[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 18, 19, 20 Abril

16, 7, 8, 9, 10
Increible Alonso. A ver si mejoran el coche y puede competir con los Mercedes en otras carreras.

PD: ¿Quien hizo al final la vuelta rápida? ¿Dónde lo puedo ver?
Menos mal hombre, le ha dao un trinki a la botella y ya se ha puesto más simpático.
No confiaba mucho en Alonso, pero bueno ahora es tiempo de felicitarlo y que le siga la buena racha.
Hispalense escribió:
anonimo95 escribió:
cocko a las 8:55 escribió:Buenos dias!!!

hoy es el dia, hoy hacemos podium!!! :)

[qmparto] un poco difícil no?

¡¡¡El hombre cocko, messías!!!

Quemen a ese hombrecillo infiel y no creyente XD

Amen! [angelito]

:p
v3sTi4 escribió:Increible Alonso. A ver si mejoran el coche y puede competir con los Mercedes en otras carreras.

PD: ¿Quien hizo al final la vuelta rápida? ¿Dónde lo puedo ver?

Me auto respondo:
http://www.formula1.com/live_timing/liv ... popup.html
Rosberg vuelta rápida
Venga ahora 3 semanas para Ferrari le de un coche para que menos que asegurar el podio y acercarse un poco mas a Mercedes.
Recluta_Patoso escribió:Venga ahora 3 semanas para Ferrari le de un coche para que menos que asegurar el podio y acercarse un poco mas a Mercedes.

Exacto, veremos a ver que hacen.
y bottas esque nadie va a hacer chistes con bottas hoy? [beer]
Tostón de carrera, y van... [rtfm]

Lo único para destacar fue la salida, el adelantamiento de ROS a VET, y las órdenes de radio en RB, el podio de Alonso y nada más.

Y no sé por qué tanta admiración con RAI. Para mí es un Button 2.0. El primero ganó el mundial por el pique entre los pilotos de Maclaren, y el segundo por el carro que tenía, como los Mercedes de hoy día.

Y sobre Vettel, pues ya sabía que tampoco era para por ponerlo por las nubes cuando ganaba siempre. Ahí tenéis el nivel del tetracampeón. ;)
Acaba de salir la repetición de la salida, que no pude ver, y menudo golpe le da Massa a Alonso, sorprendente que nada se rompiera.
kxalvictor escribió:de no ser por problemas mecánicos hamilton habría ganado todas las carreras hasta ahora.

yo la superioridad del mercedes creo que es mayor de lo que estos de antena 3 se piensan. el coche no sólo es un gran motor, es un gran chasis.

Y lo que es peor, todavía no se ha visto a los Mercedes exponer su máximo potencial, salvo la carrera de Bahrein
tato27 escribió:Tostón de carrera, y van... [rtfm]

Lo único para destacar fue la salida, el adelantamiento de ROS a VET, y las órdenes de radio en RB, el podio de Alonso y nada más.

Y no sé por qué tanta admiración con RAI. Para mí es un Button 2.0. El primero ganó el mundial por el pique entre los pilotos de Maclaren, y el segundo por el carro que tenía, como los Mercedes de hoy día.

Y sobre Vettel, pues ya sabía que tampoco era para por ponerlo por las nubes cuando ganaba siempre. Ahí tenéis el nivel del tetracampeón. ;)

Así es, ahora mismo los mejores son Alonso y Hamilton y yo diría que seguidos muy de cerca por Rosberg y Ricciardo porque vaya carrera que se ha marcado Nico sin telemetría y Ricciardo que apunta maneras, vaya debut en RB.

Espero las declaraciones de Vettel porque no es normal.
Buena carrera de Alonso!
Alonso707 escribió:

Así es, ahora mismo los mejores son Alonso y Hamilton y yo diría que seguidos muy de cerca por Rosberg y Ricciardo porque vaya carrera que se ha marcado Nico sin telemetría y Ricciardo que apunta maneras, vaya debut en RB.

