@Thonolan, Vettel podría haber estado mas fino, la ventaja que saco en la salida, la perdido saltándose la chicane la primera vez, y se la salto alguna vez mas, que no quita, que hizo un carreron con tiempos que hacían sudar a mercedes.
Sigo pensando que independientemente de ir a 1 o 2 paradas, deberían haber mantenido la primera posicion y esperar un poco a ver que hacían en Mercedes, ha vuelto a pasar algo que ya les habia pasado, forzar a Vettel a parar demasiado pronto y tener que estar luchando por adelantar, que en este caso se quito a los dos RedBull bastante rapido, pero no quita, que al final adelantando y quedándote detrás, estas perdiendo tiempo y estas degradando un poco de mas los neumaticos.
Se han arriesgado y ha salido relativamente bien, pero claro con lo de Rosberg, queda la duda tambien, de si ese 1º de la salida, se hubiera transformado en un 3º estando Rosberg donde deberia, desde luego por encima de los RedBull estaban y de lejos.
Luego fijate Kimi también entrando rápido, se le condena a estar detrás del pelotón teniendo que recuperar con las ruedas nuevas para terminar haciendo un 6º igual que habia salido, cuando yo pienso que en esta carrera se podria haber optado por algo mejor.
Aun asi un 2º puesto no esta mal, teniendo en cuenta que Rosberg no esta arriba y lo que se ha visto en la salida de Vettel todavia no me lo creo que deje a los dos Mercedes de esa manera atras, veremos que tal les va en Baku, pero yo sigo poniendo en duda esas estrategias de parar antes, cuando sabes de sobra que los Mercedes son coches que se benefician mucho de ir delante.