[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

¿Cómo vas a recomendarle a alguien que acaba de comprarse la consola que se ponga la configuración experto 3? No hombre no, que de lo q e se queja precisamente es que a nada que mueva el mando el puntero le parece una mosca dopada con speed.

Lo dicho, prueba la configuración básica para novatos primero (o configuralo como te comento). Es más lenta, vale, pero te ayudará a acostumbrate al control.
skar78 escribió:¿Cómo vas a recomendarle a alguien que acaba de comprarse la consola que se ponga la configuración experto 3? No hombre no, que de lo q e se queja precisamente es que a nada que mueva el mando el puntero le parece una mosca dopada con speed.

Lo dicho, prueba la configuración básica para novatos primero (o configuralo como te comento). Es más lenta, vale, pero te ayudará a acostumbrate al control.

NO solo es recomendable poner experto 3, sino que es recomendable desactivar todas las ayudas de apuntado. Y ponerte a trastear en la personalizacion del punto muerto hasta ponerlo a tu gusto.

Con esa configuración va de maravilla el juego.

Muchos tuviemos que aprender con shooters que ni siquiera tenían configuracion para el mando. Y en mi caso el cod3 se congelaba el puntero, se quedaba pillado de vez en cuando. Y en ocasiones era sencillamente horrible. Pero pese a eso me lo pasé en normal. (En dificil es casi imposible porque se te queda congelado el puntero delante de un nazi y estas muerto).

Ahora dan los FPS para ponerlos al gusto... ¿Y no hay huevos de poner un juego en condiciones para apuntar bien con el wiimote?. Pues vaya una chapuza de "hardcore gamer" que estan hechos algunos.
Mi codigo amigo esta en mi firma. A ver si me agregais alguno y nos hechamos unas partiditas
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fucking shit!!! acabo de descubrir cómo solucionar esto. He cogido estilo Personalizado (no experimentado 3). Ajustas todos los valores como te guste y en Estilo de cámara quitas el "Mirar". Eso era lo que hacía que el mando se meneara raro creo yo.

voy a probarlo pero yo en u pricipio no noté nada raro con la mira, me parece un control perfecto en experto 3 + sin ayudas (y aumnetar un poco la sensibilidad). Es acostumbrarse, yo hace poco me pasé el metroid prime y lo domino muy bien, es normal que al principio os cueste, no os desanimeis [risita]
me recomendais comprarme el juego, o esperrme al black ops???
[-jorge-] escribió:me recomendais comprarme el juego, o esperrme al black ops???

Si te gustan los call of duty, comprate este juego por la campaña y el black ops por el online. Así mismo te lo digo. Los dos merecen la pena y mucho. La campaña de este juego bien merece esos 45-50€ que piden por el (en su version en castellano).

-Puedes elegir en modo sigilo o "a saco"
-Tienes el modo campaña "clasico", donde se juega como antes sin recuperar vida automaticamente cuando no te disparan, con chalecos antibalas y con todos los objetivos secundarios por cumplir.
-Es como el goldeneye original con respecto a las misiones secundarias a mayor dificultad más misiones secundarias. Es recomendable pasarselo unas 2 veces, una en normal y otra en el más dificil (si te gusta y quieres más, pues más).

Pero tambien es cierto, como dije antes, que no tiene nada que ver con el goldeneye original. Es otro estilo completamente diferente de Shooter. Y un juego que le hace "bastantes guiños" [ginyo] [ginyo] (simpaticos) al original, que es excepcionalmente bueno (pero que no llega a ser la obra maestra que fue el primero).

Para el online de este juego, pues recurre a este u otros foros y juega con gente de confianza con codigos amigos. Es lo único que puedes hacer para no jugar partidas inutiles con "chetos".
Como son tan cutres de poner mil "sombras" en la zona del club bailando?xD
Camecube escribió:Como son tan cutres de poner mil "sombras" en la zona del club bailando?xD

Jajaja ya ves. Aun así no queda demasiado estridente... y la musiquilla mola :) . Por cierto nada sabe lo de las granadas? cuándo te las dan?
Por cierto, sabéis si cuando estás llendo de sigilio, y te ven, y se ponen los guardias en posición de ataque, si te escondes un rato vuelve todo a la normalidad y puedes seguir de sigilo o no tienes más remedio que liarla parda para acabar con todos?
Saludos!
Por lo visto hasta ahora, para poder volver al modo sigilo tienes que cargarte a todos los guardias que estén en alarma y petar todas las cámaras que te hayan podido ver. Lo sabrás en todo caso por la música :)

