3 horas jugadas y sólo puedo decir... Alucinante, sin palabras!
Es complicado de describir sin hacer spoiler, así que me limitaré a decir que la jugabilidad a mi gusto supera a la primera entrega, el combate es más variado y fluído, los enemigos mucho mejor diseñados, la historia te mantiene con ganas de no despegarte del mando todo el rato... etc
En resumen, sin duda el mejor juego que probare mi ps4 antes de dar el salto a ps5
PD. Lo juego en una pro en modo resolución, quizás la segunda pasada le de en modo rendimiento a ver que tal porque comentan que es una delicia.
PD2. A los que os guste la mitología nórdica como es mi caso lo vais a disfrutar el doble, tiene muchas más referencias que el primero y la ambientación está muy lograda.
MrRocket82 escribió:Una pregunta... si compro el juego físico para PS4 me sirve para en un futuro ponerlo en una PS5 y poder jugar a la versión de PS5? Es que me he metido en la store y me sale solo el juego por 69.99 pero solo version PS4, mientras que en la caratula de PS4 pone que se podrá jugar en PS5... estoy perdido con esto, alguien me lo puede explicar?
Me parece que son 10€ por el upgrade y poder jugar dos versiones, pero seguro no te lo se decir