Pirelle bajo recomendación de sus abogados no asistiran a la rueda de prensa posterior a los segundos libres......................
¿A qué se debe ese golpe de timón?
Ni zorra pero es la nota de prensa que han pasado.
Imagino que el tito Bernie o alguien les quiere romper el contrato, que si no recuerdo mal esta vigente hasta 2015. Porque no es muy normal eso de " por recomendación de mis abogados.........."
eolustre escribió:Si alguien puede, que enlace el hilo de Thonolan hablando de la historia de Gilles Villeneuve, es imperdible, que desde el movil no puedo. Me empape de la historia del piloto canadiense despues de leerme ese post, y en ningún sitio viene tan bien explicado. Lo lei a raiz del GP de Malasya con el multi 21, y me encanto. Un saludo.
Siempre es agradable que se acuerden de las contribuciones de uno
Una lástima que con el tiempo se haya "deteriorado": algunas fotos se han perdido y la mayoría de los enlaces a los videos no funcionan (la FIA y eol tito Bernie, que parece que les sienta mal que se promocione gratuitamente su negocio )
Cuando corre en Canadá me da miedo porque siempre pasa algo... veremos si se cumple eso de carrera buena, que cojones!, carrera buena, que cojones!... xD en este caso toca carrerón... ejem.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Vamossssssss!!! ALO a ver si no se queda lo de quedar 1º en los libres en nada como lleva sucediendo semanas atrás,luego queda 5º en clasi,esperemos que las mejoras funcionen.
Me ha hecho gracia, por no decir que me ha sorprendido, Jacobo Vega cuando han comentado las condiciones de la pista (16 Cº) y la humedad ambiental...Y ha dicho que estaba en condiciones de slicks.
Estaba claro que con previsiones de que la cosa iba a empeorar...Tenían que poner intermedios como están haciendo ahora.
No para de llover. Ni con intermedios traccionan bien...Y Lobato diciendo también que a final de la sesión acabarán rodando con slicks
Sinceramente...No termino de verlo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que la pista comience a secarse. Especialmente en un circuito que está rodeado de agua.
Los equipos que traccionan peor deberían considerar seriamente en cambiar a los de lluvia extrema. Cierto es que tardarán más en calentar pero luego el mayor agarre te aporta seguridad al rodar.