HILO OFICIAL: God of War II

15, 6, 7, 8, 9
hola, hace poco me acabe el God of War I en modo normal, y no veas lo que me costo, y ahora me he pasado el God of War II en modo Dios y bueno, me ha parecido mas facilon, os ha dado esa impresion tb a vosotros?

por cierto, juegazos [ok]
yo sol me lo he pasado en normal asi que [decaio] :p

IMPORTANTE pa mi: alguien me puede decir donde conseguir un savegame con todos los trajes para pasarla directamente a la playstation 3?igual me pasa con el shadow of the colossus.
en gamefaqs los he encontrado pero creo que no funcionan.se necesita o un programa o algo para que los detecte la consola [lapota]
MikaelBCN escribió:A ver... supongo que te referiras a los 2 cerberos, los siguientes 2 cerberos, los 3 cerberos siguientes, los dos ogros con mazas, los 3 cerberos siguientes, y los dos ultimos cerberos
(Esto al menos, en modo normal... si lo tienes en facil ya no se cuantos son)

Fijate que cada vez que consigues golpear a un cerbero con la redonda, este te suelta orbes dorados que recargan el indicador de furia de los titanes.
Asi que lo mejor que puedes hacer es, nada mas empezar, activar el modo titan... zurrarles la banana. Para cuando se te este acabando el indicador, ya te habras cargado al menos a uno, por lo que soltara orbes dorados que te recargaran el indicador y podras seguir dando caña.
Basicamente es eso... estar en modo titan todo lo posible, atacando prioritariamente a los cerberos que sueltan orbes dorados.
Si te quedas sin furia de los titanes y te ves muy rodeado, utiliza el "Pisoton de Atlas" para apartarlos.
Cuando te veas jodido de vida, te vas a la izquierda a por un cofre con orbes verdes (preferiblemente en modo titan, para que si te dan no sueltes el cofre), recarga vida y sigue repartiendo tortas

Tambien te recomendaria utilizar el martillo barbaro, solo si lo tienes bastante avanzado (Nivel III como minimo) para invocar almas que te hechen un cable

PD: Si te lo montas bien puedes conseguir un combo de mas de 700 golpes

Yo creo ke lo mas facil ke puedes hacer es subir tu magia de medusa al maximo, y nada mas salir los cerberos los petrificas con L2+mantener O y una vez petrificados los das con elmartillo con tres veces triangulo y asi con todos, ay ke reconocer ke es una de las partes mas jodidas del juego!
Buenas soy nuevo y hasta apenas ayer en la noche me puse a jugar este tremendo juego pero nesesito ayuda estoy trancado.

Lo pongo en Spoiler:

En el juego voy en la parte del 2do vuelo de pegaso en la parte donde uno de esos que vuela te pega con el ala y pegaso se va para abajo y tengo que hacer una secuencia de botones pero no puedo pasar de ahi aprieto los botones que dice las cuales son al azar y pues los aprieto 1 seg despues y no hacen efecto si me dan algun consejo. Espero puedan ayudarme.

Salu2
Bueno gente, yo también lo estoy jugando, ni que decir que este juego es UNA OBRA MAESTRA EN TODOS LOS SENTIDOS...

¿Cuál ha sido vuestro mayor combo? El mío han sido 674 golpes...
madre mia, este juegazo es de lo mejorcito que he podido jugar en toda mi vida, es sencillamente increible, y supera al uno de laaaaaaaaaargo, ademas, tiene mas armas y mas secretos, voy por:

acabo de matar a euryale y obtener su cabeza y por tanto su magia

y es un no parar de accion frenetica con una historia genial, aparte que a mi la mitologia griega me apasiona, y por fin aparece gaia en esta segunda entrega. No se puede pedir mas.

me resulta un pelin mas complicado que el 1, sibretodo con los jefes gordos, incluso hay algunos puzzles que se me atragantan bastante mas, pero da un gustazo terrible jugar a este juegazo.
Xtratoga escribió:Buenas soy nuevo y hasta apenas ayer en la noche me puse a jugar este tremendo juego pero nesesito ayuda estoy trancado.

