[Hilo Oficial] - Goles PES6.

Bueno, pues viendo el hilo oficial del pro 6 pues he decidido crear este hilo para postear nuestros goles. Para mostrarlos los podeis grabar en un gif animado con el SV Capture, que viene en el devhook de saya o bien colgando el archivo de repeticion guardado, o bien grabarlo con una videocamara y colgarlo en yotube o similares.

Saludos.
Vaselina xDD
yo tengo muchos colgados mios y de Alemake, si meda permisos tambien subo los suyos:

-recopilacion con fiebre del mundial xDD(es una paranoya de video, dle pro 5 y el ultimo es de alemake):
http://www.youtube.com/watch?v=95H4ff55urQ

-Gol del mejor(jaj aparece mi mano):
http://www.youtube.com/watch?v=FNy5W90ALC8

saludos,
PD:ambos son del pro 5...
Weno aki os dejo el gol del Kun. Es un rar que vien el archivo de repeticion y el video gif para no sobrecargar.

http://www.megaupload.com/?d=E4SY92W6

EDIT: Por cierto arturitop si no te importa ponlos del pes6 que es el ultimo ok?

Saludos.
esque en el 6 aun no me a dao tiempo xD!
y del 5 los tengo subidos desde ace mazo sorry tio era lo uniko que tenia [sonrisa]
saludos
Jeje, no importa hombre, no t disculpes era para aclararlo.

Saludos. Por cierto k se ma olvidao decir k eran wenisimos goles.
jaj el kun como esta... [flipa]
por que no subes el gif?
si quiers lo subo yo!
jaj saludos
PD:/offtopic/agregame a arturo_duperier@hotmail.com que yo no se hacer gifs con dev hook ayudame plis/offtopic/
Yo los subiria directamente en gif, a la gente le dará palo bajarse nada te lo digo, en cambio en gif cmoo los ven directamente se animarán más.

Ahí dejo unos cuantos videos(no solo goles, que hay mas cosas en el pes xD):

Imagen

Paradón a la escuadra.

Imagen

Cañito bueno xD

Imagen

Golazo tijereta tevez.

Imagen

Rotura de Crespo.

P.D: La primera vez que los ves tardan en cargar, las demas siempre va fluido :)
Pues si, mejor. Ya he actualizado el hilo con las diferentes seccion. Colaborar poniendo vuestros goles y demas!

Saludos.
Aqui va el gol de rabona de messi:

Imagen

PD: No seria mejor que en el 1er mensaje salieran todos en video en vez de en forma de link? Como los ha puesto Zack, asi se verian directamente
Pitux escribió:Aqui va el gol de rabona de messi:

Imagen

PD: No seria mejor que en el 1er mensaje salieran todos en video en vez de en forma de link? Como los ha puesto Zack, asi se verian directamente

jaj tio que golazo...pero el portero...xDDDD
saludos
Derechazo cruzado de Eto'o desde fuera del área, da al segundo palo y golazooo!

Imagen
Imagen

Gol de falta de Ronaldinho(soy bueno con la cámara eehh? [sonrisa] )
Pitux escribió:Derechazo cruzado de Eto'o desde fuera del área, da al segundo palo y golazooo!

Imagen

me encnta ese tipo de goles!!!
Otro:

Imagen

Rotura doble y gol.
¿como haceis las rabonas y todas los regates y todo?porque yo se el recorte de [] X y nada mas

Salu2
pues qui van los mios mañana subo mas.

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui podemos ver como el Real Madrid es literalmente OWNEADO por uno de sus antiguos discípulos, Samuel Eto'o.
En este caso es un mano a mano entre el camerunés y el flamante balón de oro del Real Madrid, Cannavaro. El defensa madridista, haciendo gala de sus cualidades, no mueve ni un pelo delante del chut de Samuel, cuyo rebote provoca confusión entre la zaga madridista, terminando el balón dentro la red de la forma más cutre y provocando el cachondeo en todo el estadio, donde todos los espectadores entonan un: "Ay que me LOL".

