Hilo Oficial Golden Axe Beast Riders

Toda la información ha sido borrada.
(Está en muchos sitios, y para que muera el hilo, lo mato yo. El que quiera ahora hacer el hilo oficial, que lo haga...)

Hecho esto, vuelvo a pedir la eliminacion de la cuenta, a ver si esta vez hace alguien caso.
No enano saltarín rompe-cráneos con su hacha (jugable) ==> No Golden Axe

Ahí queda :-|

:p
obliveon está baneado por "Troll"
tiene una pinta estupenda la verdad,estare atento.
La rebamba!!!!! A rebanar pescuezos otra vez.
Es offline? porque si encima es offline y no tiene 2 players vaya cagada con las ganas que le tengo xD
pinta muy bien ahora solo nos queda que tenga esa manera de enganche que tenian los de antes , si conserba eso sera un juegazo y recemos por un coperativo en el live [bye]
De queva el juego, porque me parece muy interesante
Saludos
Aún no hay detalles del argumento, aunque parece estar claro que la historia se centra en Tyris, al ser el único personaje seleccionable. Cuando vaya saliendo la información, la iré poniendo en la cabecera.
Yo pensaba que sólo habían sacado scans de la amazona, pero que también nos dejarían elegir al enano y al guerrero, como en los juegos originales.

La verdad, perdería un poco el atractivo de ver Golden Axe en la next gen, pero bueno... Sigue siendo uno de mis "fijos" para el 2008 (junto al Ninja Gaiden 2), si consigo recuperar algo de pasta tras el atracón de juegazos que han salido estos meses, jejeje.

Seguiré atento las novedades del hilo, a ver si se arrepienten a tiempo y podemos jugar con los tres (y en Live cooperativo, que sería la leche).

Un saludo
SKaRK escribió:No enano saltarín rompe-cráneos con su hacha (jugable) ==> No Golden Axe

Ahí queda :-|

:p

+1

y si no hay 2 players peor aun
Yo creo que será como el Conan, aunque al menos podría ser a dobles, si no no aporta nada la verdad.
uf, que Golden Axe mas poco Golden Axe, si lo mejor del juego era jugar a dobles [nop]
El juego pinta bien, vamos a ver en que queda

un saludo [beer]
Parece que el juego va a tener sus toques gore y subiditos de tono.

"Golden Axe: Beast Rider is the latest installment in Sega's venerable Golden Axe series. The game will feature the return of Tyris Flare, the female amazon from the first few games in the series, and will be a more mature title thanks to the presence of dismemberments, decapitations, and nudity."

Ya veremos que tal queda...

Fuente: http://xbox360.qj.net/category/Golden-Axe/cid/1993
DarkCrystal escribió:Parece que el juego va a tener sus toques gore y subiditos de tono.

"Golden Axe: Beast Rider is the latest installment in Sega's venerable Golden Axe series. The game will feature the return of Tyris Flare, the female amazon from the first few games in the series, and will be a more mature title thanks to the presence of dismemberments, decapitations, and nudity."

Ya veremos que tal queda...

Fuente: http://xbox360.qj.net/category/Golden-Axe/cid/1993

Bueno, me haré la idea de que es el Conan pero me han cmabiado al "Suache" por esta macizorra... [plas]
Ya lo habeis comentado, un Golden Axe sin modo multijugador no es un Golden Axe.
el Conan tampoco se puede jugar a dobles y menudo vicio...me gustaria mas a dobles pero da igual....lo sigo esperando con impaciencia
He añadido algo de material nuevo, recordad, si encontrais algo que no esté en el hilo, ponedlo, y lo pasaré a la cabecera, así podremos ir haciendo el hilo conforme salgan cosas nuevas... [oki]
Es destruir el juego, solo un personaje jugable y encima la amazona... una pena...

Un saludo
Acabo de añadir un enlace a la web oficial del juego. Dicha web aun no muestra nada de material visible, tan solo muestra una pequeña secuencia y una imagen con música de fondo, pero ya da un dato de interés...

La salida del juego está prevista para el verano del 2008. Poco a poco va saliendo información.

Edito: la música está muy chula, quedaría muy bien en las batallas...
a pesar de lo que digan(criticar por criticar) tiene un buen aspecto...seguiremos atentos
20 respuestas