Espero las declaraciones de Vettel porque no es normal.

Pues Vettel básicamente ha dicho que todo en el coche funciona bien, que su compi se ha adaptado mejor y ya.
Muy buen resultado para Fernando, viendo como fue el comienzo del mundial era casi imposible subirse al podio, veremos si en el próximo Gran Premio ya en territorio español se sigue esta dinámica y sigue en el podio
Muy buena carrera de Alonso.
Que bueno eres Alonso, es una pena que no tengas un coche a tu altura. Otra vez salvando los muebles y haciendo magia, los Mercedes primero y segundo y luego Alonso. El Ferrari ha mejorado un poco, pero el coche está realmente en las posiciones que está quedando Raikkonen, pero Alonso saca un rendimiento del coche de donde no lo hay. A ver si mejora el Ferrari un poco más para el gp de España.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
A ver que nos cuentan los soyvettelistaporqueenrealidadsoyantialonsista sobre lo de haber parado a ricciardo y privarle del mas que posible oodio

La carrera anterior fue un carrerón, de las mejores en mucho tiempo. A veces repetimos los tópicos sin pensar.
Buena carrera de alonso, pero otro toston más.
kansino4 escribió:Buena carrera de alonso, pero otro toston más.

razor escribió:Muy buena carrera de Alonso.

buena carrera si pero como dice un comapñero por alli arriba toston [reojillo]
teniendo en cuenta que quedar 2º era imposible, salvo roturas o potra suprema, victoria de fernando para mi.
los antialonsistas una pregunta, va ha quedar ya delante kimi de alonso o no? hay que seguir esperando? massa no era tan malo como parecía? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pones a todos los pilotos juntos en 1 vs alonso y ni le huelen
Recluta_Patoso escribió:Buenos dias.
Venga Alonso se tira a saco a por el tercer puesto en a salida.

XD
sonic5202 escribió:los antialonsistas una pregunta, va ha quedar ya delante kimi de alonso o no? hay que seguir esperando? massa no era tan malo como parecía? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pones a todos los pilotos juntos en 1 vs alonso y ni le huelen

A ver, mira que no me meto en guerras raras, pero estoy cansado de gilipolleces. Kimmi, es buen piloto, SI, pero si tiene un mundial es porque McLaren se lo regaló. Jamás, repito, jamás , Kimmi, estará a la altura de Alonso, el único que puede hacer eso es Hamilton. Se está viendo como Vettel, si no tiene un coche 2 seg mas rápido que el resto, es un buen piloto, pero no un TOP como Hamilton o Alonso, y no hay mas que decir.

Y desde que Hamilton se consolidó en la F1, no tras ganar el mundial, sino de "comer mierda" carrera, tras carrera, cuando el coche se le rompía, o tenía algún inconveniente....ha sido mejor piloto que antes y eso le hace grande.
Jar-Jar escribió:.

está claro que esa es la respuesta... ahora decir que raikkonen es malo y yap jajajajajaj pero me harté de escuchar " Alonso parece bueno xq tiene a massa" "ahora que no esta massa y va el hombre de hielo adios a alonso" etc etc etc. WAITING

Edito: también pienso que el único que se le acerca es Hamilton e incluso ese chico(S.Perez) dale un buen coche y algo más de experiencia y va ha estar al nivel.
donde esta el usuario slayer g 3???? es que se les ve el plumero a los que esto realmente no les gusta y solo critican.
Atentos señores que la FIA la vuelve a cagar........

Resulta que le han mostrado la bandera a cuadros a Hamilton una vuelta antes ( 55 de 56 ). Y no contentos con la cagada la clasi en vez de hacerla de esa vuelta la han decidido realizar con la vuelta 54 .............

Y con eso Kobayashi pierde su posicion en favor de Bianchi, contentos tienen que estar en Catherham con la decision.

http://www.formula1.com/results/season/2014/917/7335/
Recluta_Patoso escribió:Atentos señores que la FIA la vuelve a cagar........

