Pues el resultado ha sido el de siempre, pero al menos se han visto alternativas e incertidumbres.
Enormes los Williams saliendo y penoso el manejo de la situación que han tenido después. Además, muy pobre su rendimiento en la lluvia.
Y Ferrari ya puede ir poniéndose las pilas por que el 3º puesto de hoy de Vettel (conseguido gracias al gran acierto al elegir el momento de cambiar a ruedas de lluvia y al buen hacer del alemán en esas circunstacias) no debe enmascarar que hoy Williams, en seco, ha sido superior.
De momento tres semanas hasta Hungría y luego el parón (más teórico que real, digan lo que digan) de las fábricas en verano. Tienen tiempo para recuperar.
¿Y Mclaren?... bien, gracias
El décimo puesto de Alonso es más artificial de lo que quisieran.
No es quitar méritos al asturiano (que ha aguantado como un jabato con unas ruedas de lluvia puestas a destiempo y que estaban destrozadas cuando ha empezado a llover más en serio) pero es evidente que el rendimiento del coche continúa siendo muy pobre y que, si no hubiera sido por la cantidad de abandonos que ha habido, ese décimo puesto hubiera quedado fuera de su alcance.
Una lástima lo de Carlos Sainz (pienso que hubiera podido hacer algo interesante con la lluvia, a parte de que estaba haciendo una buena carrera) y meritorio el rendimiento de Merhi con agua, que le ha servido para pasarse por la piedra a su compañero después de estar todo el fin de semana por detrás de él.
En otra temporda esta estará calificada como una buena carrera. Tal y como están las cosas ahora, lo mismo es la mejor carrera de la temporada... así de triste está el panorama.