minmaster escribió:Partes de la base de que sacan un compuesto u otro para beneficiar a uno u otro equipo, lo cual es incierto. Se sabe desde que entró Pirelli que su apuesta es por este tipo de neumáticos para favorecer el espectáculo.
Una base cierta, ya que el mismo Paul Hembery reconoció que estaban trayendo neumáticos de gama más dura a final de temporada (casualmente cuando Vettel tuvo un "pepino" y se puso por delante de Alonso) para no ser "jueces" del campeonato.
minmaster escribió:Pues poco has visto de F1 entonces, siempre ha habido circuitos donde era imposible adelantar como Monza incluso con 2 segundos de diferencia. Recuerdo esas famosas luchas Schumacher vs Alonso y al revés que no tenían en realidad ningún merito porque ambos sabían que era imposible adelantar.
Yo prefiero que los coches/pilotos más rápidos vayan los primeros y ganen las carreras, y no que los más lentos se aprovechen de la aerodinámica para no poder ser adelantados.
Sí, he visto poca F1, de hecho, he visto tan poca F1 como para saber que el circuito al que te refieres es Imola y no Monza.
Además, no sé de dónde sacas la cifra de 2 segundos de ventaja de Alonso sobre Schumi o viceversa, estoy seguro que la diferencia era mucho menor.
Supongo que Mónaco me gusta porque soy un hipster al que le gustan que haya pocos adelantamientos, y no porque es el circuito en el que el DRS es menos diferencial, como Hungría.
Rojos saludos.