primer nivel pasado,os cuento mas o menos como ha ido todo:
(jugado con wiimote y nunchuk)
comienza un pequeño tutorial,coger pistola (se coge automaticamente al pasar cerca de ella),y darle tiros a unas dianas. te enseñan a agacharte,hacer zoom y otra cosa que no he entendido bien.
en la siguiente zona nos enseñan a correr,a hacer ataque furtivo,a elegir disparo alternativo del arma y poco mas
ya lo que es la primera fase en si:
empezamos como hemos visto en varios videos,con el compañero infiltrandonos en la zona,cogiendo el rifle francotirador y matando unos cuantos malosos.
nos montamos en el camion,nos descubren y comienza una carrera donde podemos disparar a los malos,a camiones,etc. tras dejar el camion,nos metemos en el interior de la presa y nos dan 2 objetivos,hacer 3 fotos a un helicoptero que hemos visto justo antes de meternos en la presa y descargar los planos de un avion.
voy siguiendo el marcador de objetivo todo el rato (va poniendo la direccion del objetivo y los metros que quedan para llegar a el),de vez en cuando aparecen checkpoints,oleadas de malos,algun que otro que podremos eliminar sigilosamente,etc
llego al lugar del helicoptero,y hago las 3 fotos (saco el movil,cruceta izq en el modo de control que uso),el objetivo de la foto aparece recuadrado en blanco (o en rojo si estamos lejos de el).
tras esto,por supuesto,aparecen mas malos,mas tiros y mas accion,y llego al siguiente objetivo,donde me espera mi compañero,y nada,lo que tambien hemos visto en videos,atrapan a bond y este se tira a la presa sin paracaidas y de pronto,tipica intro de las pelis de james bond,con la bnada sonora de goldeneye,las letras,etc,etc
luego otro pequeño video de como acaba la mision y la puntuacion. aqui me doy cuenta que no he cumplido el objetivo de descargar los planos del avion,pero aun asi,puedo pasar a la fase siguiente (estaba jugando en el modo agente,hay 4,el principiante,el agente el 007 y el classic 007).se suponia que en el modo agente habia que cumplir todos los objetivos para pasar de fase,pero no se..
IMPRESIONES:
no me ha gustado que no hayan subtitulos,menos mal que la version de aqui estara en castellano.
graficamente cumple,los enemigos tienen buenas animaciones y buena IA,el control me ha gustado,aunque aun tengo que probarlo con mando de GC.
mañana jugare a dobles en pantalla partida con mi hermano a ver que tal cumple