早上好 (Buenos Días) a la concurrencia
Al fin estamos de vuelta. Y alguien ya ha probado el
cerdo agridulce antes de comenzar este gran premio: Mark Webber. La que se ha liado en Red Bull a raíz del último gran premio ha sido monumental. Aunque, bueno, solo ha puesto de manifiesto al fin algo que ya venía de lejos. No obstante, con las últimas declaraciones, el alemán se ha ganado el apodo de "niñato" indiscutiblemente. Ha plantado la semilla del caos en su escudería y solo diré que..
."a río revuelto, ganancia de Ferrari".
Por lo que respecta a este GRAN premio, y suscribo lo de "gran" porque las carreras en China nos han brindado grandes momentos, lo de ayer en la Qualy con Mark fue simplemente escandaloso. Creo que nunca se había visto nada igual: un monoplaza tirado en pista en medio de la Q2. Y desde luego si el problema fue un cálculo erróneo de la cantidad de combustible...Es un error de una gravedad y una torpeza imperdonables. Sin embargo, como dijo ayer Antonio: "yo tampoco creo en las casualidades" y que justo esto pase ahora que las cosas entre Vettel y Webber están tensas....me re-china, la verdad
Por lo que respecta a Fernando y Felipe han rodado genial todo el fin de semana y espero que nos den una muy grata sorpresa. Especialmente a raíz del incidente del primero en el anterior gran premio. Fernando necesita recortar esos puntos sí o sí.
Espero que tengamos una carrera entretenida y emocionante
Un saludo