HILO OFICIAL: God of War II

14, 5, 6, 7, 8, 9
Los puzzles como en el primero siguen siendo de risa, el único que hasta ahora me ha echo pararme es el del fenix, pero por lo demas..
Estoy en La Caverna Prisión de Tifón

Pero
estoy justo despues de conseguir el arco y haber matado a los monstruos antes de empezar a balancearme para vovler a liberar al hombre colgado. Estoy en la "plaza" enfrende del coloso, si voy hacia atrás, tengo cuatro cofres de orbes rojas como "congelados" y no paran de salir enemigos.

¿Como puedo descongerlos para conseguir las orbes?
Para ello_123
Exiten unos enemigos (grises y facilones), creo que tambien unos arqueros, que si los cojes con circulo y seguidamente pulsas triangulo los parte en dos, a otros les quita un brazo. Supongo que estos son los desmembramientos

Saludos

Para kelgar

Coje a los enemigos con circulo y tiralos a la hoguera con cuadrado, al cabo de matar unos cuentos veras como dejan de aparecer y los cofres se descongelan

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo acabo de conseguir las alas de Icaro (que wapo esta quitarselas [plas] ) y estoy en atlas, ya tengo las espadas de atenea al nivel 5. Llevo 6 horas en modo normal.
¿Cuanto queda aprox.?
TommyEV escribió:Yo acabo de conseguir las alas de Icaro (que wapo esta quitarselas [plas] ) y estoy en atlas, ya tengo las espadas de atenea al nivel 5. Llevo 6 horas en modo normal.
¿Cuanto queda aprox.?

Te queda un cachito, lo más emocionante de todo ;)
Posiblemente 2/3 horas o incluso más.

Yo hoy me lo acabo de pasar y decir que es..... es.....

DIOS, es DIOS, como su propio nombre indica...

Esperando esa 3ª parte para PS3

Al final, cuando sube Kratos en Gaia, que se va alejando la cámara, y se ven otros tantos titanes... ufff, la carne de gallina xD

Por cierto, el juego originalmente era Divine Retribution, alguien sabe el porque de ese nombre?
Jsk77 escribió:Por cierto, el juego originalmente era Divine Retribution, alguien sabe el porque de ese nombre?

Sigue siendo el subnombre.

Significa Castigo Divino
Blade escribió:
No no lo he probado, lo que si he probado es a Kratos con un traje de pez jajaja, es muy gracioso.

Y un modo que sales en un coliseo o algo asi y te salen la leche de enemigos, los extras son muy guapos si te gusta mucho darle al boton y los videos en alta definicion estan muy bien para verlo en todo su esplendor.

SaLu2

Hermano tu lo jugastes en la PS3 la version pal?de ser asi se ve en alta definicion tio?por cierto dicen que el final,y tambien por aqui por mas que leo,esta mas abierto que las puertas del simago no?eso en parte es bueno.
Yo mañana me lo pillop!!
Ya me lo termine ayer noche, en fin en 3 dias me lo he pasado, aun asi creo que es algo mas largo que 1, eso si globalmente lo veo algo mejor, los ultimos combates son épicos y los videos con las cosas que suceden, sin duda uno de los mejores juegos de ps2, por no decir el mejor, ya solo falta esperar al 3 [tadoramo]

La pelea con las hermanas del destino es épica y el final con la muerte de Athenea, la parte del telar mas empezar me parecía mas complicada pero luego ha sido como todo el juego en cuanto a puzzle bastante normales, me ha gustado ese final con la subida al Olimpo de Gaia con los demas titanes, uff grandisimo juego y saga
Me lo acabo de pasar ahora mismo y que se puede decir de semejante obra maestra, bueno, una cosa:

¡QUEREMOS EL 3 YA!

[tadoramo] [tadoramo]
Que puto juegazo!!!
El final me ha recordado a las pelis de regreso al futuro:
To Be Concluded
jajajaja

Saludos
Simplemente genial, para mi junto a shadow colosos los mejores de la corta vida de ps2. Un AUUUUUUUUUU para god of war 2
Muy buenas a todos,

llevo intentanto pasarme esta fase pero no lo consigo.
Estoy en la sala donde hay pinchos que los bajas con una manivela(estoy para salvar al Fenix) pero si no me da tiempo a darle a la manivela. Aunque relentice el tiempo, cuando toco la manivela, se pone el tiempo normal.