Lo de las sombras del club a mi me pareció gracioso, más que cutre. En el fondo una discoteca ... ¡acaba siendo eso!
;:-? mmmm... me lo has dejado un poco dificil con esa informacion, pero creo que me voy  decantar por el black ops[+risas] [+risas]grax por la infirmacion[tadoramo] [oki]
Fucking shit!!! acabo de descubrir cómo solucionar esto. He cogido estilo Personalizado (no experimentado 3). Ajustas todos los valores como te guste y en Estilo de cámara quitas el "Mirar". Eso era lo que hacía que el mando se meneara raro creo yo.

EFECTIVAMENTE, era lo del modo MIRAR, yo ni me había dado cuenta pero es cierto que cuando quitas la mira se desplaza hacia el arma con el modo 'mirar' activado, ya me extrañaba que con todas las opciones de personalización que tiene alguien tuviera problemas con el control.

Pues bueno me he pasado la primera mision en 007 clásico y me encanta poder jugar un fps sin la regeneración de salud. Con ajustes personalizados con sensibilidad al máximo (que no velocidad de giro) y un par de cosillas mas es una gozada de control, a mi me parece un muy buen fps lo malo es que el multijugador online deja mucho que desear, espero que nintendo en la próxima generació se ponga las pilas porque su sitema online apesta. En cambio el multi a pantalla partida es un regalo, unos cuantos bots lo harían perfecto ya que a la mayoría de gente les cuesta mucho adaptarse al control y siempre les fundo [fumando] .
Una pregunta tonta. No se puede guardar la partida hasta que te pasas la misión entera?? Yo por lo menos no he encontrado la manera aún... :(
Saludos.
Vamos por aprtes [+risas] .

Yo no puedo recomendar a un nob en wii que utilice el control experto 3 cuando precisamente se queja de la excesiva sensibilidad. Que es un control que va genial para los que estamos acostumbrados, no lo niego, pero a cualquiera que se incie le dire que juegue las primeras 2 horas con un angulo muerto mucho más abierto de lo habitual y una sensibilidad mucho más baja (ajustando hasta que te sientas cómodo). Después de un par de horas haciendote al control seguro que el cuerpo te pide mayor velocidad de reacción, pero para empezar creo que es mejor una respuesta más lenta del wiimote.

Segundo. Al igual que afirma Jubei Ninpucho para los que esteis acostumbrados a los FPS en wii os recomiendo la dificultad 007 clásica (donde no existe regeneración de salud y esta se recupera buscando chalecos). La 007 me ha parecido demasiado fácil por lo que ya comentaba (007 es capaz de asimilar demasiados impactos de bala).

Tercero. No he podido resistirme a ver el comienzo del Black OPS en x360 y señores... esto va a ser el bombazo padre en FPS en wii (estoy seguro). Tanto es así que creo que hasta la campaña gustará bastante. Si tienes problemas de liquidación (€) mi consejo es esperar al Black OPS y pillarte el Golden Eye una vez baje de precio más adelante. Golden Eye está genial pero (repito que aun sin haber visto ni un misero video o imágen) Black OPS desbancará al MW Reflex como mejor (según mi opinión) FPS en wii, seguro.

Cuarto. Xusclis, como en muchos juegos, hay puntos de control intermedios donde el juego queda guardado.
[-jorge-] escribió:;:-? mmmm... me lo has dejado un poco dificil con esa informacion, pero creo que me voy  decantar por el black ops[+risas] [+risas]grax por la infirmacion[tadoramo] [oki]

No es tan dificil hombre. Este año te compras el cod. El año que viene te pillas este. Yo no creo que te falte tiempo para pillar ambos con 1 año de diferencia.
Unas capturas del Dolphin sacadas de Neogaf:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
San Telmo escribió:
[-jorge-] escribió:;:-? mmmm... me lo has dejado un poco dificil con esa informacion, pero creo que me voy  decantar por el black ops[+risas] [+risas]grax por la infirmacion[tadoramo] [oki]

No es tan dificil hombre. Este año te compras el cod. El año que viene te pillas este. Yo no creo que te falte tiempo para pillar ambos con 1 año de diferencia.

