Declaraciones de Hamilton en su pais
En declaraciones a los medios de su país en Corea del Sur, Hamilton, que cumple su primer año en Mercedes, indica que "personalmente lo siento por los aficionados, porque recuerdo la época Schumacher, y yo me levantaba por la mañana para ver la salida y después me iba a dormir porque sabía qué pasaría", comenta en referencia a que los Grandes Premios asiáticos son en horario de madrugada en Europa. "Estoy seguro -añade- que es lo que mucha gente hizo con el GP de Corea".
Parece que no es solo cosa de los españoles.Ingleses,Italianos,Franceses,Brasileños etc etc SE ABURREN....aqui tienen la F1 que querian.
Ojala que gane Vettel en Japon(muy a mi pesar)y se acabe de una vez esat broma de campeonato para que la audiencia siga bajando ya que semejante campeonato es una tomadura de pelo para los aficionados,que a 5 carreras el titulo se decida,dice mucho del año tan "apasionate" que a sido la F1.
PASEO MILITAR DE RED BULL con Vettel de piloto.
Yo por ejemplo este domingo ni madruge,ni vi la carrera en diferido,mire internet y vi las posiciones listo,algo que uno sabe a 100% que va a a pasar es tonteria perder el tiempo.