skar78 escribió:¿Cómo vas a recomendarle a alguien que acaba de comprarse la consola que se ponga la configuración experto 3? No hombre no, que de lo q e se queja precisamente es que a nada que mueva el mando el puntero le parece una mosca dopada con speed.
Lo dicho, prueba la configuración básica para novatos primero (o configuralo como te comento). Es más lenta, vale, pero te ayudará a acostumbrate al control.
Fucking shit!!! acabo de descubrir cómo solucionar esto. He cogido estilo Personalizado (no experimentado 3). Ajustas todos los valores como te guste y en Estilo de cámara quitas el "Mirar". Eso era lo que hacía que el mando se meneara raro creo yo.
[-jorge-] escribió:me recomendais comprarme el juego, o esperrme al black ops???
Camecube escribió:Como son tan cutres de poner mil "sombras" en la zona del club bailando?xD
Fucking shit!!! acabo de descubrir cómo solucionar esto. He cogido estilo Personalizado (no experimentado 3). Ajustas todos los valores como te guste y en Estilo de cámara quitas el "Mirar". Eso era lo que hacía que el mando se meneara raro creo yo.
[-jorge-] escribió:;:-? mmmm... me lo has dejado un poco dificil con esa informacion, pero creo que me voy decantar por el black ops[+risas] grax por la infirmacion[tadoramo]
San Telmo escribió:[-jorge-] escribió:;:-? mmmm... me lo has dejado un poco dificil con esa informacion, pero creo que me voy decantar por el black ops[+risas] grax por la infirmacion[tadoramo]
No es tan dificil hombre. Este año te compras el cod. El año que viene te pillas este. Yo no creo que te falte tiempo para pillar ambos con 1 año de diferencia.
Dracarys escribió:Unas capturas del Dolphin sacadas de Neogaf:
Jubei Ninpucho escribió:Fucking shit!!! acabo de descubrir cómo solucionar esto. He cogido estilo Personalizado (no experimentado 3). Ajustas todos los valores como te guste y en Estilo de cámara quitas el "Mirar". Eso era lo que hacía que el mando se meneara raro creo yo.
EFECTIVAMENTE, era lo del modo MIRAR, yo ni me había dado cuenta pero es cierto que cuando quitas la mira se desplaza hacia el arma con el modo 'mirar' activado, ya me extrañaba que con todas las opciones de personalización que tiene alguien tuviera problemas con el control.
Pues bueno me he pasado la primera mision en 007 clásico y me encanta poder jugar un fps sin la regeneración de salud. Con ajustes personalizados con sensibilidad al máximo (que no velocidad de giro) y un par de cosillas mas es una gozada de control, a mi me parece un muy buen fps lo malo es que el multijugador online deja mucho que desear, espero que nintendo en la próxima generació se ponga las pilas porque su sitema online apesta. En cambio el multi a pantalla partida es un regalo, unos cuantos bots lo harían perfecto ya que a la mayoría de gente les cuesta mucho adaptarse al control y siempre les fundo .
skar78 escribió:Vale, comprobado. Quitando lo de mira mejora mucho el apuntado con la mira (valga la redundancia) del arma. Eso sí, por fin he encontrado la configuración correcta. Comprobé la configuración del MW Reflex y tengo la zona muerta 6x6 en apuntado normal y 3x3 en modo mira (bastane bajas las dos, casi al mínimo). Trasladado esto al Golden Eye 10x10 en modo mira y 20x22 en apuntado desde cadera. Y aquí viene el detalle importante. Hay que aumentar la velocidad de giro en el modo mira ¿cuánto? eso ya al gusto del consumidor pero es muy importante que las dos velocidades sean iguales o muy parecidas. Si la velocidad de una es distinta a la otra es cuando te hace esos cambios de velocidad tan raros al pasar de una a otra. Me he dado cuenta al comprobar la configuración del MW Reflex, donde ambas velocidades son iguales. Es más la sensibilidad la tenga mayor en el modo de apuntado con mira que con el apuntado desde cadera (aunque esto ya es más subjetivo y va por gustos).
Lo dicho y resuminedo:
> Ajuste personalizado > Estilos de cámara > Estilo de giro: "con mando de wii". Mirar: "NO".