Si tengo que hacerlo a pinchón dándole a la manivela. La verdad es que a mi no me da tiempo, seguro que tendré que estar ahí hasta que lo consiga.

Un saludo y gracias de antemano
Lo que tienes que hacer es darle a la palanca, rapidamente paraas el tiempo y corres hacia la manivela, giras la manivela (el tiempo volvera a ser normal) pero solo 300 grados¡¡¡ con eso es mas que suficiente.

Un vez girada para el tiempo otra vez y vete hacia la reja del final (cuidado de no caer en los pinchos.

La reja estara medio abierta, pero pasas por arriba sin problemas

Espero haberte ayudadado

Pd-> No me emocionaba tanto con un juego desde los tiempos de PSX (que ya es decir). Sencillamente SUBLIME
Muchas gracias. Si lo has hecho. NO me he dado cuenta que se abria una puerta. Yo pensaba que era para que los pinchos se bloqueasen

Gracias de nuevo y saludos
jeje yo tb voi en lo del Fenix! lo de los pinchos m l pase a la 3º o asi! pero luego lo ke te viene una onda de fuego y los p--t-s pajarrakos mira k me jodio!. ahora ya se k hoy k hacer exactamente con los interruptores
pulsar el de la izda con la estatua

ke pena k
ya keda muy muy poco de juego! pero creo k es la parte mas intensa, pues hay 6 jefes pa vencer o asi!

salu2
Pues yo me lo he pasado ya. Puff, la verdad sea dicha. Si hubiérais visto la cara de tonto que se me quedó cuando vi el final.....vamos eso era para pagar. Me quedé con ganas de más, pero lo que no cabe duda es que el juego es impresionante y como dijeron es uno de los mejores juegos que han pasado por PS2.

saludos a todos.
Tengo una duda sobre el argumento...

voy por el principio del juego cuando zeus mata a kratos y éste no terminade morir...¿alguien me explica por que kratos va a por el titan ese? (el de hielo me refiero) por que creo que lo que quiere hacer es buscar a las tias esas para volver al pasado...
Alguien sabe como se mata al guardian de los caballos de kronos? Digo justamente cuando pasas por la gran cadena que sujeta a los caballos a la isla.
manu_581 escribió:Tengo una duda sobre el argumento...

voy por el principio del juego cuando zeus mata a kratos y éste no terminade morir...¿alguien me explica por que kratos va a por el titan ese? (el de hielo me refiero) por que creo que lo que quiere hacer es buscar a las tias esas para volver al pasado...

porque necesita el caballo para ir al templo del tiempo, el de hielo aguanta el caballo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya lo termine. Uffff el final no veas, me ha dejado con mas ganas del tercero que del primero con el segundo ^^. Que juegazo, para aquel que todavia dude en comprarselo que ni se lo piense. Creo que actualmente es el mejor juego de PS2.
Ya pasé el jefe que pregunté antes, gracias.
weno ya me lo pase. gnial el mjor juego sin duda. ahora una pregunta tonta. Quien Cjons es
gaia

Esq en el final yo no lo entendi bien. Esto es lo ke entendi:
En resumen para el proximo juego: Dioses VS Kratos y Titanes ?

O q coño eran los bichos k trepaban a junto
Zeus en la imagen final?

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
JODER juegazo. Me la acabo de terminar ahora mismo. Lo empezé el viernes y ya se acabó :'(

VAYA JUEGAZO. Las mejores 15h que he invertido en esta generación. SUBLIME, ya tengo ganas de empezarlo otra vez XD
bestcid escribió:
porque necesita el caballo para ir al templo del tiempo, el de hielo aguanta el caballo

No entiendo eso de "el de hielo aguanta el caballo..." ¬¬
¿Alguien me puede dar algún consejo para derrotar a...

la medusa esa gigante
?

Me tiene hasta los... (improperios varios) cawento
ello_123 escribió:weno ya me lo pase. gnial el mjor juego sin duda. ahora una pregunta tonta. Quien Cjons es
gaia
:

Es la titan tierra , se supone que la Titan mas poderosa.

:

Casi Seguro

Zeus en la imagen final?

Los que trepaban junto a Kratos , son los Titanes.

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
TheChainSaw escribió:¿Alguien me puede dar algún consejo para derrotar a...

la medusa esa gigante
?

