kolombo escribió:¿Soy el único que echa en falta a Thonolan con su tocho sobre la historia o anécdotas de este GP?
Yo también me echo en falta
La verdad es que repetir lo mismo que puse hace dos o tres años añadiendo algún dato más, tampoco creo que sea demasiado interasante. A parte que de tiempo, ultimamente ando más "achuchao"
URTYK escribió:Debe estar durmiendo aún después de ver en directo los libres
Pues no pensaba hacerlo, pero al final me ví la primera sesión de libres enterita... cualquier día me da un zamacuco por trasnochar hasta esas horas.
kxalvictor escribió:contad chistes o algo mientras.
Entro a trabajar dentro de un rato ...Y me lo estoy pasando pipa viendo un time attack de un turismo mercedez
La cosa es que ese turismo va que se las pela, cuando estuve en Spa a ver la carrera durante la formula Mini que hubo se piñaron en la recta de contra meta en dirección a Eau Rouge y tu no veas a que velocidad paso el cochecito para atender al piloto que se dio la piña.
Roberto Merhi @robertomerhi Con ganas de que empiece la calificación! En mi opinión no esta tan mal el circuito hay que acostumbrarse a todo tipo se pista
No entiendo por que no salen, cada año lo mismo en cuanto caen 4 gotas, además de que seguirá lloviendo, me inclino más a que es una estrategia para tener más audiencia.
gejorsnake
Sublime ...
21.272 mensajes desde ago 2003 en un fiestorro...
Editado 1 vez. Última: 16/03/2013 - 07:17:08 por gejorsnake.
thadeusx escribió:¿Para que se molestará Pirelli en fabricar gomas de lluvia? 1Saludo
Hacen bonito.
El problema no son las ruedas o los coches en sí: el problema es la normativa que no permite cambiar el set-up entre clasificación y carrera.
Y si la carrera está prevista en seco, se montará set-up de seco con lo que ello conlleva especialmente en cuanto a la altura del coche al suelo que hace que, con que se acumule algo de agua en la pista, el coche tienda a "flotar" y se haga inconducible.