eraser escribió:¿Alguien me puede recordar el año en el que estamos? Cómo empecemos con carreras de este estilo, creo que este año mi mujer va a estar muy contenta
La mía mira los tiempos de Vettel y se parte de risa...
Vettel como siempre quebrado,si es otro se la pega...
eraser escribió:¿Alguien me puede recordar el año en el que estamos? Cómo empecemos con carreras de este estilo, creo que este año mi mujer va a estar muy contenta
La mía mira los tiempos de Vettel y se parte de risa...
Vettel como siempre quebrado,si es otro se la pega...
Massa on fire Level 100 !!!
La mía estará contenta porque tendremos todos los domingos libres Igual por eso se mete conmigo cuando pasa lo que hoy
Pero que cojones le han hecho a Ferrari lleva dos carreras que no chuta!!!!!!!!! Empezó bien el campeonato, pero hemos vuelto a lo mismomdemcada año, sufriendo para ser cuartos ..... En fin lo de siempre.
DALAN81 escribió:Pero que cojones le han hecho a Ferrari lleva dos carreras que no chuta!!!!!!!!! Empezó bien el campeonato, pero hemos vuelto a lo mismomdemcada año, sufriendo para ser cuartos ..... En fin lo de siempre.
pues que los demás equipos han evolucionado, y Ferrari ha ido para atrás.
DALAN81 escribió:Pero que cojones le han hecho a Ferrari lleva dos carreras que no chuta!!!!!!!!! Empezó bien el campeonato, pero hemos vuelto a lo mismomdemcada año, sufriendo para ser cuartos ..... En fin lo de siempre.
pues que los demás equipos han evolucionado, y Ferrari ha ido para atrás.
Las famosas "peoras" de Ferrari. Algo así como el alerón en W de Renault, el color amarillo pollo de los Seat Leon o la pegatina de Skorpia, que todo el mundo sabe que te da mas Cv xDD.
Yo me voy a poner el gorro de papel de aluminio y a empezar a pensar que esto lo maneja Ecclestone como le da la gana. Lo de Red Bull y Mercedes no huele, apesta