Me tiene hasta los... (improperios varios) cawento

Es uno de los boss mas jodios, yo la mate al tercer intento. Lo primero le das de hostias poniendo a kratos con la furia de los titanes. Lo mejor salto mas L1 Y O Esa combinación aerea hace muchos hit y quita bastante. Despues cuando se enganche a las columnas lo mismo saltas mas L1 Y 0. El poder del trueno lo reservas ya para el final que es cuando se pone mas cabrona, una vez que has roto las dos columnas. Aqui entre los rayos y combos aereos si aun te queda un 30 o 40% de vida la deberias de matar sin problema. Pasa de esquivar en la ultimsa fase, ataca, ataca y vuelve a atacar a base de rayos y ataques aereos...y suerte ^^
ello_123 escribió:weno ya me lo pase. gnial el mjor juego sin duda. ahora una pregunta tonta. Quien Cjons es
gaia

Zeus en la imagen final?

salu2

Parece que no hiciste mucho caso a la pantalla mientras veia los videos :-) , ya te ha contestado bien Game_Over pero te aconsejo que vayas a la opcion secretos y veas de nuevo todos los videos.
alguien se lo esta pasando en modo dios, yo empeze y el gigante de rodas puede conmigo la segunda vez [buuuaaaa] k dificil
Es mi juego favorito pero disfrute mas el 1 por los extras,que en el dos me parecen insuficientes y los del CD bonus son bastante estupidos algunos videos como la fiesta de halloween.
Me lo pase el mismo dia que lo compre en modo normal,me parecio bastante facil aunque muy divertido.
Ahora me lo estoy pasando en modo titan pero me he quedado por Teseo y no hay forma de matarlo....
Alguien se lo ha pasado(en modo titan),o por lo menos lo ha conseguido matara Teseo?????

PD:GOD OF WAR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Junto con el Resident Evil 4, es lo mejor que he jugado en PS2.
Estoy desesperado estoy en un sitio donde hay 2 rocas pekeñas k puedo mover y e leido x hay k tengo k poner una encima de la otra pero no lo consigo no hay manera haber si me podeis hechar una mano
Para bixin
Es facil, solo cuando veas puzzles asi es mejor mirar un poco el escenario y das con ello enseguida, si te fijas bien hay una rampa, pues lleva la primera roca a lo mas alto de la rampa, la segunda roca la pones a la altura de la rampa pero en la parte firme, ya solo es empujar la que esta en la rampa sobre la otra y estaran las dos juntas, ahora solo te queda arrastrarlas hasta el escalon, saludos.
Justo despues de matarte al pulpo gigante ese que te vas con el aguila. apareces en una sala con agua y a los lados unas cosas q parecen campanas en medio mas alto una cosa q brilla y en frente la cabeza de una tia gigante ¿¿¿que coño tengo que hacer??? no puedo darle a ninguna palanca ni hacer na de na
jumijd escribió:
Justo despues de matarte al pulpo gigante ese que te vas con el aguila. apareces en una sala con agua y a los lados unas cosas q parecen campanas en medio mas alto una cosa q brilla y en frente la cabeza de una tia gigante ¿¿¿que coño tengo que hacer??? no puedo darle a ninguna palanca ni hacer na de na

Pues creo recordar que tenias que buscar una palanca o romper algo para vaciar parte del agua y poder subirte por arriba, y a continuacion tienes que buscar la manera de hacer sonar las dos campanas a la vez... no es tan dificil, solo mira lo que tienes a tu alcance.
acabo de entrar en el palacio, cuanto me queda??? No quiero que se acabe, tengo a mi novia enganchada de verme jugando.

Saludos
Bua yo llevo 3 días jugando y estoy picaísimo, llevo unas 3 horas y media de juego. Me ha hecho desempolvar la PS2 que llevaba 4 meses inerte (desde que tengo la 360 xD )

salu2.
alguien sabe donde esta "Urna de Gorgon"?
Para Santy2

En el nivel de Gorgona antes de conseguir el vellocino de oro, habras pasado por un lugar en el que detuviste el tiempo (una especie de ruedas de molino) y te metiste por un tunel en el que ademas de enemigos, unas cabezas desde la pared te lanzaban rayos de gorgona. Pues bien, consigue el vellocino de oro que te permite rebotar los rayos, no vayas a pelear todavia con la gorgona y haz el recorrido de nuevo hasta esa zona que te indico, con el poder del vellocino rebotando los rayos de la pared romperas esas cabezas y un trozo de pared, encontraras la urna creo que en la pared del medio, en las otras tambien hay urnas, creo que de joyas.

