› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alonso707 escribió:
Las consecuencias; una muy buena vara de medir, muy imparcial.
-Alex escribió:Carrera en general aburrida hasta las ultimas 5 vueltas y que la FIA se lo haga mirar con sus sensores, porque no puede ser que en vídeo se vea claramente el Jump Start de Bottas y los sensores digan que ha salido 201 milésimas después de apagarse.
Para los que no lo hayan visto, si esto no es Jump Start...
https://twitter.com/Formula1FanZone/sta ... 2931236866
Hasta Mercedes "lo reconoce" mas o menos.
https://twitter.com/MercedesAMGF1/statu ... 3989423105
-Alex escribió:Carrera en general aburrida hasta las ultimas 5 vueltas y que la FIA se lo haga mirar con sus sensores, porque no puede ser que en vídeo se vea claramente el Jump Start de Bottas y los sensores digan que ha salido 201 milésimas después de apagarse.
largeroliker escribió:-Alex escribió:Carrera en general aburrida hasta las ultimas 5 vueltas y que la FIA se lo haga mirar con sus sensores, porque no puede ser que en vídeo se vea claramente el Jump Start de Bottas y los sensores digan que ha salido 201 milésimas después de apagarse.
Lo explicaron en la retransmisión.
El sensor medirá cuándo la rueda abandona el cajetín.
El mínimo para que se considere salida legal es 2 décimas de segundo.
Bottas ha hecho 2'01.
Que sí, que lo que ha hecho es jugársela y ha reaccionado antes de tiempo, se estaba moviendo ya con las luces encendidas pero no abandonó el cajetín hasta estar dentro del límite legal.
Tocad a Bottas que el cabrón da suerte.
Manveru Ainu escribió:Yo haría con casos como los de Kyviat lo que se dice que se debería aplicar a las lesiones en fútbol: ¿que claramente arruinas una carrera de 2 pilotos? dos carreras (mínimo) sin correr y a aprender por las malas.
descoat escribió:Manveru Ainu escribió:Yo haría con casos como los de Kyviat lo que se dice que se debería aplicar a las lesiones en fútbol: ¿que claramente arruinas una carrera de 2 pilotos? dos carreras (mínimo) sin correr y a aprender por las malas.
Coincido contigo al 100%.
Ya sé que soy mu pesao con lo de los motores pero se cargaron la F1 con una cosa tan complicada, sin ruido y tan cara.
1.-Han arruinado a los equipos pequeños.
2.-Es una vergüenza que terminen eliminados varios coches en cada carrera por tema de motor o similares, por no hablar de las sanciones referentes al uso de más unidades de potencia o cualquier otro elemento del coche.
3.-Han creado uno o dos equipos que pueden luchar por ganar en 4 años, dejando al resto de la parrilla, casi doblados en cada carrera: SOPORÍFERO y TEDIOSO.
Hoy mi mujer me dice.... ¿no te aburres de ver ganar los de siempre? Y eso que ella no tiene ni idea de F1 pero no hace falta saber tanto para darse cuenta.
Jesugandalf escribió:descoat escribió:Manveru Ainu escribió:Yo haría con casos como los de Kyviat lo que se dice que se debería aplicar a las lesiones en fútbol: ¿que claramente arruinas una carrera de 2 pilotos? dos carreras (mínimo) sin correr y a aprender por las malas.
Ya sé que soy mu pesao con lo de los motores pero se cargaron la F1 con una cosa tan complicada, sin ruido y tan cara.
2.-Es una vergüenza que terminen eliminados varios coches en cada carrera por tema de motor o similares, por no hablar de las sanciones referentes al uso de más unidades de potencia o cualquier otro elemento del coche.
3.-Han creado uno o dos equipos que pueden luchar por ganar en 4 años, dejando al resto de la parrilla, casi doblados en cada carrera: SOPORÍFERO y TEDIOSO.
Hoy mi mujer me dice.... ¿no te aburres de ver ganar los de siempre? Y eso que ella no tiene ni idea de F1 pero no hace falta saber tanto para darse cuenta.
+1000.
Mi mujer me ha dicho exactamente lo mismo.
Jesugandalf escribió:descoat escribió:Manveru Ainu escribió:Yo haría con casos como los de Kyviat lo que se dice que se debería aplicar a las lesiones en fútbol: ¿que claramente arruinas una carrera de 2 pilotos? dos carreras (mínimo) sin correr y a aprender por las malas.
+1000.
Mi mujer me ha dicho exactamente lo mismo.
descoat escribió:@ratm_535 , @Jasugandalf
Por lo menos son sinceras porque comparas esto con motoGP desde hace unos años y te da una envidia tremenda que se hayan tomado medidas para igualar la categoría reina en motos.
@navi91
Por edad, muchos de aquí vemos la F1 desde antes de la época de Senna y las motos desde tiempos de Ricardo Tormo. Efectivamente siempre ha habido poca competencia; aburrimiento y ahora Ezpeleta ha conseguido darle la vuelta a la tortilla en todas las categorías de motos con fórmulas que la hacen muy atractiva sin perder la identidad de la marca.