Lo pongo en Spoiler:

En el juego voy en la parte del 2do vuelo de pegaso en la parte donde uno de esos que vuela te pega con el ala y pegaso se va para abajo y tengo que hacer una secuencia de botones pero no puedo pasar de ahi aprieto los botones que dice las cuales son al azar y pues los aprieto 1 seg despues y no hacen efecto si me dan algun consejo. Espero puedan ayudarme.

Salu2
tienes que irles pegando a los bichos que tienes alrededor con las cuchillas, ([] o triangulo), no se puede pasar sólo haciendo las combinaciones de botones
wenas....chicos veo que todavia hay mucha gente con el vicio...eso es bueno.....

Yo por circunstancias he dejado un poco de lado la ps2 y porsupuesto GOWII....pero voy a volver a liarme....

me lo he pasado en normal y en modo dios.....empeze en titan...pero lo tuve que dejar.....

Alguien se lo ha acabado en TITAN???
Os ha costado mucho??

porfavor postear para animarme a seguir ......

gracias y un saludo!!!!
Juas yo me lo estoy pasando por segunda vez en modo normal con las urnas activadas y es un paseo, los enemigos me duran 2 ataques con la urna de la gorgona esa que los conviertes en piedra, ejejejej

Cuando te lo pasas, luego en modo titan no tienes tus armas... pero puedes activar las urnas igual?? es que si no vaya mierda pasarte el juego en modo titan sin armas, con los pocos orbes rojos que te dan...

salu2.
Hola

mi opinion es que es muy bueno ,es que cuando te pasas el juego y vuelves a jugar ahora kratos ya parece un dios. [sonrisa]
donde anda la urna de posidon?
cuando te acabas el juego y
se queda en el video kratos subiendo al olimpo con los titantes y pone THE END BEGINS (el final comienza). la cosa es, cuando nos cargamos a zeus???, va a haber god of war 3 o q??? o ay que pasarse el juego en modo titan para verlo todo???
bob_hawk, haz el favor, edita tu mensaje y ponlo en spoiler...
bueno, q al final q pasa alguien me lo cuenta????
hola buenas pido un poco de ayuda porque me he quedado atascado :(

haber si puedo explicarlo bien porque es un poco lioso,haber he metado al montruo ese que esta montado en un caballo,pues sigo avanzando hasta que me sale 2 grandullones que lo manejan 2 enanos que primero tienes que desmontar a los enanos y despues matar al grandullon,pues sigo avanzando y llego justo a un sitio que esta cerrado por una berja,cojo primero a un tio que esta muerto y lo pongo encima de un plataforma para que se habra media berja,pues aqui es donde me viene el problema,cojo y me voy a la otra plataforma y se abre la berja pero no me da tiempo llegar antes de que se cierre }:/

y el poder del tiempo no me deja usarlo y no se porque??

lo siento no poder explicarlo mejor pero es un poco lioso,si alguien sabe donde estoy que me ayude please :D

salu2
Sanchez escribió:hola buenas pido un poco de ayuda porque me he quedado atascado :(

haber si puedo explicarlo bien porque es un poco lioso,haber he metado al montruo ese que esta montado en un caballo,pues sigo avanzando hasta que me sale 2 grandullones que lo manejan 2 enanos que primero tienes que desmontar a los enanos y despues matar al grandullon,pues sigo avanzando y llego justo a un sitio que esta cerrado por una berja,cojo primero a un tio que esta muerto y lo pongo encima de un plataforma para que se habra media berja,pues aqui es donde me viene el problema,cojo y me voy a la otra plataforma y se abre la berja pero no me da tiempo llegar antes de que se cierre }:/

y el poder del tiempo no me deja usarlo y no se porque??

lo siento no poder explicarlo mejor pero es un poco lioso,si alguien sabe donde estoy que me ayude please :D

salu2

Lo que tienes que hacer es fijarte porque cerca de donde estaba el muerto por primera vez puedes romper una pared, de la que saldrán 2 monstruos. Fíjate que por el suelo corre el agua. Deja en el agua el cadaver y verás que se lo lleva la corriente.
Luego vete a donde está el segundo interruptor. Ahí también podrás romper la pared y también pasa agua por debajo. Espera y veras que el cadaver que dejaste antes pasa por ahí. Cógelo y ponlo encima del interruptor.

