Yo creo que pinta bien la carrera para Vettel si no llueve. En la segunda parada no va a salir lejos de Hamilton y con ultrablandos, y esto no es Mónaco. La única pega de Vettel es que pueda salir detrás de Max.
Max el tapado si. @brodyzero es que Rosberg estará que trina con Lewis... eso no se le hace a un compañero. Los mecánicos de Honda haciendo honor al motor y han perdido 6 segundos en la parada (un total de más de 8 segundos de parada) por problemas con el gato. 1Saludo
thadeusx escribió:Max el tapado si. @brodyzero es que Rosberg estará que trina con Lewis... eso no se le hace a un compañero. Los mecánicos de Honda haciendo honor al motor y han perdido 6 segundos en la parada (un total de más de 8 segundos de parada) por problemas con el gato. 1Saludo
Si, Rosberg será buen tipo y todo, pero en ese tipo de maniobras sale perdiendo contra el inglés, y cuando Niko se la hace a Lewis, el segundo pierde la cabeza y le tira el vehículo encima, me imagino que ya no sabe qué hacer, de las dos maneras pierde.
Qué buen trabajo de Kimmi, y se viene Rosberg con todo, ya se le pego a Bottas.
thadeusx
Beinhart
30.721 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
thadeusx escribió:Max el tapado si. @brodyzero es que Rosberg estará que trina con Lewis... eso no se le hace a un compañero. Los mecánicos de Honda haciendo honor al motor y han perdido 6 segundos en la parada (un total de más de 8 segundos de parada) por problemas con el gato. 1Saludo
Si, Rosberg será buen tipo y todo, pero en ese tipo de maniobras sale perdiendo contra el inglés, y cuando Niko se la hace a Lewis, el segundo pierde la cabeza y le tira el vehículo encima, me imagino que ya no sabe qué hacer, de las dos maneras pierde.
Qué buen trabajo de Kimmi, y se viene Rosberg con todo, ya se le pego a Bottas.
Si te refieres a lo de Barcelona, eso no es tirarle el monoplaza encima. Prueba a frenar en césped
@Alonso707 me refería más a que pierde la cabeza con esa acción de Barcelona, perdió muy feo las cabras y se desesperó en la 3er curva de la primera vuelta. Además de que cuando las cosas no le salen, choca contra todos, recuerdo una a Ricciardo también.
thadeusx escribió:Vaya carrerita para Vettel. Salga como salga carrerón. 1Saludo
Vettel viene como cohete, le recorta tiempo constante a Hamilton
Es que esta haciendo una carrera en la que cada vuelta es una vuelta de Q. Si quiere ganar con esta estrategia no puede conservar. Ha de ir a tope cada vuelta. 1Saludo
Está la carrera muy para Vettel, Hamilton no va a poder defender los ataques con el Ferrari actual. Hoy por hoy parece que ambos coches tienen un rendimiento muy similar, al menos aquí en Canadá.
thadeusx escribió:Vaya carrerita para Vettel. Salga como salga carrerón. 1Saludo
Vettel viene como cohete, le recorta tiempo constante a Hamilton
Es que esta haciendo una carrera en la que cada vuelta es una vuelta de Q. Si quiere ganar con esta estrategia no puede conservar. Ha de ir a tope cada vuelta. 1Saludo
De acuerdo, cada vuelta es vuelta rápida, sin embargo, la duda es ver si los neumáticos le duran hasta el final, que yo creo que si, además de que se nota las vueltas encima en las gomas del Mercedes.
thadeusx
Beinhart
Con lo duros que son los Pirelli y con lo bien que conserva neumáticos el Ferrari, aguantar le aguantan. Al que no tengo claro que le aguanten es a Hamilton, al menos para aguantarle a Vettel.
Sera que vettel sera el primero que se queja de que le bloqueen los doblados, nadie se acuerda ya de las manitas y las rajadas post carrera de otros, no seais ridiculos anda
Dfx escribió:Sera que vettel sera el primero que se queja de que le bloqueen los doblados, nadie se acuerda ya de las manitas y las rajadas post carrera de otros, no seais ridiculos anda
Sin faltar, que aquí nos respetamos todos mucho.
Criticar a Vettel no supone dejar de criticar a otros. Este fin de semana está al máximo con sus lloros y es un hecho, haya otros que lo hayan hecho en el pasado o lo hagan en el futuro.
thadeusx escribió:¿Les quedaba algún juego disponible de ultra o super? 1Saludo
Si no me falla la memoria, han usado un ultra y un blando... Si es eso que dices, que es lo único que tiene sentido, significa que venían justos de ruedas a la carrera
thadeusx
Beinhart
thadeusx escribió:¿Les quedaba algún juego disponible de ultra o super? 1Saludo
Si no me falla la memoria, han usado un ultra y un blando... Si es eso que dices, que es lo único que tiene sentido, significa que venían justos de ruedas a la carrera
Es que no se cuántas han gastado en prácticas y en la Q ni cuántos han traído. 1Saludo P.D. Cagada de Vettel perdiendo más de 1 segundo por saltarse la chicane.
Dfx escribió:Sera que vettel sera el primero que se queja de que le bloqueen los doblados, nadie se acuerda ya de las manitas y las rajadas post carrera de otros, no seais ridiculos anda
Sin faltar, que aquí nos respetamos todos mucho.
Criticar a Vettel no supone dejar de criticar a otros. Este fin de semana está al máximo con sus lloros y es un hecho, haya otros que lo hayan hecho en el pasado o lo hagan en el futuro.
Ya claro, el ambiente antivettel y los habituales rajando de ferrari, al igual me lo creo que es cosa de esta carrera. De lloros nada cuando te bloquean los pilotos suelen quejarse otra cosa es que los oigas o no, pero como es vettel ya llevamos todo el finde hablando tonterias de si van a echar a palmer , que si llora vettel, etc...
Cuando sabes que cualquiera se hubiera quejado si un doblado te aguanta una vuelta entera y respeto si, yo no se lo falto a nadie, pero si os parece y os parecio mal y flamear llamar lloron a ya sabes quien en su momento aplicaros el cuento del respeto y del buen rollo para todos
Estratégicamente ha tenido algo de interés la carrera, pero a falta de 7 vueltas puedo decir que es una de las ediciones más aburridas en Canadá ( y de este año). Y todo por culpa de los neumáticos de piedra.