Saludos
manu_581 escribió:
No entiendo eso de "el de hielo aguanta el caballo..." ¬¬
haber te refieres a cuando consigues la furia de los titanes no? que es para quitar la mano gigante que aplasta el caballo. Bueno pues KRATOS necesita el caballo para ir al olimpo a por zeus
bixin escribió:Estoy desesperado estoy en un sitio donde hay 2 rocas pekeñas k puedo mover y e leido x hay k tengo k poner una encima de la otra pero no lo consigo no hay manera haber si me podeis hechar una mano

Lo siento lo siento pero no me sale eso de unir las dos rocas sere lerdo?? yo subo una y la otra la dejo abajo cogo con r1 la de arriba y la doy una patada xa k caiga x la rampa xo no se me junta ala otra KE ago malllllllllllllll
A ver....

Pon una piedra justo debajo de la parte alta de la rampa.

Sube la otra piedra a la rampa, y dejala caer.

Mira la imagen que he subido... xD
bixin escribió:

Lo siento lo siento pero no me sale eso de unir las dos rocas sere lerdo?? yo subo una y la otra la dejo abajo cogo con r1 la de arriba y la doy una patada xa k caiga x la rampa xo no se me junta ala otra KE ago malllllllllllllll

pa mi q darle la patada, yo subo una al final de la rampa y la otra a la misma altura debajo de la rampa despues subo y empujo la q esta encima de la rampa y se pone una encima de la otra.
Muchisimasssssssss gracias al fin lo consegui gracias a ala foto k me pusiste yo eske la ponia al principio de la rampa x eso no se me unian gracias haber k mas me pasa.....
Bueno pues finalmente ya tengo el juego.. a ver lo q me dura espero q me llegue al domingo [bye]
bestcid escribió:
haber te refieres a cuando consigues la furia de los titanes no? que es para quitar la mano gigante que aplasta el caballo. Bueno pues KRATOS necesita el caballo para ir al olimpo a por zeus

A ver si me explico mejor...

Zeus traiciona a kratos, este muere y acaba "resucitando".Cuando resucita coge al pegaso y va a l olimpo pero no puede llegar porque ya no es un dios. Entonces decide ir a por las hermanas del tiempo a la isla esa...pero mi duda es:¿por que hay que pasar por el titan de hielo que paresa al caballo? No se si me explico bien...es que no entiendo si tiene que ir a la isla de donde aparece el titan ese
Es parte del viaje, tiene k atravesar unas montañas por dentro para llegar al otro lado costa para seguir volando hacia las 3 islas de las hermanas del destino (2 pequeñas y una grande, que casualidad) Es como una entremetida de los guionistas para meter personajes mitologicos, como Perseo, Icaro, Atlas, Prometeo (que esta encadenado boca arriba en una roca del desierto mientras los buitres le comian las entrañas, no en la mano de un titan),...

Una duda que yo tengo es que hay una parte despues de matar a las dos hermanas e ir a ver a la tercera enorme con sus hilachos hay tres grabados en la sala redonda tras el espejo central roto. La primera es cuando los dioses acababan con los titanes, la segunda no me acuerdo y la tercera es de "3 siluetas en fila por el desierto siguiendo una estrella fugaz". ¿Es una imagen en plan coña o es que piensan enlazar la 3 parte con el cristianismo? Que armada!!!
mmm.. yo pase de esas imagenes! alguien sabe si son importantes o significan algo?

Algun sitio donde cuenten bien el final?
hola chicos....

Queria comentaros que acabo de terminar GOWII en modo dios!!
en la version PAL....antes me lo habia terminado en modo normal con la version U.S.A.....total que he empezado en modo titan....
en los tesoros algunas cosas se ha desbloqueado..entre ellas algunos trajes para kratos.. indica que se elija en la segunda partida en el menu estado....pero no lo entiendo....no lo veo....
o es que te lo dan cuando avanzas en el juego.....tambien tengo una urna que coji en modo dios y no me sale en la lista como obtenida...
a ver si me echais una manooo!!

un saludo!!

posdata: en modo TITAN....esto promete es bastante mas chungo!!
Bufff este juego es brutal, estoy ya por el final, todavía me espera
Zeus, y la lucha contra las hermanas del destino es sublime

Para mí el mejor juego de Ps2[tadoramo]
406 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9