[Hilo Oficial GP's F1] AUSTRIA 7, 8, 9 Julio

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Austria

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los ultrablandos, los súperblandos, los blandos y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

7 Julio 2017
10:00 - 11:30
14:00 - 15:30

8 Julio 2017
11:00 - 12:00
14:00

9 Julio 2017
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_28ºC_|_ 29ºC _|_ 30ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito

9ª Carrera de la temporada 2017 de F1

*en construcción
Aunque es bastante corto y simple, me encanta este circuito [360º]
Tengo mis dudas si será en la curva 9 o en la 2. Huhmmm... donde petará el motor Honda? xD
Adris escribió:Tengo mis dudas si será en la curva 9 o en la 2. Huhmmm... donde petará el motor Honda? xD

¿Y si fuera la primera vez que no peta ninguno? [looco]

Vandoorne a 1.3 de Hamilton en los primeros libres. Veremos la clasificación.
Pillo sitio.

Me ha sorprendido la clasificación de la FP1, estaba buscando a los McLaren abajo cuando he visto a Fernando 9º, luego he buscado a Vandoorne y estaba 6º XD (al final 7º).

Aunque bueno, eran los únicos con ultrablandos. Veremos a ver si entran en Q3.
Cogiendo sitio, a ver si tenemos tanto espectáculo como en Bakú, han estado entretenidas las dos semanas en el hilo del GP

A ver si me sorprende Honda y entran en Q3 ambos coches.
El domingo no me la pierdo. ¿Se la devolverá Hamilton a Vettel? xD
Alonso a 1,4 y problemas con el suelo.
Supongo que aquí Mercedes será muy superior, a ver si recorta Hamilton en el campeonato y se aprieta aún más.
Es la oportunidad para los Mercedes de empezar a recuperar puntos y para Red Bull de empezar a dar la cara, pero ya veremos...
keverson303 escribió:Alonso a 1,4 y problemas con el suelo.

Circuito corto en el que el motor no es muy importante, así que McLata estará con opciones de entrar en Q3.
Cinco posiciones de sanción para Hamilton por sustitución de caja de cambios.
Yo le veo mas opciones en Hungría que en este circuito, tiene pinta de muchas hostias por cierto.

Eso si prefiero este circuito que las mierdas han puesto en el mundial, lo que faltaba mas otra carrera en china..
Pues a mí Austria me parece algo aburrido [+risas] y muy, muy corto.
Pillo sitio, gracias por el hilo.
Bueno, pues a ver que pasa con la clasificación. Pinta bien para Fernando, que parece que le ha tocado volver al motor "malo" [toctoc]
Sea como sea, mañana puede estar interesante con Hamilton saliendo más retrasado... y posiblemente no podré ver la carrera, así que espero mantenerme informado por aquí [360º]
A mi me tocará ver la carrera en diferido, a ver si consigo no spoilearme [+risas]
Por lo visto en los libres, el Ferrari parece estár incluso un poco por encima de Mercedes, con lo superiores que fueron el año pasado aquí. Pero bueno, son solo libres, a ver a la hora de la verdad. Hamilton ha reventado el disco de freno en la curva 1, mejor ahora esos problemas que en carrera.
Gracias por el hilo.
Veamos que tal transcurre hoy la jornada.
1Saludo
Alo con 30CV menos que Van. XD Qué trolles los de Honda
Soy el único al que se le ha quedado KO arenavisión??
Ya empezamos con el drama.

Echando humo el Honda de arenavisión cawento
El virus Honda se ha colado en Arenavisión [facepalm]
Yo estoy igual, lo curioso es que abajo tengo satélite y tampoco va....
navi91 escribió:Yo estoy igual, lo curioso es que abajo tengo satélite y tampoco va....

A mi el Movistar satélite (sparrow) también me ha dejado de ir pero he cambiado a la RTL alemana.
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:Yo estoy igual, lo curioso es que abajo tengo satélite y tampoco va....

