[Hilo oficial] GoPro

Imagen

Creo este hilo con la intención de que todos los usuarios de los productos de esta marca, hablemos, nos demos consejos y pongamos en común cualquier cuestión relacionada con GoPro. Ya sean las cámaras deportivas, el drone, accesorios o cualquier otro tipo de información, preguntas o curiosidades.
Un lugar de reunión para los usarios de GoPro.

Productos más recientes:

GoPro Hero 5 ---> 429,99 €
Imagen

GoPro Session 5 ---> 329,99 €
Imagen

GoPro Karma Grip ---> 349,99 € (precio sin cámara)
Imagen

GoPro Karma ---> 869,99 € (precio sin cámara)
Imagen
Quería hacer una pregunta, tengo la GoPro Session 5, la pequeñita y quería comprar varios accesorios para ella.
Uno sería un soporte con ventosa para poner en el cristal del coche, dentro obviamente.
Otro sería un arnés para el cuerpo.
Y otro sería un pequeño trípode para poner en una mesa (he visto algunos que las patas son como bolitas).
Dónde me recomendáis comprarlos? He visto algunos de los oficiales pero me parecen carísimos la verdad.
Jamig20 escribió:Quería hacer una pregunta, tengo la GoPro Session 5, la pequeñita y quería comprar varios accesorios para ella.
Uno sería un soporte con ventosa para poner en el cristal del coche, dentro obviamente.
Otro sería un arnés para el cuerpo.
Y otro sería un pequeño trípode para poner en una mesa (he visto algunos que las patas son como bolitas).
Dónde me recomendáis comprarlos? He visto algunos de los oficiales pero me parecen carísimos la verdad.

Yo tengo la 4, pero compre los accesorios en Amazon, no oficiales de Gopro si no de otra marca van perfectos y buena calidad, cogí el típico pack de muchos accesorios para todo tipo de situaciones y mas que contento.
Gracias!!

Llevaba unos días mirando Gopro’s en Wallapop, Amazon y demás tiendas online.

No sabía si valía la pena una Hero 5 o con una Hero 3 o 4 ya bastaba, pero por 250€ he comprado la Hero 5 + cargador dual con otra batería extra + maleta de accesorios.

Tengo una pregunta, el cargador dual te lo dan sin el enchufe de pared, que desgraciados!! Pone que gasta 3 amperios, cuál usáis porque gopro no vende uno suyo...

Tengo uno que da 2,4 amperios, serviría?
Yo siempre lo he usado con uno de 2,4 y sin problemas.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
6 respuestas