Es increíble, algunos me han recordado porqué no entro tanto en los hilos de F1 como antes, para sacar a relucir cosas de 2007, que ya están más que masticadas y documentadas, pero nada vamos a seguir con la misma cantinela.
Volviendo a la carrera, me ha encantado, Australia no defrauda, de esperar un tostón en la primera posición y algo de emoción del segundo para abajo, a a ver quien se llevaba al final el gato al agua, lo dicho buen comienzo y esperemos que siga así.
Sobre el caso Massa-Alonso, pues por twitter he leído 3 versiones de las declaraciones del 1º, y al parecer lo que pasó realmente es que Alonso decidió y pidió, parar antes, Massa y Smedley lo sopesaron pero creyeron que era demasiado pronto, al final la jugada le salió bien a Alonso.
Y por último, esos 7 segundos que le faltaron a Fernando para estar pegado a Kimi, parte los perdió con Massa en las primeras vueltas, está clara que Felipe como piloto de F1 debe correr y defender su posición si le intentan adelantar, está claro, pero lo que lo haga de igual manera que como lo hace con Alonso, y a las pruebas me remito:
http://www.youtube.com/watch?v=fC620NIy8VI&sns=twA partir del minuto 2:45, por un pelo no se fueron los 2 a la mierda.
P.D.- La realización de la carrera un poco pésima, se perdió muchas cosas de la misma.