collection de la trylogy vendra localizado (doblado), el Collection si llega a venderse por separado seguro que tambien
buenas chavales, supongo que sera una pregunta bastante recurrida, pero me sonaba de haber leido que al final el collection no saldria en europa, o que se habia retrasado. ¿que hay de todo esto? es que, ante la imposibilidad de pillar el trilogy habia pensado en hacerme con este de importacion, no me importa lo del ingles pero me molaria mas que estuviera en castellano...
seryi18vk escribió:buenas chavales, supongo que sera una pregunta bastante recurrida, pero me sonaba de haber leido que al final el collection no saldria en europa, o que se habia retrasado. ¿que hay de todo esto? es que, ante la imposibilidad de pillar el trilogy habia pensado en hacerme con este de importacion, no me importa lo del ingles pero me molaria mas que estuviera en castellano...

Mira no hay nada oficial, pero es casi un hecho que saldra por separado, de verdad. Aguanta unos dias, que sera lo que tarden en confirmarlo y si te puede el ansia pillalo de importacion. Pero yo estoy esperando.
Ya para lo que queda lo mejor es esperar, que seguro sale doblado.
Joder que ganas de meter el Collection en la PS3... ya tengo reservada la ed. especial del GOW 3 en digipack, pero me quiero jugar estos 2 anteeeeeeeeees... [babas]
como siempre los europeos/españoles nos tenemos que joder, joyita que nos perdemos.
Que no hombre que a el final llegara, yo espero que esta semana nos llegue ya la fecha de salida aqui.

Saludos.
se_mario escribió:como siempre los europeos/españoles nos tenemos que joder, joyita que nos perdemos.

[comor?] [comor?] [comor?]
Memphis escribió:
se_mario escribió:como siempre los europeos/españoles nos tenemos que joder, joyita que nos perdemos.

[comor?] [comor?] [comor?]

Lo digo porque el juego creo que salio en noviembre del año pasado en los demas contientes, 3 meses ya y aun no tenemos ni fecha, ami me jode un poquito... nose si a vosotros os pasara lo mismo...
A bueno, pero por eso tranquilo, acabará saliendo. Seguramente nos toque esperar hasta que salga el GOW III, pero yo confío en que se podrá conseguir por separado de la edición Trilogy.

Y si no, pues tiras de importación, que el Collection USA está por 26€ puesto en casa (lo malo que viene en inglés, pero por ese precio.....)

1Saludo!
Memphis escribió:A bueno, pero por eso tranquilo, acabará saliendo. Seguramente nos toque esperar hasta que salga el GOW III, pero yo confío en que se podrá conseguir por separado de la edición Trilogy.

Y si no, pues tiras de importación, que el Collection USA está por 26€ puesto en casa (lo malo que viene en inglés, pero por ese precio.....)

1Saludo!

Esperemos que salga aqui en España por separado, podria haber reservado la trilogy el dia que estaba en la web del game pero 150€ me escuecen...
Saldra por separado. Esta semana o la otra tendremos confirmacion y fechas casi seguro
SnakeXauen escribió:Saldra por separado. Esta semana o la otra tendremos confirmacion y fechas casi seguro

Que Kratos te oiga...
Y que llegue en español, por favor. Aunque ya los jugué en su día, estoy loco por volver a rebanar cabezas [amor] XD
PS24EVeR escribió:Y que llegue en español, por favor. Aunque ya los jugué en su día, estoy loco por volver a rebanar cabezas [amor] XD

El Collection que viene en la trilogy estara localizado (doblado a nuestro amado idioma), esto esta confirmado. Cuando el Collection salga por separado aqui, seguro que tambien estara localizado.
Desde luego no se cómo os sentireis vosotros, pero yo que nunca había jugado al GOW I y II (únicamente al de PSP) me estoy quedando alucinado, es la po** en vinagre vamos. No veas cómo lucen las hydras con el lavado de cara. oO
Lo único son los videos pero bueno.
(mensaje borrado)
al073364 escribió:Desde luego no se cómo os sentireis vosotros, pero yo que nunca había jugado al GOW I y II (únicamente al de PSP) me estoy quedando alucinado, es la po** en vinagre vamos. No veas cómo lucen las hydras con el lavado de cara. oO
Lo único son los videos pero bueno.

calla calla, que ganas de jugarlos coño¡¡¡¡ a ver si dicen ya de una vez la fecha¡¡¡¡
En la version USA se pueden poner subtitulos en inglés no??
vancouver76 escribió:En la version USA se pueden poner subtitulos en inglés no??