No no no hay que consumir jajaja, yo el Black Oops cae tanto para wii como para 360, tengo que ir a recoger el de 360 y no puedo ir por ahora :/
Dracarys escribió:Unas capturas del Dolphin sacadas de Neogaf:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PORQUE TANTO ODIO??!?!?!?! Imagen
Qué pasada en el dolphin, parece otro juego xD

La verdad que lo único achacable al juego es su resolución, que al apuntar solo se ven pixels :(

Eso si, el modo online de golden gun engancha como él solo xD
Jubei Ninpucho escribió:

EFECTIVAMENTE, era lo del modo MIRAR, yo ni me había dado cuenta pero es cierto que cuando quitas la mira se desplaza hacia el arma con el modo 'mirar' activado, ya me extrañaba que con todas las opciones de personalización que tiene alguien tuviera problemas con el control.

Pues bueno me he pasado la primera mision en 007 clásico y me encanta poder jugar un fps sin la regeneración de salud. Con ajustes personalizados con sensibilidad al máximo (que no velocidad de giro) y un par de cosillas mas es una gozada de control, a mi me parece un muy buen fps lo malo es que el multijugador online deja mucho que desear, espero que nintendo en la próxima generació se ponga las pilas porque su sitema online apesta. En cambio el multi a pantalla partida es un regalo, unos cuantos bots lo harían perfecto ya que a la mayoría de gente les cuesta mucho adaptarse al control y siempre les fundo [fumando] .

2 MILLONES DE GRÁCIAS. Ya decía yo que se me hacía rarísimo el control...ha sido quitar esa opción y parece un juego nuevo.
Joder mil gracias!! con lo de Mirar todo cambia!! que gustazo jugar así por dios!!
Saludos!
Vale, comprobado. Quitando lo de mira mejora mucho el apuntado con la mira (valga la redundancia) del arma. Eso sí, por fin he encontrado la configuración correcta. Comprobé la configuración del MW Reflex y tengo la zona muerta 6x6 en apuntado normal y 3x3 en modo mira (bastane bajas las dos, casi al mínimo). Trasladado esto al Golden Eye 10x10 en modo mira y 20x22 en apuntado desde cadera. Y aquí viene el detalle importante. Hay que aumentar la velocidad de giro en el modo mira ¿cuánto? eso ya al gusto del consumidor pero es muy importante que las dos velocidades sean iguales o muy parecidas. Si la velocidad de una es distinta a la otra es cuando te hace esos cambios de velocidad tan raros al pasar de una a otra. Me he dado cuenta al comprobar la configuración del MW Reflex, donde ambas velocidades son iguales. Es más la sensibilidad la tenga mayor en el modo de apuntado con mira que con el apuntado desde cadera (aunque esto ya es más subjetivo y va por gustos).

Lo dicho y resuminedo:
> Ajuste personalizado > Estilos de cámara > Estilo de giro: "con mando de wii". Mirar: "NO".
> Centrado automático: "NO"
> Ayuda para apuntado: "NO"
> Girar con cursor fuera de pantalla: "SI"
> Zona muerta: para ajustes del cursosr (20x22) y para modo mira (10x10)
> Zona de giro máximo: 100x100 en ambos casos.
> Velocidad de giro horizontal/vertical: al gusto del consumidor pero importantes que sean iguales o parecidas para ambos modos de apuntado (mejor si aumentais la de modo mira hasta que sea igual a la de ajustes del cursor).
> Sensibilidad: Ya depende de vuestro pulso y la velocidad de respuesta que querais (en mi caso me gusta que el modo de apuntado con mira sea mucho más sensible que el que viene por defecto).

Ale. Con esto, mejor configurado imposible. Ya me lo estoy rejugando en el modo más difícil [babas] y con el control así le subo medio punto. Ya la única pega que le veo al control es no encontrar una configuración de botones al estilo Call of Duty:

> Recarga agitando nunchuck.
> Z para correr, recoger armas, acción en general.
> C para agacharse o levantarse.
> A para apuntar y B para disparar.

