fluzo escribió:bueno las clasis a mi no me gustan mucho me resultan insulsas.no por ferrari si no por todos en general.
eso de las Qs y pegar vueltas tontas hasta que queden 2/3minutos....
prefiero las clasicas de una vuelta lanzada.
aparte que tanto que dicen de recortar gastos y con estas clasificaciones no haces mas que gastar gasolina y neumaticos.
Lo clásico ha sido 1 hora, 12 vueltas por piloto (osea, 4 rápidas, ya que cada una implicaba 3 vueltas, salida, vuelta rápida y vuelta a boxes). Y al final, en el 90% de las veces, los tiempos los marcaban en el último intento, osea que realmente tampoco valía de mucho.
Lo de una vuelta lanzada fue un invento que se sacaron copiando la Superpole de Superbikes, pero en detrimento suyo tiene que la pista puede estar mojándose/secándose, y beneficiar a unos más que a otros sin que esté en sus manos remediarlo.
A mí lo de las Qs me ha parecido un acierto, en una hora tienes 3 o 4 momentos en los que hay coches jugándose algo, lo que cambiaría es que daría un juego de neumáticos exclusivo para Q3, para que la lucha final por la pole sea realmente eso, en lugar de pilotos haciendo cábalas con los neumáticos que les quedan.