> Centrado automático: "NO"
> Ayuda para apuntado: "NO"
> Girar con cursor fuera de pantalla: "SI"
> Zona muerta: para ajustes del cursosr (20x22) y para modo mira (10x10)
> Zona de giro máximo: 100x100 en ambos casos.
> Velocidad de giro horizontal/vertical: al gusto del consumidor pero importantes que sean iguales o parecidas para ambos modos de apuntado (mejor si aumentais la de modo mira hasta que sea igual a la de ajustes del cursor).
> Sensibilidad: Ya depende de vuestro pulso y la velocidad de respuesta que querais (en mi caso me gusta que el modo de apuntado con mira sea mucho más sensible que el que viene por defecto).
Ale. Con esto, mejor configurado imposible. Ya me lo estoy rejugando en el modo más difícil y con el control así le subo medio punto. Ya la única pega que le veo al control es no encontrar una configuración de botones al estilo Call of Duty:
> Recarga agitando nunchuck.
> Z para correr, recoger armas, acción en general.
> C para agacharse o levantarse.
> A para apuntar y B para disparar.
Y el resto de botones ya me daría un poco igual.
En todo el juego no las he encontrado. Donde sí tienes granadas es en el online que lo probé ayer un rato.
skar78 escribió:Vale, comprobado. Quitando lo de mira mejora mucho el apuntado con la mira (valga la redundancia) del arma. Eso sí, por fin he encontrado la configuración correcta. Comprobé la configuración del MW Reflex y tengo la zona muerta 6x6 en apuntado normal y 3x3 en modo mira (bastane bajas las dos, casi al mínimo). Trasladado esto al Golden Eye 10x10 en modo mira y 20x22 en apuntado desde cadera. Y aquí viene el detalle importante. Hay que aumentar la velocidad de giro en el modo mira ¿cuánto? eso ya al gusto del consumidor pero es muy importante que las dos velocidades sean iguales o muy parecidas. Si la velocidad de una es distinta a la otra es cuando te hace esos cambios de velocidad tan raros al pasar de una a otra. Me he dado cuenta al comprobar la configuración del MW Reflex, donde ambas velocidades son iguales. Es más la sensibilidad la tenga mayor en el modo de apuntado con mira que con el apuntado desde cadera (aunque esto ya es más subjetivo y va por gustos).
Lo dicho y resuminedo:
> Ajuste personalizado > Estilos de cámara > Estilo de giro: "con mando de wii". Mirar: "NO".
> Centrado automático: "NO"
> Ayuda para apuntado: "NO"
> Girar con cursor fuera de pantalla: "SI"
> Zona muerta: para ajustes del cursosr (20x22) y para modo mira (10x10)
> Zona de giro máximo: 100x100 en ambos casos.
> Velocidad de giro horizontal/vertical: al gusto del consumidor pero importantes que sean iguales o parecidas para ambos modos de apuntado (mejor si aumentais la de modo mira hasta que sea igual a la de ajustes del cursor).
> Sensibilidad: Ya depende de vuestro pulso y la velocidad de respuesta que querais (en mi caso me gusta que el modo de apuntado con mira sea mucho más sensible que el que viene por defecto).
Ale. Con esto, mejor configurado imposible. Ya me lo estoy rejugando en el modo más difícil y con el control así le subo medio punto. Ya la única pega que le veo al control es no encontrar una configuración de botones al estilo Call of Duty:
> Recarga agitando nunchuck.
> Z para correr, recoger armas, acción en general.
> C para agacharse o levantarse.
> A para apuntar y B para disparar.
Y el resto de botones ya me daría un poco igual.
Camecube escribió:Hay mucho paqute en el online no?o aun no me he encontrado con gente realmente buena, no se lo que sera, pero me sorprende mucho que en algunas veces me meta en una partida que va ya por la mitad jugada y termino siendo el que mas muertes he hecho gane o pierda mi equipo. Es mas en una me he llegado a hacer 16 muertes y 0 bajas :/
PD: estoy subiendo ahora una partida, la posicion de la camara no ha sido la mejor para grabar, pero bueno mejor eso que nada, eso si, la partida me ha salido regular.
pipex55 escribió:
Lastima lo de recargar agitando el nunchuck, Z para correr o A para apuntar y B disparar.
