skar78 escribió:Vale, comprobado. Quitando lo de mira mejora mucho el apuntado con la mira (valga la redundancia) del arma. Eso sí, por fin he encontrado la configuración correcta. Comprobé la configuración del MW Reflex y tengo la zona muerta 6x6 en apuntado normal y 3x3 en modo mira (bastane bajas las dos, casi al mínimo). Trasladado esto al Golden Eye 10x10 en modo mira y 20x22 en apuntado desde cadera. Y aquí viene el detalle importante. Hay que aumentar la velocidad de giro en el modo mira ¿cuánto? eso ya al gusto del consumidor pero es muy importante que las dos velocidades sean iguales o muy parecidas. Si la velocidad de una es distinta a la otra es cuando te hace esos cambios de velocidad tan raros al pasar de una a otra. Me he dado cuenta al comprobar la configuración del MW Reflex, donde ambas velocidades son iguales. Es más la sensibilidad la tenga mayor en el modo de apuntado con mira que con el apuntado desde cadera (aunque esto ya es más subjetivo y va por gustos).
Lo dicho y resuminedo:
> Ajuste personalizado > Estilos de cámara > Estilo de giro: "con mando de wii". Mirar: "NO".
> Centrado automático: "NO"
> Ayuda para apuntado: "NO"
> Girar con cursor fuera de pantalla: "SI"
> Zona muerta: para ajustes del cursosr (20x22) y para modo mira (10x10)
> Zona de giro máximo: 100x100 en ambos casos.
> Velocidad de giro horizontal/vertical: al gusto del consumidor pero importantes que sean iguales o parecidas para ambos modos de apuntado (mejor si aumentais la de modo mira hasta que sea igual a la de ajustes del cursor).
> Sensibilidad: Ya depende de vuestro pulso y la velocidad de respuesta que querais (en mi caso me gusta que el modo de apuntado con mira sea mucho más sensible que el que viene por defecto).
Ale. Con esto, mejor configurado imposible. Ya me lo estoy rejugando en el modo más difícil
y con el control así le subo medio punto. Ya la única pega que le veo al control es no encontrar una configuración de botones al estilo Call of Duty:
> Recarga agitando nunchuck.
> Z para correr, recoger armas, acción en general.
> C para agacharse o levantarse.
> A para apuntar y B para disparar.
Y el resto de botones ya me daría un poco igual.