A mi el Movistar satélite (sparrow) también me ha dejado de ir pero he cambiado a la RTL alemana.
1Saludo

Entonces estamos igual, aunque mi padre se a agenciado el satélite así que Jodido XD
navi91 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Entonces estamos igual, aunque mi padre se a agenciado el satélite así que Jodido XD

Por suerte no tengo problema con el alemán XD
1Saludo
Edit: Ya ha vuelto Movistar en el satélite.
thadeusx escribió:Por suerte no tengo problema con el alemán XD
1Saludo

Tu y tu bilingüismo! cawento cawento [qmparto]
Pasando, luego la descargo X-D
Pensaba que era la parabólica por la lluvia pero veo que ha sido algo general. Vaya con el Astra xd

Grande Williams.
A ver el tiempo de Lewis con los ultrablandos... miedo me da.
1Saludo
Edit: Como sufren en la T1... vaya tela se jodió la Q y Max dando espectáculo
Pues nada, a Vettel se le ha puesto de cara esta carrera para el campeonato, Sainz en Q3 y Alonso casi casi.

P.D: A mi también me ha estado fallando el satélite durante la Q2 y Q3
Vaya, pues pole para Bottas, esto si que no lo esperaba [carcajad]
Mañana Hamilton va a dar buen espectáculo me da a mí, veremos la salida que tal.
Vaya con el de las entrevistas [qmparto]
Tienen razón los comentaristas... no era el momento.
Pues se viene una salida entretenida mañana.
1Saludo
Mañana nos espera una buena carrera, creo que Hamilton podría haber mejorado más sino hubiera cometido el error, Ferrari sobretodo Vettel está muy cerca de Mercedes y será entretenida la carrera con una salida que Hamilton debe hacer bien.

He leido que habéis tenido problemas con la señal yo lo he seguido por Movistar+ fibra y sin ningún problema, habrá sido por zonas o ni idea.
Habrá sido por satélite solo el corte, creo que los que han dicho algo todos eran señal SAT.
Hamilton a nada que tenga uno de sus días de buenas salidas lo veo poniéndose en podio durante la primera vuelta, el único problema que va a tener son los RB que últimamente hacen salidas medio decentes y son algo "problemáticos" en las primeras curvas.
Madre mía el patetismo de los comentaristas de Movistar F1 cuando han sacado los sport prototipos a pista [facepalm]
Empieza el show :)
A ver esa salida y esos ritmos comparados entre Mercedes y Vettel.
1Saludo
P.D. Bottas encarando el coche para cubrir la salida.
Edit: O Bottas ha salido como un tiro y Vettel fatal o se ha saltado la salida.
Max trompo y out. Alonso penúltimo y Williams 10º y 11º.
Que inútil es Kvyat
Se ha lucido Kvyat
1Saludo
P.D Pues no soy el único que ha visto salida falsa de Bottas parece... Y ha cumplido por los pelos. Salidón
Me pregunto donde iba el ruso [facepalm]

Que rápido se investiga hoy, no? :-|
¿Que el tiempo de reacción humano es imposible que sea inferior a las 2 décimas? ay que me LOL.

Entonces yo debo ser sobrehumano o extraterrestre, porque a mi edad ( paso de los 40 ) y lo tengo en 150 milisegundos... con alguna vez a 140 [qmparto]
realmente, este Cuquerella sabrá mucho de ingeniería pero decir eso es ser un ignorante.
thadeusx escribió:Se ha lucido Kvyat
1Saludo
P.D Pues no soy el único que ha visto salida falsa de Bottas parece... Y ha cumplido por los pelos. Salidón

Yo también me di cuenta en directo, me dio toda la impresión, pero ha sido un salidon. Aunque yo no me fío hasta que no pongan que no ha sido sanción......

@derex Los Jump start suelen ser rápido en sancionar, de lo poco que sancionan rápido siempre...
Pues a ver que dicen sobre la salida, por ahora a ver si Hamilton puede fácil con Raikkonen o no cuando llegue a él.
Hamilton esta fuerte, va a llegar
152 respuestas
1, 2, 3, 4