La campaña está genial, cuenta con unos gráficos bastante buenos para lo que estamos acostumbrados a ver en wii. Sin embargo el online me ha dejado un poco frío la verdad. En este último aspecto el Reflex es superior en casi todos los aspectos. Para empezar los escenarios multijugador no me parecen demasiado acertados, hay algunos que se salvan como 'industrial' o 'archives' (en el que se montan buenos pollos) pero es que el resto... ni fú ni fá , por no hablar de lo IMPERDONABLE que es no haber incluido la parte de los baños en el escenario Facility (en la campaña si que estan).
Respecto el tema del lag y demás, he encontrado que el juego me va genial, incluso atacando con la culata de las armas o utilizando el rifle de franco. En este aspecto genial, en mi experiencia.
Sin duda, el punto más negativo del online se llama FRAMERATE. En escenarios relativamente grandes o un poco abiertos el juego petardea que da gusto, se nota por todos los lados y sólo se salvan 2 ó 3 escenarios de las 10 disponibles. Se hecha de menos la fluidez con la que se movía el Reflex en el online, a pesar de que incluso el reflex movía 2 jugadores más (Goldeneye sólo hasta 8). Quiero reseñar que este problema de constante caida de framerate sólo ocurre en el online, si bien durante la campaña encontramos algún tiróncillo pero nada reseñable.
En conclusión y a falta de probar el multijugador a pantalla partida, creo que la campaña es de notable muy alto o sobresaliente, de verdad me he divertido mucho durante los 2 primeros niveles con esa mezcla entre acción y sigilio, equipado con tu pistola y su silenciador. En cambio el online aprobadillo en septiembre. El online en wii durante el 2011 se va a llamar Black Ops.
Un saludo