Ahora tu te pones en el interruptor del centro de la sala y verás como si te da tiempo :-p

Yo tengo otra duda. Después de acabar con euríale, hay una sala donde hay que subir unas columnas para ir pasando de una en una. Subo la que se baja sola y con los hados voy pasando de una en una, pero no se a donde tengo que llegar exactamente, alguien me lo aclara?
joder es verdad no habia caido en lo de la corriente del agua [flipa]

muchas gracias NaNdO :D
atascado en Euryale, la medusa esta gigante.

como la puedo matar llevo una semana tras ella y no consigo matarla, me tiene ya desesperao, q puedo hacer pa matarla?
pues con la medusa gorda de las narices, yo lo que hacia era continuamente esquivar, pegarla MUY poco en cuanto podia, y si me tiraba algo, cualquier cosa o me pegaba, el vellocino de oro, usalo, es tu amigo y esta ahi, ya veras como alfinal es la cosa mas util del juego [looco] [looco]
Una preguntita. Estoy a punto de gastarme 45€ en este juego. ¿Merece la pena por ese precio? ¿Cuál es la duración más o menos del juego?
Lapuntu escribió:Una preguntita. Estoy a punto de gastarme 45€ en este juego. ¿Merece la pena por ese precio? ¿Cuál es la duración más o menos del juego?

Ya lo creo que merece la pena. Yo estoy aguantando la sequía en PS3 con este juego.... a ver si llega septiembre y Heavenly Sword...

La primera vez que me lo pasé tardé unas 12-13 horas en el nivel de dificultad fácil y ahora estoy pasándomelo de nuevo en el nivel normal.

Yo al menos te digo que no lo dudes y píllalo.
Bueno pues ya me he terminado el juego. Al principio me aburrió un poco porque me daba la impresión de estar jugando a la primera entrega, pero luego ya le vas cogiendo el gustillo.
Eso si, uno es quisquilloso y hay algunas cosas que no le han gustado. El diseño de los personajes me gusta bastante, pero el de dioses y titanes me parece muuuy penoso. Casi todos los titanes son iguales, aparte se cargan un poco la mitología griega XD
Por ejemplo, Gaia (o Gea) no es una titán, es una diosa y madre de todos los titanes. Luego tifón tampoco es un titán, y desde luego el aspecto que se le da en la mitología griega no es ni por asomo parecido al que tiene en el juego.
buenas pues otra ves me he quedado atascado [toctoc] es decir no consigo pasarme el montruo esa de las 2 reinas,donde peleo con una de ellas en un stio cerrado donde hay espejos y hay otra reina dentro de los espejos,alguien para saber como se mata??

gracias de antemano :)
Sanchez escribió:buenas pues otra ves me he quedado atascado [toctoc] es decir no consigo pasarme el montruo esa de las 2 reinas,donde peleo con una de ellas en un stio cerrado donde hay espejos y hay otra reina dentro de los espejos,alguien para saber como se mata??

gracias de antemano :)

Txupao

Tienes que ostiar a la parca que tienes a tiro hasta tumbarla en el suelo y le salga la luz esa verde en la frente que te permite ralentizar el tiempo, lo ralentizas y vas a saco a por la que se asoma desde el espejo que mientras tienes el tiempo ralentizado no tiene tiempo a escapar.

Esto lo haces unas cuantas veces hasta que te cargas los espejos de la sala y al final desencadenarás un QTE que te permitira darles pal pelo a las 2 a la vez, bastante espetacular por cierto.
Hola, ya estoy aquí X-D

Bueno pues yo también me quedé bastante atascado en este punto, hasta que me vino la iluminación.

Lo que tienes que hacer es darle candela a la que está fuera de los espejos. Habrá un momento en que la dejes en el suelo como recuperándose, envuelta en una bola verde.
Fíjate que siempre en ese momento, sale la otra de uno de los espejos. Lo que tienes que hacer es usar la habilidad de detener el tiempo L1+R1 (es la que está debilitada la que te manda el rayo verde que para el tiempo) e ir corriendo y darle a la que está saliendo del espejo.

