Ya que lo platiné hace poco más de una semana y que ahora tengo un poco de tiempo dejaré aquí mi análisis del juego.
Lo primero es que de nota en global al juego le daría un 9, sobre todo porque me parece muy divertido (que es lo fundamental) y el endgame me ha dejado muy buen sabor de boca. Sobre esto aclarar que no hice ni una sola secundaria mientras estaba con la historia, todo después.
Si lo mejor ha sido la diversión, lo peor con muchísima diferencia ha sido la historia. Es que me cuesta pensar cómo podían hacerla peor, es increible la basura inmunda de historia que tiene este juego, además de muchos de sus personajes.
A partir de aquí puede haber algún spoiler muy muy leve, pero nada serio (creo).
El juego arranca fenómenal con unas 2 primeras horas de mucho nivel, dónde por primera y única vez los villanos provocan tensión y miedo en la trama.
Después de este comienzo trepidante y emocionante empieza una etapa de más de 10 horas en las que no tenía interés ninguno, pero ninguno, en la trama. Amén ya de la segunda vez que controlamos a Atreus que ya era para cortarme las venas.
Luego ya el juego remonta a partir de cierta lucha y cambio de roles donde hay conversaciones interesantes y desde ahí hasta el final, aunque tampoco es para tirar cohetes, al menos no es insufrible.
Toda la parte final muy, muy rápida, esperaba muchísimo más y las peleas finales puff, descafeinadas al máximo.
El postgame como dije antes me encantó, todo, hasta buscar a los cuervos y sobre todo los 2 super bosses.
Como personajes me han gustado mucho los dos enanos, Freya, Heimdall, Mimir y Kratos a ratos.
Basura de personajes: Atreus ,Freir, Angrboda, Thor , Odín y familiares. Pero los dolorosos son Thor y Odín que no infunden temor ni una décima parte que Baldur o Zeus. Encima como te los ponían en el 1.
En resumen juego recomendado para todo el mundo, aunque a mí me gusta más el 1 en casi todo y aunque la historia sea una puta mierda de telenovela (le han querido dar una complejidad a la trama y a los personajes que ni necesitaban ni les ha quedado bien) , el juego es muy divertido y top gráfico.