vtr1993 escribió:Bueno, la carrera de hoy creo que ya sabemos quien la ganara
hamilton y roseberg no podran aguantar el ritmo de vettel, basicamente por la degradacion exesiva que sufre el mercedes y no hace falta decir que valteri bottas tampoco, alonso buscara la remontada, veremos que tal, este es un circuito de alta velocidad y el ferrari F138 es el mejor coche para esto
PD: Los que dicen que el F138 es una mierda o torncomovil o similares que se miren la carrera en montmeló anda, no tenian rival, en ritmo de carrera eran de media 4 decimas mas rapidos que los otros, y esto que montmeló es un circuito de alta carga aerodinamica (circuito red bull), vale que en monaco no hicieron nada porque tanto massa como alonso hicieron una mierda de qualy y de carrera... y en este circuito LLOVIA en la qualy y cuando llueve cuenta mas el pilotaje, punto, massa se ha ido contra el muro y alonso no ha arriesgado tanto como bottas, etc
A ver el F138 no es una mierda,eso esta claro,pero se esta viendo en este fin de semana,que con bajas temperaturas el coche va muy mal...Ayer viendo la clasificacion(repetida porque no pude verla en directo,al igual k la carrera
) me di cuenta de una camara subjetiva del coche de massa,1 o 2 vueltas antes del accidente,massa se quejaba de que no tenia grip o eso dijeron...Y en la camara on board se veia un subviraje TREMENDO,el coche se iba recto literalmente,si podeis ver la clasificacion acedlo,3 minutos o asi antes del accidente,se quejaba con fundamentos(algo raro en el,ya vimos en australia creo que fue,e bloqueado de atras,y habia metido emdio coche en la hierba en la frenada
) es que era incoduncible ese ferrari...Y en el accidente bloqueo de atras,se ve clarisimamente..
No se si son los reglajes,o solo era massa,pero el coche iba muy mal,puede ser que caliente mal los neumaticos,pero con temperaturas bajas el coche da pena,y ayer si no recuerdo mal las temperaturas de pista eran menos de 20 grados...Tambien hay coches que en seco son los mejores,pero en agua son una basura,puede ser el caso del ferrari...Lo de bottas me a sorprendido muchisimo,puede que haya optado por unos reglajes de agua y por eso va tan bien,porque no me cuadra nada lo de ese williams,y por pilotaje no creo que sea la verdad...
Por cierto la FIA aciendo de las suyas,no se,en 2006 creo que fue,cuando salian a clasificacion a dar vueltas gastando gasolina....Salian 2-3 en paralelo todas las carreras,sin ninguna sancion ni nada,y de repente aqui sancionan?Estos lo que quieren es que siempre algunos de los grandes salga desde detras para que remonte y asi de espectaculo,y si no hay un grande detras,ya se encargara ellos de que haya...Valiente panda de sinverguenzas...
PD:Al final me da que va a ser verdad que el coche de red bull sigue siendo el mas rapido por segundos de diferencia,pero los neumaticos no les dejan......................