Así romperás uno de los espejos.
Repetir el proceso hasta cargarte los espejos ;-)
muchas gracias a los dos :-p soy un poco cazurro [toctoc] [toctoc]

gracias a los dos :-p
Es triste de pedir ayuda, pero más triste es de robar....

Alguien me puede explicar como coño se utiliza el vellocino de oro?? JOder, es que estoy con la medusa y no se como coño devolverle los tiros esos rojos que te lanza desde la columna; a veces si que pillo alguno con L1+R1, pero no se cómo coño se dispara.. ¿?

Bueno, gracias por adelantado y un saludo.
wenas, haber si me podeis responder esto, es al principio del juego antes de cargarme el coloso, cuando estoy dentro de el, arriba del todo. Se empieza a desmontar todo el coloso por dentro y no se por donde salir, intento salir por la boca pero me quedo enganchado fuera de la boca del coloso y este cierra la boca pero no pasa nada, hay me quedo por la eternidad XD, alguien sabe como saltar esto???
Asias.
argam escribió:Es triste de pedir ayuda, pero más triste es de robar....

Alguien me puede explicar como coño se utiliza el vellocino de oro?? JOder, es que estoy con la medusa y no se como coño devolverle los tiros esos rojos que te lanza desde la columna; a veces si que pillo alguno con L1+R1, pero no se cómo coño se dispara.. ¿?

Bueno, gracias por adelantado y un saludo.

los rayos petrificantes no se pueden parar, pero creo que te refieres a las bolitas rojas no???

pues esas bolitas solo se le pueden devolver a medusa si haces contra ataques, no vale defender y que te de la bola, ademas tienes que hacerlo con los 3 rayos que dispara por ataque asi que tienes que ser rapido y tener precision

y Djwave, no se que problema tienes a la hora de salir yo no tuve ninguno, arriba del todo ves una apertura que corresponde a la boca que es donde se encontraba la palanca para mover el pendulo pues saltas por esa apertura y no tiene que haber mayor problema
lord_ariakan escribió:
los rayos petrificantes no se pueden parar, pero creo que te refieres a las bolitas rojas no???

pues esas bolitas solo se le pueden devolver a medusa si haces contra ataques, no vale defender y que te de la bola, ademas tienes que hacerlo con los 3 rayos que dispara por ataque asi que tienes que ser rapido y tener precision

y Djwave, no se que problema tienes a la hora de salir yo no tuve ninguno, arriba del todo ves una apertura que corresponde a la boca que es donde se encontraba la palanca para mover el pendulo pues saltas por esa apertura y no tiene que haber mayor problema

Osea que tengo que pillar las tres bolas?? pero pulsando L1+R1 tres veces, cada vez que me llega una de las tres bolas??? y luego pulso círculo?? o como es el proceso exactamente? es que no recuerdo muy bien ni cuando hay que pulsar los botones. A ver, mi idea es pulsar L1+R1 justo cuando me llega la bola, pero debo de soltar después o mantener pulsados los dos gatillos?? es que eso es lo que no tengo claro del todo.... por favor si me lo puedes explicar más claramente.

Gracias y un saludo!
um.... aver medusa cuando esta sobre la columna tira 3 bolitas que te petrifican cuando te dan dos o tres no me acuerdo.

Pues bien, el contrataque se hace bloqueando un momentito antes de recibir un golpe, asi pues tienes que pulsar L1 antes de recibir la primera bolita, soltarlo, y cuando veas llegar la segunda volver a pulsar L1, soltarlo y cuando llege la ultima siguiendo el mismo procedimiento pulsarl L1

Solo si haces los 3 bien, despues de recibir el ultimo kratos hará un disparo.

Aun así esta tecnica es dificil y no demasiado util, la mejor estrategia bajo mi punto de vista contra medusa es al principio activar la furia y con un poco de suerte llegar hasta la segunda fase de medusa cuando se engancha a las columnas.

Despues irse al fondo del escenario y dispararle con la magia desde allí, y luego cuando no te quede magia corres hacia ella cuando termine la mirada y las bolitas saltara al suelo, en ese momento tienes que aprovechar para dar un doble salto esquivar la onda expansiba, acercarte a ella y darle varios ataques.