Imagen
alguien tan amable de enseñarme a hacer un gif?
algun tuto por hay o algo
nos vemos
.:grego:. escribió:alguien tan amable de enseñarme a hacer un gif?
nos vemos

No creo que hagan falta tutos para algo asi :Ð . Tu consigue el plugin videocap.prx, y cuando quieras grabar le das a R+nota musical. Se guardará el .gif dentro de PSP/PHOTO/SVCplayer
Hola, soy nuevo en el foro y es la primera vez que me atrevo a escribir. Viendo los golitos k meteis, (Algunos impresionantes) me gustaria sumarme a la fiesta...Pero el problema esk nose grabar los goles. Ya dispongo del plugin ese que recomendasteis, pero ahora:

En que carpeta lo tengo k meter?
Como lo activo?
Como hago para grabar?

Agradeceria respuesta por privado, o por aqui, xfavor!

PD: Siento "Entorpecer" el hilo [reojillo]

Por cierto lo mejor hasta ahora, la parada del portero sacando el balon de la misma escuadra [chiu] [plas]
ViCtOr77 escribió:En que carpeta lo tengo k meter?
Como lo activo?
Como hago para grabar?

-Carpeta seplugins (debes tener el 2.71 SE-C, desde el devhook no lo se)
-Desde le recovery (2.71 SE), vas a plugins y lo metes "enabled"
-R+nota musical para grabar

PD: Alguien puede ver el ultimo gol que puse? El de Xavi, es que desde el navegador, por más que cargo, no me lo abre.
a mi tampoco, vuelvelo a subir plis!
saludos
Mi ultima creación, zambombazo a lo Oliver & Benji de Xavi desde el quinto pino. Casillas se queda sin manos al tocar el balón, que termina dentro del arco.
Imagen
joder maxo vaya tiro del tigre!
yo ahora mismo toy que lo flipo, por que desde dev hook me dice los archivos de carga son corruptos pero desde se-b'' me van perfecto... :O
saludos
yo no tengo pensado pasar a 2.71 se estoy muy contento con lo que tengo alguna idea para hacer el gif sin tener que pasar a 2.71 se??
gracias y saludos

PD valla golazo de xabi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fixa en scene algun plugin para dev hook!
Ai que crear alguna careta para que se guarden los archivos?
esque me estoy volviendo loco por que no me graba los videos!
sorry por ensuciar el post!
saludos
.:grego:. escribió:alguien tan amable de enseñarme a hacer un gif?
nos vemos

pasate por pspain por el hilo oficial o ol de goles del pes, que zack se curro una recopilacion donde te da todo lo necesario ;)
me gustaría subir mis goles, pero no tengo el prx ese de devhook del ke hablais, y tampoco se donde se coloca y dode bajarlo, si alguien pudiera poner un mini tuto, o el creador de ilo para ke todo keda más limpio ke lo ponga en el primer post, me parece un gran hilo, muy grande si señor !!! :):):):):):):):):):):):)
No es un gol, pero sí un chicharrito de Robinho desde fuera del area al larguero. Por poco derriba la portería y todo [carcajad] :

http://www.uploadtemple.com/view.php/1165516096.gif
Javitor89 escribió:me gustaría subir mis goles, pero no tengo el prx ese de devhook del ke hablais, y tampoco se donde se coloca y dode bajarlo, si alguien pudiera poner un mini tuto, o el creador de ilo para ke todo keda más limpio ke lo ponga en el primer post, me parece un gran hilo, muy grande si señor !!! :):):):):):):):):):):):)

si te pasas por pspain zack se curro un hilo oficial donde esta todo lo necesario ademas de un hilo de goles donde esta el mismo parrafo que en el otro hilo, una vez te baes es el archivo abres el ejecutable y te pedira que conectes la psp, la conectas y ya te lo instalara solo :-)
a donde subo las imagenes por que en imageshuk no me deja tengo imagene que sobrepasan los dos megas!
saludos
La ultima duda. Ya tengo instalado el SVCPlayer que pone en el otro tutorial. Pero la duda que me asalta es: Como grabo? Mientras que hay una repeticion en el Pro? O tengo que guardar la repeticion y despues hacer algo especial?

Esque tenia un par de golitos guardados(Con su respectiva carpeta, como te los crea la PSP), y los intento meter en la carpeta SVCPlayer, pero me dice que no encuentra los videos!