Creo que no tiene
Pues hoy me ha llegado desde videogameplus, en una semana exacta. Me he quedado encantado con lo que me he encontrado, como decia Calita, no ha perdido nada de esa jugabilidad que recordaba, incrementada por unos graficos que me han gustado todavía mas.

Una maravilla, no me arrepiento de la compra para nada aunque esté en ingles...........Kratos no es de hablar mucho ;)

Imagen
Yo lo pedí el lunes a CDUniverse, a ver lo que tarda :D
Por cierto, ¿alguien puede confirmar si tiene subtítulos en inglés?
[MoD] Paquito escribió:Pues hoy me ha llegado desde videogameplus, en una semana exacta. Me he quedado encantado con lo que me he encontrado, como decia Calita, no ha perdido nada de esa jugabilidad que recordaba, incrementada por unos graficos que me han gustado mas todavia.

Una maravilla, no me arrepiento de la compra para nada aunque esté en ingles...........Kratos no es de hablar mucho ;)

[img]...[/img]

Qué ganas de poner los dientes largos jejeje.
Disfrutalo, yo prefiero esperar un pelin y ya pues pillarlo en castellano [oki]
Ronaldinho10 escribió:
[MoD] Paquito escribió:Pues hoy me ha llegado desde videogameplus, en una semana exacta. Me he quedado encantado con lo que me he encontrado, como decia Calita, no ha perdido nada de esa jugabilidad que recordaba, incrementada por unos graficos que me han gustado mas todavia.

[img]...[/img]

Qué ganas de poner los dientes largos jejeje.
Disfrutalo, yo prefiero esperar un pelin y ya pues pillarlo en castellano [oki]

Perfecto, porque ya será mas maravilla todavía y lo disfrutarás a tope................. pero es que yo no me podía aguantar mas :-|

PD. A DonVil, no lleva subtitulos en ingles.
Joder cada vez tengo los dientes mas largos jajajaja
Yo también lo he pillado en videogameplus... porque el 18 de marzo entra el GOW 3 a mi PS3 con los GOW 1 y 2 recien pasados. Como dice el de arriba... Kratos no es de hablar muxo... jajaj. Qué grande, la madre que lo parió... [tadoramo]
[MoD] Paquito escribió:Pues hoy me ha llegado desde videogameplus, en una semana exacta. Me he quedado encantado con lo que me he encontrado, como decia Calita, no ha perdido nada de esa jugabilidad que recordaba, incrementada por unos graficos que me han gustado todavía mas.

Imagen

Me autocito: Tambien deciros que a parte de verse de muerte, se oye de lujo con el ProLogic II que trae........... por lo menos con mi Onkyo, suena a sangría de Kratos xD
ESTA MUY BIEN esa imagen y lo del sonido pero comentar tambien q los videos son de ps2 y pegan un cante acojonante

una pregunta

cuando te pasas el gow1 y te dan el desafio de los dioses q carajo has de hacer en la 1a mision?? matarlos no q les has de romper el escudo??

alguien tiene idea

yo lo pedi a axel music y me tardo 8 días en noviembre dic
tienes que tirarlos de la plataforma, acércate a ellos y cogelos con el circulo, te evitarán y retrocederán bastante, así los conseguirás tirar.
Ayer estuve siguiendo esta puja de Ebay del God of War III Box.

http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRI ... 3359a4668a

Flipo con lo que puede llegar a pagar la gente. Encima es un preorder (que ni siquiera tiene los juegos aun).

EDIT: No sé si me he confundido. Igual este post tendría que ir en el hilo del God III XD
da_hot_funk escribió:Ayer estuve siguiendo esta puja de Ebay del God of War III Box.

http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-3-III-TRI ... 3359a4668a

Flipo con lo que puede llegar a pagar la gente. Encima es un preorder (que ni siquiera tiene los juegos aun).