CÓMO JUGAR A GOLDENEYE 007 CON Wii REMOTE:
· Primero de todo elige la configuración Experto 3.
· Después selecciona Personalizar y configura ambas zonas muertas, la del cursor normal y la del cursor de apuntado, a 14-10.
· A continuación cambia la sensibilidad de ambos cursores. El cursor normal estará demasiado sensible y el del apuntado todo lo contrario.
· Regula las velocidades de giro horizontal y vertical sin pasarte por lo alto, ya que ello provocaría saltos en el movimiento rotacional en lugar de girar de forma fluída.
· También recomiendo disminuir la sensibilidad del nunchuk a bastante menos de la mitad. Es muy incómodo mover un dedo izquierdo y que James Bond se ponga a hacer artes marciales.
· Al jugar apoya el brazo en el muslo o en el sillón. Incrementarás el pulso de tu mano y descansarás el brazo.
· Si esta configuración no te da resultado aumenta la zona muerta, ...
Por Sunrise. Agradecimientos a Cavayero.
wii46 escribió:Buenas.
¿Vale la pena el juego?
Soy un gran fan del original, pero claro, viene diciembre, y Donkey Kong, Epic Mickey...¿Valdrá la pena este?
dantemugiwara escribió:Creo que la he cagado al escoger dificultad.
Leí que en dificultad agente hay objetivos que cumplir... creí que habia escogido esa pero en ninguna misión tengo objetivos solo en el de poenr las cargas.... estoy por el nivel de la plataforma de goldeneye... no sé si empezar el juego desde el principio porque ademas es muy corto.
Racha de 16 muertes?? eres un maquina tio
alucardson escribió:dantemugiwara escribió:Creo que la he cagado al escoger dificultad.
Leí que en dificultad agente hay objetivos que cumplir... creí que habia escogido esa pero en ninguna misión tengo objetivos solo en el de poenr las cargas.... estoy por el nivel de la plataforma de goldeneye... no sé si empezar el juego desde el principio porque ademas es muy corto.
Racha de 16 muertes?? eres un maquina tio
Cuando terminas una misión sin terminar las misiones "opcionales", te dejan seguir a la siguiente misión pero te dicen que si quieres continuar deberás seguir avanzando en la primera dificultad. Es probable que no te dieras cuenta de ese mensaje y seguiste adelante.
wii46 escribió:Buenas.
¿Vale la pena el juego?
Soy un gran fan del original, pero claro, viene diciembre, y Donkey Kong, Epic Mickey...¿Valdrá la pena este?
Para empezar, el control con wiimote. No encuentro explicación a que apenas puedas mirar hacia arriba o abajo con este método de control. Da la impresión de que le hubieran metido un palo por el culo a Bond y fuese incapaz de doblar más el cuello. Desconozco si con el control clásico también sucederá esto que comento, pero es una grandísima cagada que se carga la inmersividad que aporta el wiimote, hasta el punto de hacerme dudar si seguir jugándolo.
Los gráficos no están mal, tienen algún que otro efecto volumétrico chulo y los interiores destacan bastante a pesar de no usar ningún efecto gráfico tipo bump o normal mapping, al menos no en las dos fases que he visto. En general, todo son texturas planas con más o menos resolución, habiendo alguna que otra bastante vergonzosa. Pero la gran lacra de este apartado se encuentra en la desaparición de los cuerpos de los enemigos, punto que podría llegar a entender si el juego mostrara unos gráficos que llevaran a Wii cerca de su límite y tuvieran que optar por ese recurso para aligerar al sistema, pero no es el caso. Entre las sombras redondas y esto le restan muchos puntos al juego.
.Y es una pena, porque el resto de valores de producción son bastante altos. Me ha gustado mucho la forma de introducirte en la historia, créditos bondianos incluídos, así como los fx de sonido, el doblaje y la presentación general del juego. Se ve que le ha puesto mimo al juego, lo que hace aun más inexplicables las cagadas que comento
Así que nada, creo que guardaré mis dineros para el nuevo CoD, que a poco que se parezca al MW satisfará mejor mis necesidades de jugón
kriminal escribió:Creo que puedes modificar el campo de visión, giros, etc.. al gusto .. yo no he tenido problemas en este sentido, es más, me ha parecido un control suave (experimentado 3 creo que se llama la configuración que uso)