Es normal que Alonso esté confiado, el Viernes tuvo el mejor ritmo de todos en tandas largas sobre seco, si no pasa nada raro debería ser como mínimo segundo en esta carrera.
gominio
五月天FAN
16.228 mensajes desde dic 2012 en 臺灣 ♥
Editado 1 vez. Última: 9/06/2013 - 18:46:28 por gominio.
aven96 escribió:comparad vueltas onboard, que asco de coche
ahora mismo iva a postearlo. acabo de ver la onboard de alonso y ese coche no se puede conducir o que? contravolanteos y falta de traccion. A lo mejor llevaba reglajes de seco.
ahora mismo iva a postearlo. acabo de ver la onboard de alonso y ese coche no se puede conducir o que? contravolanteos y falta de traccion. A lo mejor llevaba reglajes de seco.
creo que todos llevaban los mismos reglajes.
pff pues no lo entiendo. el redbull sobre railes y Fernando dandose de ostias con el ferrari para poder conducirlo.. Yo creo que la pista estaba mas mojada o que al ferrari de este año no le gusta el agua.
Project-2501 escribió:pff pues no lo entiendo. el redbull sobre railes y Fernando dandose de ostias con el ferrari para poder conducirlo.. Yo creo que la pista estaba mas mojada o que al ferrari de este año no le gusta el agua.
el Ferrari en agua es una mierda.
pd: como roza el fondo plano del Ferrari contra el suelo en la recta.