Y el resto de botones ya me daría un poco igual.
skar78 escribió:Vale, comprobado. Quitando lo de mira mejora mucho el apuntado con la mira (valga la redundancia) del arma. Eso sí, por fin he encontrado la configuración correcta. Comprobé la configuración del MW Reflex y tengo la zona muerta 6x6 en apuntado normal y 3x3 en modo mira (bastane bajas las dos, casi al mínimo). Trasladado esto al Golden Eye 10x10 en modo mira y 20x22 en apuntado desde cadera. Y aquí viene el detalle importante. Hay que aumentar la velocidad de giro en el modo mira ¿cuánto? eso ya al gusto del consumidor pero es muy importante que las dos velocidades sean iguales o muy parecidas. Si la velocidad de una es distinta a la otra es cuando te hace esos cambios de velocidad tan raros al pasar de una a otra. Me he dado cuenta al comprobar la configuración del MW Reflex, donde ambas velocidades son iguales. Es más la sensibilidad la tenga mayor en el modo de apuntado con mira que con el apuntado desde cadera (aunque esto ya es más subjetivo y va por gustos).

Lo dicho y resuminedo:
> Ajuste personalizado > Estilos de cámara > Estilo de giro: "con mando de wii". Mirar: "NO".
> Velocidad de giro horizontal/vertical: al gusto del consumidor pero importantes que sean iguales o parecidas para ambos modos de apuntado (mejor si aumentais la de modo mira hasta que sea igual a la de ajustes del cursor).
> Sensibilidad: Ya depende de vuestro pulso y la velocidad de respuesta que querais (en mi caso me gusta que el modo de apuntado con mira sea mucho más sensible que el que viene por defecto).

Ale. Con esto, mejor configurado imposible. Ya me lo estoy rejugando en el modo más difícil [babas] y con el control así le subo medio punto. Ya la única pega que le veo al control es no encontrar una configuración de botones al estilo Call of Duty:

Bueno pues te tengo que dar las gracias. Acabas de descubrirme que el sistema de apuntado para la wii si es preciso. Estoy disfrutando como nunca de mi wii y un fps.
Recomiendo a todo el mundo que no se acabe de acoplar a los controles de la wii para jugar un fps, se ponga en el 007 los que comenta el usuario skar78, notaréis la diferencia.
Cuando saquen el black ops quiero otra configuración como esta eh [sonrisa] ?? caray vaya gozada jugar así!
Saludos!
Gracias xusclis, aunque esto ha sido un trabajo conjunto de varios XD . Yo almenos he aprendido un poco más sobre cómo configurar a mi gusto el wiimote. La próxima vez seguro que en 10 min lo dejo perfecto y a mi gusto por cierto voy comentando algunas cosas que quería comentar y con lo del control se me fueron.

Lo de las granadas:
En todo el juego no las he encontrado. Donde sí tienes granadas es en el online que lo probé ayer un rato.

Por cierto aprovechando que ya tengo un router wifi, me he animado a entrar a una partidilla online. Na', sigo sin verle la gracia. El modo de juego era todos contra todos y te pasas el juego corriendo por un mapa tratando de evitar que te sorprendan por la espalda y tratando de ser tú quien sorprenda al otro. Parece en plan el camarote de los hermanos Marx [carcajad] . Quizás los otros modos de juego ofrezcan algo más de estartegia pero a mi me sigue pareciendo cosa de correr todo el rato cual pollo descabezado (porque como te quedes quieto te frien sin que sepas de donde te llegan las balas).

Otra cosa. Comentaban por ahí atras lo cutre de la disco (lo de las sombras bailando). A mi me ha parecido super original y currado la forma de solventar ese handycap. La wii no tiene potencia como para poner a un montón de modelos 3D bailando en una pista y poner solo 4 modelos y encima iguales (como ocurre en el resto de las zonas con luz) habría dado el efecto de una discoteca vacía. Al final el efecto de las sombras es muy realista, da el pego y consume muy pocos recursos. Para mí muy bien solventado.
Hay mucho paqute en el online no?o aun no me he encontrado con gente realmente buena, no se lo que sera, pero me sorprende mucho que en algunas veces me meta en una partida que va ya por la mitad jugada y termino siendo el que mas muertes he hecho gane o pierda mi equipo. Es mas en una me he llegado a hacer 16 muertes y 0 bajas :/