EDIT: No sé si me he confundido. Igual este post tendría que ir en el hilo del God III XD

la virgen la gente esta flipadisima
Hostias 600 aurelios , madre mía :O
buscar en ebay las diferentes pujas de la trilogy i vereis que siempre son los mismos que hacen las pujas....., me suena un poco raro, la verdad
Dolce escribió:buscar en ebay las diferentes pujas de la trilogy i vereis que siempre son los mismos que hacen las pujas....., me suena un poco raro, la verdad

Puede ser entre ellos, a modo de tipo, pa que al primer tonto que llegue y puje de verdad, se la claven...
pues aqui unos mas que esta tratando de sacar los trofeos sobre todo por que me parecen que son de los mas faciles en ps3. pero bueno nada mas venia a comentarles algo raro que me sucedio, lo pongo con spoilers por si alguien no se lo ha pasado.
cuando estaba peleando contra las hermanas del destino justo cuando comienza a salir la otra por los espejos la mate al salir del primer espejo pero cual fue mi sorpresa que ya no volvio a salir y como nunca me habia acabado el gow2 pues segui dandole de golpes a la otra hermana hasta que despues de 30 miinutos me aburri y deje de jugar. al dia siguiente me decidi a intentarlo de nuevo y ahora si aparecio por todos los espejos y pude terminarlo
no se si haya sido un glitch/bug o algo similar pero no esperaba un error de estos en mi ps3.
Anoche acabé el GOW I , impresionado me he .

Ahora a por el II para que el III no me pille despistado.
Buenas!
Acabo de ver en el blog oficial de sony la imagen de la caja de la trilogy edition, pero lo que mas me ha sorprendido es que uno pregunto que si tenian pensado sacar el collection aparte y el admin respondio que todavia no lo tienen claro, pero que por ahora solo tienen pensado sacarlo con el pack :(, nada mas leer esto me he comprado el juego en videogameplus, que por 26E, no esta nada mal, ahora bien, quien se lo ha comprado en esta pagina ? por que es la primera vez que hago un pedido aqui y estoy un poco tenso [mad]. Espero que venga mas o menos rapido y en buenas condiciones.

Un saludo!.
Pues yo tambien me acabo de animar, y he hecho el pedido a videogameplus.
Segun he leido un poco mas atras en el hilo, a un forero le tardo una semana en llegar, o sea, que parece que no tendremos que esperar mucho.

Saludos
KH7 escribió:Buenas!
Acabo de ver en el blog oficial de sony la imagen de la caja de la trilogy edition, pero lo que mas me ha sorprendido es que uno pregunto que si tenian pensado sacar el collection aparte y el admin respondio que todavia no lo tienen claro, pero que por ahora solo tienen pensado sacarlo con el pack :(, nada mas leer esto me he comprado el juego en videogameplus, que por 26E, no esta nada mal, ahora bien, quien se lo ha comprado en esta pagina ? por que es la primera vez que hago un pedido aqui y estoy un poco tenso [mad]. Espero que venga mas o menos rapido y en buenas condiciones.

Un saludo!.

Yo he comprado bastante en esta tienda, y para mi, es la mejor. El GOW Collection me tardó exactamente 7 días con el fin de semana de por medio. Y el juego, es increible, no te vas a arrepentir!!! ;), y eso que ya me los habia pasado en PS2.
Pero el juego esta en inglés, no?
Si viene en español me lo compro yo tambien. :D

Si alguien lo puede confirmar.
SoftOZ escribió:Pero el juego esta en inglés, no?

El juego esta en ingles, y creo que ni siquiera trae subtitulos.
derfel escribió:
SoftOZ escribió:Pero el juego esta en inglés, no?

El juego esta en ingles, y creo que ni siquiera trae subtitulos.

Crees bien porque el juego viene integramente en Ingles y sin subtitulos

salu2
Ya me he terminado la primera parte, me ha costado un mundo matar a
Ares

Lástima no haber conseguido el logro de la mejora de las armas porque me ha faltado el canto de un duro.
Bueno pues yo ya no me he podido aguantar de la tomadura de pelo que tienen con los PALetos estos de Sony y también he hecho mi pedido a videogameplus, a ver que tal se portan y que me traen [babas]

No soy muy amigo de la importación, pero joder es que en una semana lo tendré en casa por 26€, la unica pega que no haya ni subtitulos siquiera pero bueno tendré que pegar la oreja para comprender lo que pueda.
al073364 escribió:Lástima no haber conseguido el logro de la mejora de las armas porque me ha faltado el canto de un duro.

cierto si algo hay que recriminarle al gow 1 es que le haya faltado un bonus play porque a menos que uses el glitch para las orbs, me parece que es casi imposible conseguir las mejoras de via legal.
3159 respuestas