Yo mi opinion es clara...Massa de que se queja?Alonso a estado detras de ti hasta la segunda parada llendo mas rapido que tu,si hubiera habido ordenes de equipo le fueran dicho que era mas rapido y punto...Igual que paso creo que fue en 2010,o 2011? Que alonso se tiro toda la carrera detras tuyo...Yo no estoy a favor de las ordenes de equipo en ninguno,pero para mi desde que se fue schumacher ferrari a cambiado en esto,asta que uno de los pilotos si esta en claras opciones de titulo y el otro lo tiene mas chungo,no favorecen claramente a este primero...Y con mas logica desde que Red bull va 1 segundo mejor...Carreron de raikonen y de alonso,an echo una carrera perfecta y si alonso hubiera adelantado a massa en las primeras 2 vueltas que estuvo tosiendole en la nuca podria aber luchado por la victoria...Dificilmente pero podria....
Sobre red bull,gasta mucho neumatico,muchisimo,en 8 o 9 vueltas se le veia a vettel de lado en mitad de las curvas,y puede ser por lo que dijo pedro(Como te echaba de menos!) en directo,los gases de escape puede que jodieran mas los neumaticos de lo que deberia.....Aun asi a quedado 3,a un mundo de alonso y raikonen teniendo en cuenta que vettel dudo que fuera de paseo la mitad de la carrera...
Eso si,en clasificacion espero que no sea real sino todas las poles seran para el aunque en carrera....
Raikonen carreron,y me parece que es la primera vez que veo que raikonen es el que menos gasta neumaticos en una carrera
Si es por lotus,madre mia que temporada nos espera ocn raikonen...Si es por raikonen...Parece que a madurado bastante,se le a visto sonreir
Grosjean penoso,pero eso ya se sabia...
De los mclaren mejor ni hablar...Maaaaaaaaadre mia que fin de semana...Van con una barca...
Y queria mencionara a sutil,que a echo un carreron y que pena la estrategia final porque se merecia algo mas...
Y al otro que queria mencionar es a maldonado...En estas carreras se ve porque esta en la F1,por la pasta,la inmensa pasta que trae...Ganar una carrera en una temporada como la pasada no significa nada...Porque fue muy loca,hay que demostraro carrera tras carrera,y para mi gusto,este piloto es un "normalucho" de la parrilla...Que pena que el dinero mande porque hay pilotos fuera que son muy buenos...