Bua, menudo juego. Solo decir que disfrutaba hasta configurando los controles del wiimote
. De momento voy por el nivel de Barcelona (en la disco). Por cierto, curradísima la ambientación de la discoteca. El efecto de la gente bailando, engaña muy bien a la vista y parece que de verdad hay un buen puñado de gente. Me gusta como han solventado eso, aunque después miras al resto de público (3D) y hay como 3 ó 4 modelos de personas que se repiten, pero bueno... Las vistas exteriores de barcelona a través de los ventanales de la disco quedan algo tristes pero el resto (lo poco que he visto, presa y disco) es de una ambientación sobresalienete. Realmente estoy muy sorprendido porque casi no me he dado cuenta que las sombras son redondas
.
El doblaje, especialmente en el caso de Bond, es otro punto de sobresaliente. El doblaje del amigo ruso de Bond (del primer nivel) tiene algún altibajo y en la disco he vuelto a sufrir el efecto RE4. Cuando pasas entre alguna gente de la disco, que hablan entre ellos (a modo de sonido ambiente), tienen acento mejicano
. Bueno, todo sea por reflejar una Barcelona multicultural. Da igual, el doblaje, la excepcional banda sonora, los efectos de sonido (el eco del agua al gotear dentro de la presa...) todo parece estar cuidad hasta el más mínimo detalle.
De momento el juego me gusta mucho. Cuando me lo termine daré mi opinión de forma más "objetiva".