Un alma caritativa por favor [plas]
todo perfecto
en breve podreis ver mis goles y los de mi hermano saludos
arturitop escribió:a donde subo las imagenes por que en imageshuk no me deja tengo imagene que sobrepasan los dos megas!
saludos

cuando veas la repeticion aprieta r+teclas de sonido
Zack_VII escribió:Imagen

Gol de falta de Ronaldinho(soy bueno con la cámara eehh? [sonrisa] )

Que balon es ese, el de la liga?? es que no lo veo muy bien

Salu2
es verda!!
que parche tienes para tener el balon nuevo de la liga pasalo o di de donde lo tienes venga
bonitos goles si señor, pero me pregunto si la gente sabe ke a parte del barça, el real madrid, brasil, argentina y francia hay otros ekipos para elegir en el juego... ¿Hay miedo de perder un partido?
thafestco escribió:bonitos goles si señor, pero me pregunto si la gente sabe ke a parte del barça, el real madrid, brasil, argentina y francia hay otros ekipos para elegir en el juego... ¿Hay miedo de perder un partido?

jajaj esque creo que es como todo, como en un juego de lucha, quien se coje en teken a no se...mokujin? o al canguro? o krillin en el DBZ? jajaaj aqui es igual, a mi hacer un mundial con nigeria no me llama, o jugar una liga con el levante....pues no me motiva... .

Yo estoy jugando una liga con el barça, una master con el manchester y jugué una copa con argentina y ahora otra con italia.... [poraki] .

Por cierto, que decís del balón? yo creo que los balones vienen todos desbloqueados desde el principio, no creo que ese sea especial.....pero en todo caso el parche que yo tengo és el de dibujante, de la web de issfan.
Zack_VII escribió:
jajaj esque creo que es como todo, como en un juego de lucha, quien se coje en teken a no se...mokujin? o al canguro? o krillin en el DBZ? jajaaj aqui es igual, a mi hacer un mundial con nigeria no me llama, o jugar una liga con el levante....pues no me motiva... .

Yo estoy jugando una liga con el barça, una master con el manchester y jugué una copa con argentina y ahora otra con italia.... [poraki] .

Por cierto, que decís del balón? yo creo que los balones vienen todos desbloqueados desde el principio, no creo que ese sea especial.....pero en todo caso el parche que yo tengo és el de dibujante, de la web de issfan.

por lo menos jugarás en la máxima dificultad no?
aunke seguro ke la liga master los juegas con los jugadores de verdad y no los de liga máster... a mi jugar con esos ekipos es como jugar con trucos (a menos ke me esté echando una changa contra otro colega y el tb tenga un ekipon)
thafestco escribió:bonitos goles si señor, pero me pregunto si la gente sabe ke a parte del barça, el real madrid, brasil, argentina y francia hay otros ekipos para elegir en el juego... ¿Hay miedo de perder un partido?

pues yo si juego con el levante pero como quieres meter golazos con equipos con jugadores "mediocres"?

es logico que los mejores goles los metas con los grandes equipos donde estan los mejores jugadores, que con un pequeño pudes meterlo si, pero con muchisimas menos posibilidades que con un grande.

aparte que cuando juegas a un juego de futbol quieres jugar con tus equipos favoritos y suelen los grandes, si eres de un pequeño pues juegas tambien con ese, pero sino.....
yo por ejemplo soy del levante y del barça, pues juego con ambos, pero si solo fuese del barça pues como que no me cogeria el levante....
am ya se
es que al jugar la liga biene el balon, pero ya averiguare yo como se puede remplaazar por los k vienen
como cuelgo un gol, como lo paso a .GIF??????''
Ahí va mi primer mensaje con mi primer golazo.

Zurdazo con larguero incluido (Dailymotion)

Ahora pongo uno de Van Nistelrooy
Bueno, hace unos minutos echandome un partidin he metido un gol con van nistelrooy (sin merito) despues de una falta de becks que da 2 veces en el larguero (esto si tiene mas merito xD)

Links a youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=qGKDMlHxZe0

http://www.youtube.com/watch?v=lGpKNAEUJRs
Pues aquí esta el gol de Van Nistelrooy

Van Nistelrooy por la escuadra
(Youtube)
como lo cuelgo esque esta en bin como lo abro????
bueno os dejo alguna cosilla para poner algo de mientras, cuando tenga mejor material ya ire poniendo.

the rotur
Imagen

Imagen

Imagen

aun que ahora que pienso creo que tengo alguno en la ms guardado, ya lo mirare. saludos
porfavor me podeis decir como se pasan del formato que esta en la memory (.BIN) a (.GIF) para ponerlo aqui gracias
81 respuestas
1, 2