Buenos dias a todos y todas!!
Por desgracia desde este año, no voy a poder ver ninguna clasificación; sólo las carreras pero os leeré con detenimiento
No os fijeis en los
tiempos respecto al año pasado en ciertos circuitos por varios motivos:
1.-El coche tiene mucha más resistencia porque se ha incrementado la superficie y por lo tanto el coeficiente de fricción hace válida la ley y necesitas más potencia para tener los mismos resultados.
2.-Los tiempos por vuelta serán incluso más de 4 segundos en según qué circuito, por ejemplo en Barcelona llegaremos a los 18 bajos o 17s 4 segundos o 5 respecto a 2016 y eso que no es un circuito de diferencias máximas.
En Albert Park, se necesitan velocidades punta altas y menos carga que otros por lo que aquí no hay tanta diferencia y al tener mucha menos velocidad en recta y aceleración que al año pasado, pierdes en ciertos sectores comparativamente.
3.-Ya advertimos que los motores están escondiendo el verdadero potencial y hay una guerra de faroles absoluta incluida Renault que es la que más va a esconder ( acordaros del día en que saquen la artillería y vereis )
Todo esto está motivado por la normativa de la FIA para igualar los motores y que aplicará para 2018 y es que va a tomar nota del rendimiento de las primeras carreras del 2017 y hará un BOP para la temporada que viene.
A mitad de temporada se abre la veda y veremos el verdadero motor Mercedes, el verdadero ferrari y el renault. Honda ( Requiem In Pacem )
Por cierto, ¿aún quedan dudas sobre quien va a ganar el campeonato? Vamos a vivir pura precompetición los primeros meses con ilusión de igualdad pero por desgracia se está escondiendo lo que no está escrito.
@FluzoDesde luego Lauda siempre ha escupido veneno desde que era chico, no tiene remedio. El color rosa no tiene nada que ver con el mundo de gays y lesbianas que yo sepa. Con las niñas sí y porque es algo cultural, pero los idiotas nunca dejan de sorprender. Siempre fue muy inteligente y por eso tuvo tanta cobardía, tanto en lo personal como en lo profesional. Es su instinto de rata; apodo que le puso su amigo y difunto James Hunt.