Bueno, pus ahora que Mclaren ha terminado la carrera voy a dar mi opinion de la misma.....
Farrari esta en el ajo, siempre y cuando no hagan como temporadas pasadas y aguanten el ritmo de evolucion por que si no red bull va a llegar aunque este algo "lejos"...
Mercedes han pecado de sobrados y la estrategia se la ha jugado. Si hubiesen hecho una estrategia acorde, pienso que se habrian paseado. No como temporadas anteriores, pero si bastante comodos.
Las ruedas son una "puta basura". Lo entrecomillo por que a nivel de estrategias, va a ser aburrido, pero supongo que como parte positiva, podran apretarle al maximo sin tener que ir mirando de no conservar gomas como años atras
La carrera fue aburrida de narices. Hubo algun adelantamiento?
no recuerdo ni uno
Voy a darle el beneficio de la duda por ser la primera carrera y que van todos un poco con pies de plomo para ver comportamientos de la mecanica y tal...a ver que tal en China.
Una lastima el fin de semana que ha tenido Ricc y encima en su casa.
Que por cierto, no se si lo escuche bien, pero dijeron que habia vuelto a sentarse en el coche por que se lo habian pedido los aficionados para fotografiarle??
Si eso es cierto, ole sus cojones!! por que
en momentos asi, creo que eso es de lo ultimo que tienes ganas.
Muy bien Vettel haciendo lo que tenia que hacer y sin cometer errores.(ni ferrari, que la suelen liar cuando tienen las cosas de cara
)
Hamilton muy flojo y la estrategia de Mercedes digna de Ferrari.
Bottas desapercibido. Bueno, como todos por atras, por que poco trabajo tuvieron todos en esta carrera.
Kimi flojillo tambien, a su estilo. Luego en 4 o 5 GP le da por espabilar y se marca un carreron...
A destacar el piloto italiano que sustituia a Pascal....Aguanto la carrera sin contratiempos pese haber sido llamado de improviso, No debe ser facil una suplencia/debut asi.
A ver si le dan mas oportunidades y me quedo con su nombre
Del coche negro y naranja no tengo nada que comentar....
PD.
Que cojones paso en la vuelta de regreso al box despues de cruzar la linea de meta
Todo quisqui en la pista con los coches aun terminando la vuelta