PD: estoy subiendo ahora una partida, la posicion de la camara no ha sido la mejor para grabar, pero bueno mejor eso que nada, eso si, la partida me ha salido regular.
PD2: skar78 te aconsejo que si juegues online elijas el modo por equipos yo he probado todos y el que mas me tiene enganchado es ese, no tienes que estar todo el rato corriendo como en el de todos contra todos.
skar78 escribió:Vale, comprobado. Quitando lo de mira mejora mucho el apuntado con la mira (valga la redundancia) del arma. Eso sí, por fin he encontrado la configuración correcta. Comprobé la configuración del MW Reflex y tengo la zona muerta 6x6 en apuntado normal y 3x3 en modo mira (bastane bajas las dos, casi al mínimo). Trasladado esto al Golden Eye 10x10 en modo mira y 20x22 en apuntado desde cadera. Y aquí viene el detalle importante. Hay que aumentar la velocidad de giro en el modo mira ¿cuánto? eso ya al gusto del consumidor pero es muy importante que las dos velocidades sean iguales o muy parecidas. Si la velocidad de una es distinta a la otra es cuando te hace esos cambios de velocidad tan raros al pasar de una a otra. Me he dado cuenta al comprobar la configuración del MW Reflex, donde ambas velocidades son iguales. Es más la sensibilidad la tenga mayor en el modo de apuntado con mira que con el apuntado desde cadera (aunque esto ya es más subjetivo y va por gustos).

Lo dicho y resuminedo:

Gracias por las configuraciones!!!

Lastima lo de recargar agitando el nunchuck, Z para correr o A para apuntar y B disparar.
Camecube escribió:Hay mucho paqute en el online no?o aun no me he encontrado con gente realmente buena, no se lo que sera, pero me sorprende mucho que en algunas veces me meta en una partida que va ya por la mitad jugada y termino siendo el que mas muertes he hecho gane o pierda mi equipo. Es mas en una me he llegado a hacer 16 muertes y 0 bajas :/

PD: estoy subiendo ahora una partida, la posicion de la camara no ha sido la mejor para grabar, pero bueno mejor eso que nada, eso si, la partida me ha salido regular.

¿Juegas con Wiimote?. Porque si es así, mucho me temo que con la experiencia que tienes no me extraña que sea así. Piensa que este es el estreno de mucho jugador que no sabía que la wii tenía juegos de este estilo y tan buenos y muchos habrán optado por el mando clásico. Y si sabes manejar el wiimote tienes una ventaja considerable contra un "palanquero". Es casi como enfrentar a jugadores de PC expertos contra jugadores de consola con pad. (Y más si no tienen el juego y se han pillado un clásico solo para este juego sin comprarselo).

pipex55 escribió:
Lastima lo de recargar agitando el nunchuck, Z para correr o A para apuntar y B disparar.

En serio. Experto 3, personalizado:

-A exprintar/saltar obstaculos
-Z parapetarse/apuntar
- (signo -) recargar (cojonudo para mi pulgar, no recomendable si tienes la mano pequeña)
-Agitar el nuchuk "golpe fisico" (vamos el ataque "melee")
-Inclunando el nuchaku en modo apuntar puedes inclinarte "analogicamente" (vamos segun inclines el nuchaku te inclinas mas o menos). Es cojonudo para ir en sigilo.

Es de lo más comodo que he jugado en un FPS y a lo que estoy acostumbrado en otros.
Si si juego con el wiimote, antes de tocar la configuracion de los controles mataba mas con el clasico pero al ponerlo en experto 3 hago matanzas multiples con el wiimote. Espero que con el tiempo aumente el nivel de la gente para que se ponga la cosa chunga ^^
Sacado de Revogamers:

CÓMO JUGAR A GOLDENEYE 007 CON Wii REMOTE:

· Primero de todo elige la configuración Experto 3.

· Después selecciona Personalizar y configura ambas zonas muertas, la del cursor normal y la del cursor de apuntado, a 14-10.

· A continuación cambia la sensibilidad de ambos cursores. El cursor normal estará demasiado sensible y el del apuntado todo lo contrario.

· Regula las velocidades de giro horizontal y vertical sin pasarte por lo alto, ya que ello provocaría saltos en el movimiento rotacional en lugar de girar de forma fluída.