Resulta que le han mostrado la bandera a cuadros a Hamilton una vuelta antes ( 55 de 56 ). Y no contentos con la cagada la clasi en vez de hacerla de esa vuelta la han decidido realizar con la vuelta 54 .............

Y con eso Kobayashi pierde su posicion en favor de Bianchi, contentos tienen que estar en Catherham con la decision.

http://www.formula1.com/results/season/2014/917/7335/

Yo he visto algo raro pero no le he dado la menor importancia, el comisario con la bandera a cuadros la seguía agitando a los doblados.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
pedro_117 escribió:donde esta el usuario slayer g 3???? es que se les ve el plumero a los que esto realmente no les gusta y solo critican.

[rtfm]
Con lo fácil que lo hacen en la salida con un semáforo, porque cojones no lo hacen con una pantalla de tv y la bandera moviéndose???

Que pena dan estos viejos chochos....
Manveru Ainu escribió:La carrera anterior fue un carrerón, de las mejores en mucho tiempo. A veces repetimos los tópicos sin pensar.

Lo pensé. ;)

El gran premio anterior fue un pique entre compañeros de equipo, no entre escuderías. Sí, visto los dos anteriores, fue un carrerón, pero quiero que lo sea cuando varios pilotos de diferentes equipos, se vean involucrados en la lucha por la victoria en los GP. A mí que un equipo destaque y se pasee por los circuitos mientras el resto hace el trenecito, lo encuentro [lapota]

Años atrás primaba la aerodinámica, esta vez, los motores con sus centralitas y baterías... ¿Cuando las manos, la agresividad, la cabeza fría de un piloto? Ahora estamos más pendientes de si se tocan en la salida, de fallos mecánicos, de si se la pegan, de si abandonan, de si llueve para que se igualen las fuerzas, que de otra cosa.

Y lo mismo que se decía el año pasado donde cualquier piloto de Marussia o Catherham podría ser campeón con un RB, sucede con este año si conduce un Mercedes, o el Ferrari de Shumi, o el Brawn GP...
pedro_117 escribió:donde esta el usuario slayer g 3???? es que se les ve el plumero a los que esto realmente no les gusta y solo critican.

Aqui estoy hombre!, XD, yo estoy contento, ha ganado una escuderia alemana y alonso sigue sin ganar, con eso me sirve para estar contento
SLAYER_G.3 escribió:

Aqui estoy hombre!, XD, yo estoy contento, ha ganado una escuderia alemana y alonso sigue sin ganar, con eso me sirve para estar contento

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

LOL this country.
Ir en contra de la corriente sin razón alguna es lo que mola para ser diferente.
No entiendo estos comentarios sobre la F1. Esto nunca ha sido un campeonato de pilotos, para eso os poneis a ver los kart. Esto es una lucha de escuderías, fabricantes y los pilotos que ganan son los que están subidos en los que hacen el mejor trabajo.
Niki Lauda, Alain Prost y James hunt estaba subidos sobre coches que sacaban un mundo al resto que llevaba tecnología del cuaternario. siempre ha sido así porque esto es una competición tecnológica.

Si lo que quereis es ver luchas de igual a igual con el mismo motor, os vais a ver la Indy y dejareis de amargaros la vida.

Sobre lo de llamar a alguien viejo chocho y despreciarlo por eso, no es muy respetuoso. Hablad de personas en concreto, porque los que están pilotando tienen 20 a 30 años y alguno hace cada cagada que es para mearse.

Veo más espabilado a Ecclestone que lleva camino para los 90 que muchos de nosotros que tenemos la mitad de años o menos.

Grande Alonso, Ricciardo, Hulkenberg y Hamilton. Mclaren como los cangrejos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Vyk7oR escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

LOL this country.

Lo que no pase aquí... XD

Llega a ganar HRT alguna carrera y le da un chungo [looco]
No, no, si tu lo dices.

