Me acuerdo de aquella frasecita que soltaba siempre Lobato en la parrilla: "Cualquier parecido a la realidad dentro de x vueltas es pura coincidencia".
Ahora ya ni la dice porque sabemos que prácticamente como salen van a llegar
Acabo de ver la clasificación y parece que Williams le come terreno a Ferrari. Por cierto, aburrida clasificaicón. La Q2 un poco más emocionante que las demás.
Pero entonces Mclaren ha ido con un coche evolucionado o era una viejo? Porque en las primeras carreras se veia cierta evolucion aunque fallara la fiabilidad a veces, pero es que ahora ni veo evolucion en posiciones y la fiabilidad pues...ya sabemos como esta...
Al margen de que ALO puede caer mejor o peor, lo de este año y McLaren se recordará por muchos años. Y sí, en la historia, estará que ALO fue uno de sus pilotos. Será recordado para siempre.
La verdad es que se la jugó y peor no le ha podido salir.
ratm_535
:-S
1.800 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!
rampopo escribió:que Mclaren ha cogido las ruedas de otro coche? que vete a saber si eran las de otro equipo... y se las ha puesto a Alonso?
guay
El neumático era de Button, tanto gitanos no son hombre
kansino4 escribió:lo peor de todo es que no se ve ni un poquito de mejora, al revés, todo va a peor.
Muy de acuerdo. Antes se veía progreso, ahora están como estancados o incluso yéndose un poco atrás. Sólo hay que ver que antes se comentaba que el motor estaba capado y ya no se habla de ello...
Uno estuvo comentando si Fernando podría ser un nuevo Campeón del Mundo que se quedara sin puntuar en una temporada tras Villeneuve. Pensar eso es muy pesimista, yo creo que es una situación anómala y que tanto Fernando como Button deberían entrar en la zona más baja de los puntos con una cierta regularidad.
kansino4 escribió:He leído que suena Carlos Sainz como sustituto de Kimi en Ferrari el año que viene.
Lo de Kimi tiene miga
-Se escucha a Ricciardo como sustituto Rai dejando una plaza en Red Bull que se disputarían Max y Carlos. A ver a quién se la das porque los 2 son unos cracks.
-También suena Hulkenberg para ir a Ferrari.
-Incluso Max o Carlos pueden ver el salto directo a Ferrari.
Los rumores que se mueven por el paddock son de lo más variopintos.
kansino4 escribió:Carlos esta haciendo una temporada muy buena, estaría bien que diera el salto a Ferrari.
Prefiero Hulkenberg, hace días que tendría que darle un puesto en un equipo grande y luchar por ganar carreras...
Sainz aún le queda rodaje, y estando en la familia RedBull... mejor quedarse en ToroRosso que corre más que su hermano mayor
Exacto, a Carlos y Max todavía les falta mucho rodaje y no es necesario que tengan tan pronto la presión de un equipo grande que no suele ser buena compañera para pilotos tan jóvenes. Hulk ya lleva unos años demostrando y más éste ganando Le Mans.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Yo pienso que Carlos seria el ideal para Ferrari para substituir a Kimi, muy joven, le falta rodaje, pero apunta maneras y se puede convertir en un top si Ferrari mejora.
thadeusx
Beinhart
31.015 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Se lo merecería Hülkenberg de calle. 1Saludo
Totalmente.
Es un piloto con la suficiente experiencia y calidad para estar en un equipo grande.
Carlos y Max son muy jóvenes y este es su primer año. Por muy bien que lo estén haciendo, es pronto para dar un saalto a una escuderia de tanto empaque.
Hay que dar a ambos más tiempo.
PORTUENSE_14 escribió:Como es posible que alonso diga que quedan carreras aun mas dificiles que silverstone.....
Monza o Spa, como sigan con la tónica que tienen ahora, puden ser absolutamente infernales para McLaren.
thadeusx
Beinhart
31.015 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Roman out. Ya dijo el hijo de Massa que su padre acabaría 2º hoy Alonso cambiando el morro. 1Saludo P.D. Y ahora a Pastor le mandan desconectar el motor.