· También recomiendo disminuir la sensibilidad del nunchuk a bastante menos de la mitad. Es muy incómodo mover un dedo izquierdo y que James Bond se ponga a hacer artes marciales.

· Al jugar apoya el brazo en el muslo o en el sillón. Incrementarás el pulso de tu mano y descansarás el brazo.

· Si esta configuración no te da resultado aumenta la zona muerta, ...

Por Sunrise. Agradecimientos a Cavayero.

Mensaje: Enlace

Nota del que transcribe este mensaje:

Si quieres jugar bien juega con una configuración similar a esa. Pero adaptala un poco a tu gusto sin salirte de Experto 3 y personalizado.

-Yo por ejemplo use una configuración similar. No he modificado la sensibilidad del nuchuck (solo lo usas para ataques y activar ciertas puertas. Es muy comodo que sea sensible para los giros apuntando. El resto del tiempo el nuchaku y el mando esta apoyado en el respaldo del sillon/sofa o tus piernas por comodidad). Y solo he modificado la zona muerta interna (la que hace girar la camara). a 12/10. Y las velocidades de giro ni he necesitado tocarlas.

Trastea con esa configuración hasta adaptarla a tu gusto y no tendrás problemas en pasarte el indiviudal y, ya una vez con práctica, te metes al online sobretodo si es de las primeras veces que cojes el mando para apuntar.

NOta 2: Parece mentira que haya que decir a estas alturas que se juegue sentado y comodo con un wimote para jugar a un FPS. Repito un buen sillon con ambos reposabrazos y nada entre medias es lo ideal. Para el wiimote es imprescindible para apuntar bien tener la muñeca apoyada, el nuchaku no pero es mejor estar más comodo. Si no le aumentas le disminuyes la sensibilidad al nuchaku bastará con movimeintos de muñeca para que hagas las cosas (ni el brazo debes mover). Aunque eso ya es a gusto del consumidor, si te gusta hacer movimientos más exagerados disminuye la sensibilidad y punto.
Creo que la he cagado al escoger dificultad.
Leí que en dificultad agente hay objetivos que cumplir... creí que habia escogido esa pero en ninguna misión tengo objetivos solo en el de poenr las cargas.... estoy por el nivel de la plataforma de goldeneye... no sé si empezar el juego desde el principio porque ademas es muy corto.

Racha de 16 muertes?? eres un maquina tio
Buenas.

¿Vale la pena el juego?

Soy un gran fan del original, pero claro, viene diciembre, y Donkey Kong, Epic Mickey...¿Valdrá la pena este?
wii46 escribió:Buenas.

¿Vale la pena el juego?

Soy un gran fan del original, pero claro, viene diciembre, y Donkey Kong, Epic Mickey...¿Valdrá la pena este?

Si tienes que elegir entre este y el Donkey, yo después de jugar a este tanto historia como online me quedaria con el donkey, ademas a mi parecer el black ops le va a dar mil vueltas (para mi ya lo hace el MW) pero es cuestion de gustos
dantemugiwara escribió:Creo que la he cagado al escoger dificultad.
Leí que en dificultad agente hay objetivos que cumplir... creí que habia escogido esa pero en ninguna misión tengo objetivos solo en el de poenr las cargas.... estoy por el nivel de la plataforma de goldeneye... no sé si empezar el juego desde el principio porque ademas es muy corto.

Cuando terminas una misión sin terminar las misiones "opcionales", te dejan seguir a la siguiente misión pero te dicen que si quieres continuar deberás seguir avanzando en la primera dificultad. Es probable que no te dieras cuenta de ese mensaje y seguiste adelante.
Lo he estado probando un ratillo este finde y bueno... no está mal pero tiene cagadas de lo más absurdo.

Para empezar, el control con wiimote. No encuentro explicación a que apenas puedas mirar hacia arriba o abajo con este método de control. Da la impresión de que le hubieran metido un palo por el culo a Bond y fuese incapaz de doblar más el cuello. Desconozco si con el control clásico también sucederá esto que comento, pero es una grandísima cagada que se carga la inmersividad que aporta el wiimote, hasta el punto de hacerme dudar si seguir jugándolo.