Lo que no pase aquí.

El caso es que después de tanto años por aquí todavía EOL me sorprende con estas cosas y la culpa es mía por no estar acostumbrado.
Juas con la gente xDDDD

Al final la clasificación final cuál ha sido? Vuelt 54 o 56?
Digo lo mismo que Descoat, la F1 siempre ha sido un campeonato de escuderías, más que de pilotos. No nos engañemos, casi siempre en la historia ha ganado carreras quien llevaba la mejor tecnología. ¿Que ahora más que nunca? Quizá sí, pero es que esto avanza a ritmos frenéticos. Conste que soy de los que no les ha gustado demasiado esta nueva rebaja de las prestaciones (aunque probablemente con las temporadas llegarán a ser más rápidos que los V8), pero siempre se ha utilizado esto como caldo de cultivo para nuevas ideas.

En cuanto a la carrera...aburrida, sin más. Lo de Baréin ya advertí que iba a ser un oasis en el desierto [+risas] Mercedes ha dado con la tecla y ya tenemos ganadores de ambos mundiales salvo cataclismo. Lo que pasa es que parece que este año el DRS encima no está dando el juego que otras temporadas.

Y la clasificación es la de la vuelta 54. Kobayashi baja al 18º, Bianchi sube al 17º, y Gutiérrez baja del 14º al 16º.
SLAYER_G.3 escribió:

tienes buen gusto en cuanto a musica ,pero respecto a f1 no mucho xD.yo esto no lo se.asi que si podrias ayudarnos porque no te gusta fernando o mas bien porque le tienes odio???
SLAYER_G.3 escribió:

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:

La envidia que le tienes a Alonso me llega a través de la pantalla...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
SLAYER_G.3 escribió:

sin contar los clásicos posts de rabietas con insultos de algunos que están en otro nivel superior, este ha sido uno de los mensajes más lamentables que he leído en un hilo de f1
SLAYER_G.3 escribió:

que lastima...
La acabo de ver por le streaming y menuda sorpresa Alonso, aunque la carrera no ha sido de las mas entretenidas... no ha estado mal, con varios adelantamientos y los golpes de la salida :)
rcm15 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

La envidia que le tienes a Alonso me llega a través de la pantalla...

Yo iba a sentarme a la mesa a comer, pero ya me he empachado con la envidia y ya no tengo hambre. XD
dark-kei escribió:La acabo de ver por le streaming y menuda sorpresa Alonso, aunque la carrera no ha sido de las mas entretenidas... no ha estado mal, con varios adelantamientos y los golpes de la salida :)

El golpe de Massa y Alonso en la salida ha sido como si Massa se chocase contra un muro, Alonso ni se ha inmutado [qmparto] [qmparto]
Muy buena carrera del sincuello asturiano, quedar en 3º posición detrás de los dos mercedes dice muuucho de sus manos al volante:

1º Esperemos que los rumores de la marcha de Fernando a Mclaren-Honda sean broma, Mclaren es mucho peor equipo que Ferrari.... no son mejores ni en aerodinámica (Como Red Bull con ese motor renault) ni en motor.. (Y tienen motor Mercedes)....

2º Vettel está actuando como un gran campeón y reconoce que Ricciardo está mejor adaptado al coche, y que él tiene que mejorar ya que el potencial del coche esta ahí. (NO se cree nadie al tener 4 titulos mundiales)

3º Al final la revancha de Alonso casi se consuma, quedar segundo podria haber sido apoteosico, no está nada mal quedar 3º.

Veremos que nos depara el GP de Catalunya, que se confirme que alonso se queda en ferrari hasta cumplir su contrato.... irse a Mclaren-Honda seria un paso atras en su carrera deportiva... por mucho que vendan que el motor Honda es lo mejor..... todo lo que se hable ahora no sirve de nada sin pruebas...
Por cierto frigodedo adelantado por un Catheram vaya estafa 4 mundiales que los podria tener perfectamente Kobayashi
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10