[Hilo Oficial] - Goles PES6.

dante686 escribió:porfavor me podeis decir como se pasan del formato que esta en la memory (.BIN) a (.GIF) para ponerlo aqui gracias

necesitas un plugin para el devhook TAN SOLO una pagina mas atras he puesto donde verlo y como hacerlo y ya era la segunda vez......
tengo varios golitos y tiros con la seleccion alguien que me diga la pag de subida

pd: olle y por que no estan todos los goles en el primer post??
Wenas. No he estado disponible estoas dias por lo que no he podido recopilar los goles ni voy a poder hasta el lunes, si alguien se ofrece a hacerme la estructura del post se lo agradeceria. Salkudos.
quizas yo pudiera pero me tendrias que explicar brevemnte como y eso

primer video subido:

Imagen
[url=http://www.uploadtemple.com/view.php/1165674258.gif]
[/url]
no se ve tu video.

os deja algo muy patetico de este juego que si agobias un poco a los defensas se meten los goles en propia,

esto me a pasado un partido detras de otro. en fin

pifia de la jornada
Imagen

pifia2 de la jornada
Imagen

Imagen

Imagen

saludos
djacura ayudame como pones el video para que no haya enlaces ni nada??
tienes que poner el codigo asi

[IMG]http://www.uploadtemple.com/upload/1165673084.gif[/IMG sin espacio]

Imagen

por fin he aqui mi gol espero que os guste

Imagen

Imagen
Aqui os dejo un gol que he conseguido meter con el tacón. Espero que os guste.

Imagen
Bueno, me animo a dejaros mis mejores goles por ahora, todos conseguidos en nivel "regular" (Estoy, familiarizandome con el juego[oki])

Golito de Eto'o

Imagen

Trallazo de Ballack contra Ghana

Imagen

Cabezazo en Plancha de Kuranyi a pase de Diego (Liga Master)

Imagen

Saludos [oki]
Una duda acura (supongo que ya estará contestado por ahí atrás [tomaaa]): ¿cómo es para hacer retroceder el balón pisándolo (lo que has hecho con Eto'o en el vídeo xD)?
23JoseJuan2 escribió:Una duda acura (supongo que ya estará contestado por ahí atrás [tomaaa]): ¿cómo es para hacer retroceder el balón pisándolo (lo que has hecho con Eto'o en el vídeo xD)?

Rx2 y atras
si asi es, os dejo tipico movimiento del crack.

Imagen

saludos
djacura:

Como has hecho ese regate????
Pues lo ha hecho 3 veces al R1...es la elastica xD.

Os dejo otra jugadita de Ronie(me encanta este regate):

Imagen
Bueno una gran galopado de robinho y gran kiebro al portero :)
Imagen

Gran galopada tb de ronaldo ahora y con un tiro ke si si es la escudra con todas las letras :)
Imagen
Bueno, os dejo con 2 goles de un entrenamiento.

Imagen

Imagen
Estan guapos los goles, el otro dia marque uno con la selección y parece que le de con la mano Juaquin, pero como el devhook 0.51 no tiene lo de capturas pues no lo puedo colgar, haber si alguien lo implementa, porque en el devhook 0.46 no me va el pes, y mira que he probado varias configuraciones

Nos vemos
yo utilizo devhook 0.51
Y el remate este? xD

Imagen

xDDD es raro de cojones, pero está muy currado.
ZOwle escribió:Bueno, os dejo con 2 goles de un entrenamiento.

Imagen

Imagen

menudos chufos!! [burla3] [burla3] mas dejao de piedra macho :-O

Un saludo
Zack_VII escribió:Y el remate este? xD

Imagen

xDDD es raro de cojones, pero está muy currado.

por favor ponlo entero!
que cosa mas rara/wapa!
por cierto segun mi pro pasa el madrid ganado 1-0 en casa y emtando a 0 en el bayern arena, el barça pasa ganando 2-0 en casa y 1 en anfield, y el valencia pierde en casa 2-1 y en San siro empata a 2...
xDDD
saludos
arturitop escribió:por favor ponlo entero!
que cosa mas rara/wapa!
por cierto segun mi pro pasa el madrid ganado 1-0 en casa y emtando a 0 en el bayern arena, el barça pasa ganando 2-0 en casa y 1 en anfield, y el valencia pierde en casa 2-1 y en San siro empata a 2...
xDDD
saludos

No sino entró, namas faltaria jajaj pero me quedé piyadisimo con la improvisacion dle jugador jajaja que gran pro!!!

Tambien grabé un regate rarisimo de cojones de Eto'o, pero se me ha borrado no se porque...era parecido l qu8eibro que se hace con(abajo-arriba), es decir la finta y salir en sprint hacia otro lado, pero yo no hize ese movimiento jajaaj, y eto'o hizo un regate que casi se disloca la pierna jajaj.

Por cierto, el otro dia estube jugand al fifa 07 de la 360....¬¬', graficos la leche, jugabilidad cada vez mas copiada a saco del pro, es mas, hasta los controles son iguales(meti u gol de baselina ejecutandolo igual que en el pes xD, sin tener ni idea de si fnucionaria), las paredes tambien se hacen igual, tambien para pararse e sec se hace igual...... . El caso esque estaba jugando contra u colega, le iva ganando 3-0(ninguno habiamos jugado antes), y el tio chuta desde medio campo y escuadrazo jajajaajajaj y yo O_o..... pero pienso, no puede ser que a estas alturas eso aun pase en un fifa, habrá sido casualidad. Pues en la siguiente jugada chuta otra vez de medio campo y al larguero jajajaaj que pena de saga por dios... cawento
Imagen

jugada y gol de raul

Imagen

gol en propia con caño incluido xD

Imagen

golazo de rabona de roberto carlos :-O

Imagen

el mismo de antes pero con otro angulo
[OFFTOPIC] No se disputan partidos de copa dentro de la liga master? [/OFFTOPIC]
pues los mios no son los mejores y siento que salga la stela del balon pero siempre se me olvida quitarla, la uso pa ver los efectos en los lanzamientos, pero pa empezar:

esta falta es curiosa porque atraviesa la barrera.
Imagen
centro y remate.
Imagen
gol de mi portero, simple aburrimiento
Imagen
Voy a colaborar con varios replays:

este gol obra del magnifico portero rival, todo un regalo de navidad [toctoc]

Imagen

nunc ahabia metido un gol de cabeza desd el borde del area x_x

Imagen

portero subnormal + jugador con mal dia = gol fallado

Imagen

Un saludo
Mike-Ville escribió:
portero subnormal + jugador con mal dia = gol fallado

Imagen

Un saludo

jajaja que bueno!! hay que ver lo que fallan los porteros en este pes.... De pronto te hacen una parada antologica y en la jugada siguiente cagarla xD

Saludos
Dios!!!!! Acabo de meter un golazo a lo zidane en la final de la champions, increible, luego os lo subo. Por cierto, darle 5 estrellitas al hilo que a veces me es dificil encontrarlo.

Un saludo.
como cuelgo los gifs?
es q tengo muchos, pero no se como colgarlos.
81 respuestas
1, 2