Los gráficos no están mal, tienen algún que otro efecto volumétrico chulo y los interiores destacan bastante a pesar de no usar ningún efecto gráfico tipo bump o normal mapping, al menos no en las dos fases que he visto. En general, todo son texturas planas con más o menos resolución, habiendo alguna que otra bastante vergonzosa. Pero la gran lacra de este apartado se encuentra en la desaparición de los cuerpos de los enemigos, punto que podría llegar a entender si el juego mostrara unos gráficos que llevaran a Wii cerca de su límite y tuvieran que optar por ese recurso para aligerar al sistema, pero no es el caso. Entre las sombras redondas y esto le restan muchos puntos al juego.

Y es una pena, porque el resto de valores de producción son bastante altos. Me ha gustado mucho la forma de introducirte en la historia, créditos bondianos incluídos, así como los fx de sonido, el doblaje y la presentación general del juego. Se ve que le ha puesto mimo al juego, lo que hace aun más inexplicables las cagadas que comento.

Así que nada, creo que guardaré mis dineros para el nuevo CoD, que a poco que se parezca al MW satisfará mejor mis necesidades de jugón.
alucardson escribió:
dantemugiwara escribió:Creo que la he cagado al escoger dificultad.

Cuando terminas una misión sin terminar las misiones "opcionales", te dejan seguir a la siguiente misión pero te dicen que si quieres continuar deberás seguir avanzando en la primera dificultad. Es probable que no te dieras cuenta de ese mensaje y seguiste adelante.

anda coño! eso me ha debido de pasar a mi,y desde la mision 1 [+risas] [+risas] ,con razon solo ponia "objetivo principal completado",y no me han matado ni una vez..
wii46 escribió:Buenas.

¿Vale la pena el juego?

Sin lugar a dudas, merece la pena, aunque es cuestión de gustos. Sin embargo, te lo recomiendo, ya que este juego es, si no el mejor, de lo mejorcito de su categoría, y veo que tus alternativas son plataformeras, categoría que está mas explotada en Wii, y que creo toco techo con SMG 2. De todas formas, no te dejes guiar por la nostalgia, no es el mismo juego que en N64 (cosa lógica).
@ frodete:

Para empezar, el control con wiimote. No encuentro explicación a que apenas puedas mirar hacia arriba o abajo con este método de control. Da la impresión de que le hubieran metido un palo por el culo a Bond y fuese incapaz de doblar más el cuello. Desconozco si con el control clásico también sucederá esto que comento, pero es una grandísima cagada que se carga la inmersividad que aporta el wiimote, hasta el punto de hacerme dudar si seguir jugándolo.

Creo que puedes modificar el campo de visión, giros, etc.. al gusto .. yo no he tenido problemas en este sentido, es más, me ha parecido un control suave (experimentado 3 creo que se llama la configuración que uso)

Los gráficos no están mal, tienen algún que otro efecto volumétrico chulo y los interiores destacan bastante a pesar de no usar ningún efecto gráfico tipo bump o normal mapping, al menos no en las dos fases que he visto. En general, todo son texturas planas con más o menos resolución, habiendo alguna que otra bastante vergonzosa. Pero la gran lacra de este apartado se encuentra en la desaparición de los cuerpos de los enemigos, punto que podría llegar a entender si el juego mostrara unos gráficos que llevaran a Wii cerca de su límite y tuvieran que optar por ese recurso para aligerar al sistema, pero no es el caso. Entre las sombras redondas y esto le restan muchos puntos al juego.

En mi opinión personal el juego gana bastante gráficamente a partir de la 3 o 4 misión creo que es (la de la nieve) que sin ser ningún portento gráficamente crea muy buena ambientación, en la fase de barcelona la estetica sumada a la música me ha parecido muy buena, de las mejores experiencias en wii. (me ha recordado en algunos puntos a red steel pero con menos bugs xDD y mejor control.)

Y es una pena, porque el resto de valores de producción son bastante altos. Me ha gustado mucho la forma de introducirte en la historia, créditos bondianos incluídos, así como los fx de sonido, el doblaje y la presentación general del juego. Se ve que le ha puesto mimo al juego, lo que hace aun más inexplicables las cagadas que comento
.

Yo hoy por hoy lo veo uno de los mejores juegos third de wii con diferencia, el modo historia al menos, no he probado online.

Así que nada, creo que guardaré mis dineros para el nuevo CoD, que a poco que se parezca al MW satisfará mejor mis necesidades de jugón

Yo en modo historia prefiero este goldeneye a los Cod (no soporto esas campañas tan guiadas)... el online supongo que ya es otra historia xD.