Lo que hizo retirarse a Casey Stoner, ha sido la mayor revolución y acierto en la competición a dos ruedas.
Por eso, creo que Liberty va a meter mano a esto y a medio/ largo plazo, no lo va a conocer ni su madre y por fin, será una competición apetecible de ver, con pocas décimas entre ellos, como ocurría hace muchos años en la época de los V8 o algo de los V10.
Lo de ahora es terrible, segundos de diferencia entre la cabeza y el resto que son a menudo doblados. El resto retirándose carrera sí, carrera también.
Sólo los fabricantes de motores pueden optar a ganar y esos son 3, porque Honda ha de renacer de sus cenizas cual ave fénix si es que lo consigue. El resto de escuderías son pura comparsa que nunca pasarán de un podio o unos pocos puntos por muy bien que lo hagan. Esos Williams, Lotus... desaparecieron y quedan para el olvido a menos que termine este despropósito de los V6 turbo híbridos; más complicados de entender que la famosa réplica de Rajoy a Pablo Iglesias.
descoat escribió:Pero en F1 también hay muchos tipos de frenadas y pilotos que frenan mucho antes o mucho después, de ahí que algunos tengan problemas de frenos.
Brembo tiene el tipo de frenada de cada piloto. Sin ir más lejos, Vettel es de los pocos que hace frenada progresiva que es atrasarla mucho y seguir con ella ya girado el volante. Eso le hace tener problemas con coches delicados con el grip y un equilibro de pesos no muy neutro, por eso lo ha pasado mal con el inicio de los v6 sin grip y sin carga. Alonso es de aguantar hasta el último segundo y pisotón brutal. Eso le hace no tener jamás problemas con coches sobreviradores, porque el volante lo tiene recto.... piloto de vieja guardia!!
La diferencia entre pilotos con el mismo coche es tan alta como en motoGP que serían segundos a lo largo de la carrera.
Se puede como bien dices competir entre marcas y tener la identidad con diferentes tipos de motores al estilo WEC pero con un BOP por la organización que deje más o menos equilibrado el tema antes de empezar la temporada. Los repostajes ayudarían al espectáculo.
Jar-Jar escribió:Pero @descoat como dices eso.... Si RBR y Mercedes siempre han ido bajo el amparo del espíritu de la norma, mira que eres... Te gusta alarmar a la tropa, no ves que Newey (aparte de genio) ha sido siempre un visionario, y claro todo le ha funcionado bien (poca gente recuerda que con su Williams, Senna, en un fin de semana trágico falleció), pero nada, ni los escapes soplados, el efecto coanda el s-duct, y las mil trampas, y que decir de Mercedes, que sin ese entreno a escondidas y ocultados a todos y la posterior normativa a su favor para ver lo de ahora... Obviamente, ves que es coña lo que te he puesto, porque pienso exactamente lo mismo que tú...
Dfx escribió:Kvyat y Vandoorne se llevan dos puntos de penalización en la superlicencia, Kvyat ya es oficialmente el piloto más penalizado.
largeroliker escribió:Dfx escribió:Kvyat y Vandoorne se llevan dos puntos de penalización en la superlicencia, Kvyat ya es oficialmente el piloto más penalizado.
Hablemos de cómo un piloto que ha embestido a otro piloto y ha provocado el abandono de 2 tiene la misma exacta sanción que uno que ignoró durante unos segundos unas banderas azules, porque es que...
Dfx escribió:Parece bastante ilógico que arruinar la carrera a dos pilotos te cueste un Stop and Go de 5 segundos y 2 puntos en la superlicencia viendo la historia de sanciones anteriores, pero claro aquí entra en juego la voluntariedad o no del incidente.
thadeusx escribió:XD
1Saludo
Rodie escribió:Por si queréis probar vuestros reflejos de salida de semáforo
Yo estoy cerca de Bottas con un 0.207
http://f1-start.glitch.me
Rodie escribió:Por si queréis probar vuestros reflejos de salida de semáforo
fluzo escribió:Rodie escribió:Por si queréis probar vuestros reflejos de salida de semáforo
Me lo pasaron al movil y de 0.325 no bajo
Soy un Vettel de la vida
Edit.
Desde el pc mejor
Me he hecho 0.050, 0.020, 0.157 y 0.257
Rodie escribió:fluzo escribió:Rodie escribió:Por si queréis probar vuestros reflejos de salida de semáforo
Me lo pasaron al movil y de 0.325 no bajo
Soy un Vettel de la vida
Edit.
Desde el pc mejor
Me he hecho 0.050, 0.020, 0.157 y 0.257
Penalizado con un drive through, esos tiempos no son humanos
@Dfx Lo has probado? La luz roja no se apaga siempre en el mismo tiempo. Claro que no es lo mismo que en un gp, solo es para hacer la coña.