shimazaki escribió:la misión en Siberia era un buen ejemplo para agradar a la vista. Aprovechando la adaptación del motor de Dead Space: Extraction, se han conseguido situaciones más espectaculares ........................
Perdon si me perdi, pero ¿Este juego es Electronic Art o de Activision?
La propiedad intelectual de Dead Space (como videojuegos) es de Electronic Arts.
La propiedad intelectual de 007 (o James Bond, tambien para el desarrollo de videojuegos) esta en manos de Activision, actualmente. Aunque como sabrás antes estuvo en manos de EA y desarrollo varios videojuegos.
Y el nexo de unión entre ambos es precisamente Eurocom, en 2009 desarrollaron Dead Space Extraction para EA (y wii como plataforma). Y lo hicieron conjuntamente con Visceral Games. Hasta donde mi conocimiento llega, y si no estoy equivocado, Visceral Games se encargó del diseño del juego (la parte conceptual). Y Eurocom fue la encargada de desarrollar el motor grafico y el codigo del juego (vamos de convertirlo en videojuego).
Lo único que han hecho ha sido potenciar el motor gráfico de Dead Space Extraction para este juego. Y hacer que "luzca mejor".
Puedes comprobarlo en la sección de juegos de la pagina de Eurocom (si te va, porque a mi me ha fallado 3 veces ahora al intentar visitarla). Te paso la pagina:
EnlaceP.D: Por eso cuando algunos pensamos en su día que se podía haber hecho 1 FPS de terror (como F.E.A.R.) para Wii, en vez de un shooter on-rails (y probablemente hubiese sido más aceptado). Quiza no andabamos tan desencaminados. Peeero el miedo de los accionistas es el que manda y por entonces los on-rails habían dado cierto resultado en Wii. (Y ahí estan Umbrella Chronicles y el recopilatorio de house of the dead 2 y 3 para demostrarlo). Y ese miedo les llevó a hacer un titulo muy bueno, pero bastante marginado. Como FPS, con el mismo desarrollo, estoy seguro de que el juego hubiese optenido mejores resultados, porque el desarrollo es sencillamente cojonudo (incluso siendo tan lineal como lo sería).