Saludos

pdt: cuando le meta más caña daré impresiones generales de momento prefiero no opinar, aunque es de los juegos que más estoy disfrutando en wii.

pdt2: como es que no hay hilo online de goldeneye??? tan malo es el online que a nadie le da por abrir un hilo??? xDD
¿Alguna confirmación de la versión uk respecto a los idiomas que incluye?

Gracias
Kriminal el online es genial, yo ya llevo bastantes horas jugadas y me esta encantando, solo tiene una pega y es que en cuanto se va el anfitrion la partida se va a la puta mierda y con ella tus puntos de experiencia que habias conseguido durante la partida, es una cagada, pues en el MW2 (hablo de este ya que el Reflex no lo llegue a comprar) en cuanto se iba el anfitrion se le pasaba a otro tal "puesto", aqui no, aqui se pira el anfitrion se sale de la partida busca un anfitrion nuevo, que lo encuentra a comenzar de nuevo desde cero, que no lo encuentra pues a buscar partida nueva.
Hombre, echar unas partidillas un finde no son suficiente para valorar un juego así....aunque claro, si se tratan de unas primeras impresiones...

Si dudas tanto píllalo PAL UK que está a 33€ en amazon. No sé si viene en español, pero por 17 euros que te quitas de encima me parece que tampoco importa mucho.
Hola, pues yo tambien lo he adquirido. Espero que no sea tan difícil como el de n64, pues me acuerdo que en los niveles de dificultad un poco altos me resultaba difícil avanzar cuatro metros sin que me llegaran a disparar y morir a los pocos segundos.
Cuando lo anunciaron pensaba que sería un "remake" pero veo que no....
En el online tengo mucho lag, de todas formas acostumbrao al pc el online de consola, sobretodo el de wii, apesta.

El modo historia sin embargo es de los fps mas chungos que he jugado ultimamente, y divertido.
Yo acabo de terminarme el juego.

El juego está bien y ya, no mata, de hecho de haber salido en alguna plataforma que no fuera Wii habría pasado sin pena ni gloria como rellena catálogo.

De todas formas debo admitir que esperaba algo mucho peor.

En lo que al control respecta a mi el Wiimote no me ha convencido, entonces me he puesto con el mando de Gamecube y la verdad es que me ha ido muy bien.
Los que decís que no os va bien el control del WiiMote....¿habéis intentado trastear un rato con las opines? Lo digo sin acritud eh, pero a estas alturas me cuesta creer que sea malo jugablemente y me da la sensación de poco esfuerzo a la hora de mojarse y mirar las opciones con más profundidad.
se puede usar wii speak?
doble-h escribió:se puede usar wii speak?

No se puede
Acabo de ver el anuncio de tv...

vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.
xDDD en A3? Yo también. Es un poco chorra, pero al menos se han dignado en promocionarlo xDD
kriminal escribió:Creo que puedes modificar el campo de visión, giros, etc.. al gusto .. yo no he tenido problemas en este sentido, es más, me ha parecido un control suave (experimentado 3 creo que se llama la configuración que uso)

Yo he elegido experimentado 2. La verdad es que tampoco me he metido a configurar un control personalizado, sinceramente me pareció algo tan absurdo el limitadísimo campo de visión vertical que te permiten que ni me dió por mirar si se podía cambiar. Además, es algo tan ridículo que ningún juego lo tiene configurable. La zona muerta, la sensibilidad y esas cosas sí, pero el campo de visión vertical en la vida lo he visto.

Luego lo comprobaré en casa :)
Para los que lo tengais:

El control con el mando clasico es bueno?
Está claro que por defecto el juego viene bastante mal configurado. Incluso diría que las configuraciones predefinidas (Experto 1, 2... y el resto) tampoco hilan demasiado fino.

Leed las recomendaciones que se han dado algunas páginas más atrás.

Yo a primera vez me tiré 45' configurando el control y aun así no me quedó fino. Tras un muy productivo intercambio de opiniones e ideas en este foro he conseguido dejar el control casi perfecto.

Lo dicho, el control es bueno pero hay que configurarlo (por defecto es bastante malo) y hay que saber configuararlo.
637 respuestas