Y seguro que más de uno sale en la Q3 con los medios... por eso de entrar más tarde a cambiar las gomas y no salir en tráfico. Opción suicida según De La Rosa para coches rápidos a una vuelta... o no.
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Al final volverán a las piedras del tramo final de campeonato del año pasado, el tema es que encima de deshacerse en virutas como puños las Pirelli, no dejan en el asfalto, ni de lejos, la misma goma que dejaban Michelin o Bridgestone.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Editado 1 vez. Última: 13/04/2013 - 07:35:28 por Thonolan.
viendo esta clasificacion un tanto sosilla(como todas ultimamente).... me viene a la cabeza las antiguas clasificaciones a una vuelta uno por uno. que grandes eran esas clasificaciones....podias disfrutar vuelta a vuelta y ahi no tenias una segunda oportunidad si la cagabas a la calle.
soy el unico que prefiere esas clasificaciones 1000 veces mas antes que estas?
fluzo escribió:viendo esta clasificacion un tanto sosilla(como todas ultimamente).... me viene a la cabeza las antiguas clasificaciones a una vuelta uno por uno. que grandes eran esas clasificaciones....podias disfrutar vuelta a vuelta y ahi no tenias una segunda oportunidad si la cagabas a la calle.
soy el unico que prefiere esas clasificaciones 1000 veces mas antes que estas?
+1
Por cierto... ¿Soy el único que ve un "Alonso 2007" en lo de Webber?
Pirelli Motosport escribió:Pirelli Motorsport @pirellisport 1min We don't expect to see the medium compound until the race again. Soft tyre the way to go in quali, with a 1.5s performance advantage. #f1
Hace bien Vettel en preferir salir con tráfico. Total sabe que si se da un toquecito que a otros les jode el alerón a él, lo más que le puede pasar, es que le rayen las pegatinas de la publi . Esta guay la parrilla para mañana
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
pues esta no me queda muy claro que tengan mejora a una vuelta los ferrari.... delante como siempre lotus y mercedes a falta de ver como hubiesen quedado los r.bull. asi que seguimos como siempre creo yo.no? esi si,en ritmo de carrera ya sabemos que es otro mundo!!
carreron para mañana....ya tengo ganas de madrugar!!!
malpar
wired
2.941 mensajes desde ago 2006 en Plasencia, en mi playseat