Luego despues de dos o tres veces atacandole despues del salto te acercas a una columna y haces el combo de L1+Cuadrado.

Despues hacerlo dos veces bajara y se pondra de muy mal humor, ahi es cuando tienes que bloquear las bolitas si quieres sobrevivir, ya que al bloquearlas correctamente hará una especie de onda expansiva que dañara bastante a medusa, esa ultima parte ami me costo bastante, si eso puedes guartarte la furia para esa fase e intentar hacer la primera sin usar la furia.
ein? ein?
Buenassssssssssss, no se si esto lo han preguntado alguien antes ( es que me da pereza leerme todo el hilo).
Me he dado la vuelta y me ha encantado el juego, lo malo que la continuacion sera para ps3 ¿¿¿No?????
Bueno no me enrollare mas me he dado la vuelta al juego pero no se como se activan los trajes ni las urnas.Dice que cuando empiece la segunda partida, pero yo le doy a nueva partida y me sale Kratos con la armadura del principio cawento ,no la medusa ni la de el pescao, no tengo la espada del olimpo y ninguna habilidad especial (eso entendi con la urna)
Como se activa estas cosas

Graciasssssssssssss

Pos:KHII, FFX y XII y GOWI y II los mejores juegos q he jugado [sonrisa]
Buenas, si te vuelves a acabar el juego en una dificultad mayor, ves alguna especie de secuencia continuación o eso lo dejaron para el gow3?
q pedazo d juegos tanto el 1 como el 2. Los tenia y no los habia tocado y cuando m fui d vacaciones m los lleve y no m he podido desenganchar d ellos. Son geniales y lo unico malo q les veo es q los he probado un poco tarde jejejjejjejejej
saludos
Vale ya esta, ya he conseguido una 2 partido con los objetos y las armas q tenia, pero¿¿¿ no se puede hacer eso en modo Dios????¿¿¿¿Q tengo q hacer???
Pos:¿Donde encuentro la primera urna la de multiplicar los orbes por 10 [comor?]

ratataaaa Graciasssssss
[rtfm]
cuando te acabas el juego y
se queda en el video kratos subiendo al olimpo con los titantes y pone THE END BEGINS (el final comienza). la cosa es, cuando nos cargamos a zeus???, va a haber god of war 3 o q??? o ay que pasarse el juego en modo titan para verlo todo???
existen codigos de trucos para gow 2??? estoy super atascado y no avanzo, urgente!!!!!
BoB_HawK escribió:cuando te acabas el juego y

Si, va a haber GOW3 y será para PS3, dudo de que salga en PS2

aslu2.

PD: la primera urna está a los 5-10 minutos de juego, cuando sale una estatua que tienes que mover con un aguila. De una patada la pasas al otro lado de la puerta y entonces en lugar de segui para delante, te la llevas a la derecha y ya ves al fondo los 2 cofres. En uno está la urna. PAra subir necesitas llevarte la piedra hasta el fondo y romper el águila para usarla de peldaño.

aslu2.
Dave338 escribió:
Si, va a haber GOW3 y será para PS3, dudo de que salga en PS2

gracias tiu sq cuando lo acabe en modo espartan me quede ein? y aora q?

aparte q he estado buscando por hay y no he encontrado nada de nada
puf acabo de hacer un combo de 3151 y lo ke no encuentro los las 2 ultimas urnas, donde estan??? y en el modo desafio el segundo, para ser exacto, komo se mata a la peña en el aire???
BoB_HawK escribió:gracias tiu sq cuando lo acabe en modo espartan me quede ein? y aora q?

aparte q he estado buscando por hay y no he encontrado nada de nada

Modo spartan??? Ezo que E ???

No es el titan el más alto???

salu2
Mortal-Facil
Espartano-Normal
Dios-Dificil
Titan-Muy dificil
Hoy he ido a un mediamarkt y tenían el juego puesto en una PS2, y había un chaval jugando mientras su padre miraba, y algunos mirábamos. Pues estaba jugando lo que parecía algo así como un jefe en un escenario como una especie de barco volador o algo así, no sé porque aun no tengo el juego y no pude identificar el escenario. Pero veo que Kratos coge al malo con una especie de cuerdas, lo lanza contra el suelo frente a unas puertas, le patea la cabeza y luego se la golpea con las puertas a lo John McClain hasta reventársela. Así nos quedamos todos los que estábamos mirando: :-O Entonces comprendí porque se habla tanto de la violencia de este juego. Mola XD XD XD

Por cierto, luego el padre tomó el relevo del hijo, se ve que le gustó lo que vio. Mi padre ve eso le da un ataque.

P.D.: Quiero el dichoso juego [mamaaaaa] Lo pedí hace una semana en Ebay y aun no me ha llegado. En fin, al menos tengo el primero aun por jugar XD
wennas a todos!! enganxados al god of war2!! mirad me quedao enganxao en una pantalla y no se seguir.. e peusto un video en un post por si me podeis ayudar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827480

salu2
bueno tengo un problema bastante serio,resulta que me compre el god of war2 original y parece que tiene un fallo,resulta que cuando mato a perseo y coloco la estatua esa en el puente con el escudo lo subo hasta arriba refleja y entonces me voy al puente arriba e intento reflejar el otro rayo con L1 y no me deja,lo e intentado 1 millon de veces y nada,hasta poniendome encima de la varandilla,tampoco me deja protegerme con R1 y si me meto por la puerta de arriba y me voy a eso que salen las raices del suelo no me deja parar el tiempo tampoco,no se que puede pasar.abrir puertas y cofres si que me deja osea que el r1 y eso funcionan bien y en otros juegos no tengo ningun problema con el mando.tampoco me funcionan las armas secundarias.a alguien mas le a pasado.muchas gracias a todos
bueno pues me pase el juego y decir que me ha gustado mucho :Ð es verdad que es bastante parecido al 1 pero no me ha defraudado nada de nada,bueno miento un poco XD,solo el final del juego que ha sido................

jeje salu2 y gracias por la ayudas prestadas [bye]
el juego en sí esta wapo.al = ke el primero, pero el final, algunas camaras...y por supuesto ke si te lo pasas una vez, a no ser ke seas un seguidor maximo del juego, volverlo a empezar en otro modo es facilisimo, si te lo pasas 1 vez, solo te keda los desafios y poko mas...
Angel, yo no soi nada fan de la saga gow, es mas, el 1 apenas me gusto. Me pase el gow2 en 3 dias, y lo compre el dia de salida. Despues de pasarmelo, empeze a jugarlo en modo Dificil (modo dios), y no es que sea nada facil que digamos... voi por la parte en que aparecen por primera vez los trasgos montados en los ogros... y despues de eso me matan XD, asi que eso de "volverlo a empezar en otro modo es facilisimo"... tengo mis dudas.

A no ser que seas tan gañan de jugarlo en el mismo modo de dificultad... o más facil.
no,no mas facil no, yo empece a jugarlo en modo normal directamente y me duró 3 dias, pero eske al acabarlo empece a jugarlo en el nivel siguiente y me esta durando 5 dias y voy ya por el final, no me paso la ultima pantalla...pero no le noto tanta y tanta dificultad. sere ke soy un viciado.jejeje
navio escribió:bueno tengo un problema bastante serio,resulta que me compre el god of war2 original y parece que tiene un fallo,resulta que cuando mato a perseo y coloco la estatua esa en el puente con el escudo lo subo hasta arriba refleja y entonces me voy al puente arriba e intento reflejar el otro rayo con L1 y no me deja,lo e intentado 1 millon de veces y nada,hasta poniendome encima de la varandilla,tampoco me deja protegerme con R1 y si me meto por la puerta de arriba y me voy a eso que salen las raices del suelo no me deja parar el tiempo tampoco,no se que puede pasar.abrir puertas y cofres si que me deja osea que el r1 y eso funcionan bien y en otros juegos no tengo ningun problema con el mando.tampoco me funcionan las armas secundarias.a alguien mas le a pasado.muchas gracias a todos

no me puede ayudar nadie?.venga que estoy fastidiao.gracias
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9