arturitop escribió:por favor ponlo entero!
que cosa mas rara/wapa!
por cierto segun mi pro pasa el madrid ganado 1-0 en casa y emtando a 0 en el bayern arena, el barça pasa ganando 2-0 en casa y 1 en anfield, y el valencia pierde en casa 2-1 y en San siro empata a 2...
xDDD
saludos
No sino entró, namas faltaria jajaj pero me quedé piyadisimo con la improvisacion dle jugador jajaja que gran pro!!!
Tambien grabé un regate rarisimo de cojones de Eto'o, pero se me ha borrado no se porque...era parecido l qu8eibro que se hace con(abajo-arriba), es decir la finta y salir en sprint hacia otro lado, pero yo no hize ese movimiento jajaaj, y eto'o hizo un regate que casi se disloca la pierna jajaj.
Por cierto, el otro dia estube jugand al fifa 07 de la 360....¬¬', graficos la leche, jugabilidad cada vez mas copiada a saco del pro, es mas, hasta los controles son iguales(meti u gol de baselina ejecutandolo igual que en el pes xD, sin tener ni idea de si fnucionaria), las paredes tambien se hacen igual, tambien para pararse e sec se hace igual...... . El caso esque estaba jugando contra u colega, le iva ganando 3-0(ninguno habiamos jugado antes), y el tio chuta desde medio campo y escuadrazo jajajaajajaj y yo O_o..... pero pienso, no puede ser que a estas alturas eso aun pase en un fifa, habrá sido casualidad. Pues en la siguiente jugada chuta otra vez de medio campo y al larguero jajajaaj que pena de saga por dios...