dark-kei escribió:Lo de perder medio aleron y que el coche corra hasta mas... La aerodinamica es un misterio
Ya te digo. A mí que no me digan que los Red Bull no tienen algo raro porque no me lo creo ¬¬
¡El Ferrari un asco! No tiene ritmo. Ainss
Un saludo
tiene algo raro sí, un piloto descomunal.
Saludos
¿Descomunal? Descomunal es la exageración de decir eso.
Para mí Webber es un buen piloto pero ¿descomunal? Eso es exagerar mucho. No hay más que ver como hace siempre las salidas.
Y respecto a Vettel...Para mí no ha demostrado nada aún en este deporte. Ser el mejor con el mejor coche de la parrilla es fácil...pero me gustaría verle correr con un Lotus o un Williams, o incluso con el Ferrari...A ver de lo que sería capaz, en realidad ¬¬
Un saludo
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Estwald escribió:Esta claro que han cambiado los neumaticos para favorecer a Red Bull y Mercedes y que los equipos que iban bien antes, ahora no van igual
No es normal que de terminar siempre en puestos bajos (mercedes) ahora sean unas maquinas..... PD: Me cago en cepsa, infinity, publicidad de la propia cadena y me sobra mierda para los productores y publicistas de la sexta.
vettel se puede permitir hasta cagarla de esa manera. anda que... quien no diga que es por el coche que lleva , porque como piloto , yendo solo y cagandola de esa manera....
IcemanSF escribió:tiene algo raro sí, un piloto descomunal.
Saludos
¿Descomunal? Descomunal es la exageración de decir eso.
Para mí Webber es un buen piloto pero ¿descomunal? Eso es exagerar mucho. No hay más que ver como hace siempre las salidas.
Y respecto a Vettel...Para mí no ha demostrado nada aún en este deporte. Ser el mejor con el mejor coche de la parrilla es fácil...pero me gustaría verle correr con un Lotus o un Williams, o incluso con el Ferrari...A ver de lo que sería capaz, en realidad ¬¬
Project-2501 escribió:pues en toda la carrera solo me como 2 cortes de publicidad cortisimos y no pago ni un duro por verla. que le den por culo a antena 3.
Claro, y TV3 se mantiene del aire.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge