[Hilo Oficial GP'S F1] ESPAÑA 13, 14, 15 Mayo CARRERA EN ABIERTO TVE

1, 2, 3, 4, 58
Ya me gustaría a mi la "mala" suerte del padre.

Doble Campeón del Mundo, 5 veces subcampeón, considerados por muchos compañeros de profesión, el mejor piloto de todos los tiempos....... ganador del Dakar, el primer piloto no nordico en ganar los 1000 lagos.......
Jar-Jar escribió:Ya me gustaría a mi la "mala" suerte del padre.

Doble Campeón del Mundo, 5 veces subcampeón, considerados por muchos compañeros de profesión, el mejor piloto de todos los tiempos....... ganador del Dakar, el primer piloto no nordico en ganar los 1000 lagos.......

En ningún momento he puesto en duda ni el talento ni la habilidad de ninguno de los dos, que los tienen y a espuertas. Pero negar a estas alturas la suerte de Sáinz padre... y viendo la temporada pasada de Sáinz hijo y las causas de muchos de sus abandonos o malos resultados, tampoco es descabellado pensar que en muchos casos fue cuestión de (mala) suerte.
No lo veas como un ataque. Lo único que intento explicar es que sólo le sucede al que está en esos mundos.

Es evidente que ha tenido percances que hubieran hecho que tuviera mas mundiales, pero lo mismo lo podemos extrapolar a la flor en el culo de Vettel, y no pasa nada. Yo repito, para mi hubiera querido "toda esa mala suerte".

Joder, ha pilotado una aplisima mayoría de los coches grupo A, que en mis sueños yo quería......
Jar-Jar escribió:Joder, ha pilotado una aplisima mayoría de los coches grupo A, que en mis sueños yo quería......

En ningún momento lo vi como un ataque, que esto es un foro y todos podemos expresar las opiniones mientras lo hagamos con respeto :)

Y en esa frase que he citado tienes absolutamente toda la razón. A mí me hubiera encantado igual y ahora tengo que conformarme con el DIRT Rally...
Cachis la mar....para una carrera que dan en abierto y no me va a dar tiempo a llegar a casa para ver la clasi :(

Al final como está el tiempecito? Se espera lluvia para hoy?
Este GP no suele ser de los más entretenidos de la temporada, pero a ver si con algo de lluvia vemos alguna sorpresa en las posiciones de la carrera....
Pues nada, a ver que tal la Q.
Que raro verlo en TV3 en abierto sin andar buscando streams XD
1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada, a ver que tal la Q.
Que raro verlo en TV3 en abierto sin andar buscando streams XD
1Saludo

Ya te digo, con Latorre y Roses... me falta la Laia Ferrer y sobretodo a Albert Fabrega...
¿Buscar streams? Enlace en marcadores, click y a verlo. Tardo más en encontrar el 1 en el mando a distania [+risas]
Pues en TVE están haciendo Formula E...
No falla, sea donde sea, tener un piloto en la retransmisión la mejora infinitamente...
Muchos asientos vacíos se ven en las gradas...
Alonso707 escribió:No falla, sea donde sea, tener un piloto en la retransmisión la mejora infinitamente...

Sip. Tendría que hacer memoria, pero creo que el motor es el único deporte donde pasa eso.
Pues nada, Kvyat se queda fuera de la Q3 un respiro para los que salen delante bastante lejos de el [poraki]
Nos ha venido de perlas que hayan subido a Verstappen
kyubi-chan escribió:Nos ha venido de perlas que hayan subido a Verstappen

Y a Red Bull, como salga tan arriba Verstappen como esta tirando de momento se va a justificar totalmente lo de bajar a Kvyat.
Muy buena vuelta de Ricciardo, y Mad Max muy bien sale 4.
Bueno al final Ricciardo ha tirado de galones, pero me alegra ver a Red Bull tan fuerte, aunque aún lejos de Mercedes
Y en Ferrari diciendo que van a estar en la lucha por el título, que se lo merecen...
1 carrera con Merhi de comentarista y le da mil vueltas a Movistar+

Me ha sorprendido Ferrari para mal, y poca sorpresa más.
Pinta interesante para mañana...Una sorpresa que la McLata de Alo esté ahí.
Sorpreson Red Bull y sobre todo Max [plas]

Muy triste ver el Circuit vacio.
¿Qué decía Marchionne de la mala suerte?
Venga va, que dejen de vender humo.

Gran respuesta de Ricciardo al reto de Max y muy bien Alonso y Carlos dándolo todo.
josepvf escribió:1 carrera con Merhi de comentarista y le da mil vueltas a Movistar+ .

Pues por no verlo en Movistar te has perdido gazapos tipo "Fernando Sainz" o "Hamilton tiene muy difícil recuperar las 8 décimas" que le sacaba Rosberg tras el primer intento de la Q3...
Thonolan escribió:"...el coche rojo adelanta al coche amarillo... "

XD

Ha soltado un "Hamilton ha quedado primero en los entrenamientos y saldra en la pole" que ahi ahi va.
Ferari de nuevo llevando "Empeoras" [+risas] , y Verstapen aunque me parezca un chulito apunta maneras, se va a comer a Ricciardo con patatas en cuanto "domine" un poco mas el coche
Sikus escribió:Ferari de nuevo llevando "Empeoras" [+risas] , y Verstapen aunque me parezca un chulito apunta maneras, se va a comer a Ricciardo con patatas en cuanto "domine" un poco mas el coche

Ricciardo no es Kvyat, recuerda que se comió a Vettel en Red Bull. Yo creo que ha sido inteligente y en la Q2 no ha desgastado los neumáticos más de la cuenta para la carrera, y luego en la Q1 ya la ha hecho a tope. Aún así, no era ningún secreto que Max pinta muy bien como piloto de presente y futuro y tiene mucho mérito lo que ha hecho hoy.
Dfx escribió:

Y a Red Bull, como salga tan arriba Verstappen como esta tirando de momento se va a justificar totalmente lo de bajar a Kvyat.

Eso saltaba a la vista a cualquiera, lo que pasa que hay que meter mierda.
NeCLaRT escribió:
Dfx escribió:

Que Verstappen es mejor que Kvyat lo sabiamos todos pero eso no justifica lo que han hecho.
-Alex escribió:Que Verstappen es mejor que Kvyat lo sabiamos todos pero eso no justifica lo que han hecho.

Que te bajen y encima quedar casi a un segundo del compañero de equipo en la clasificacion, cuando quien te ha substituido esta haciendolo igual o mejor, aparte de los dos incidentes, creo que esta justificado de sobras, kvyat ya no pintaba nada en Red Bull con esas maneras.
Manveru Ainu escribió:
josepvf escribió:1 carrera con Merhi de comentarista y le da mil vueltas a Movistar+ .

Pues por no verlo en Movistar te has perdido gazapos tipo "Fernando Sainz" o "Hamilton tiene muy difícil recuperar las 8 décimas" que le sacaba Rosberg tras el primer intento de la Q3...

En TV3 durante la entrevista a Massa le han llamado "Fernando" también XD
Max muy buena Q y Ricciardo pegando grito de alegría por radio (no se si por quedar 3º o por quedar por fin delante de Max) XD
Ferrari decepcionante pero veremos mañana si en carrera mejoran.
1Saludo
Manveru Ainu escribió:
Sikus escribió:Ferari de nuevo llevando "Empeoras" [+risas] , y Verstapen aunque me parezca un chulito apunta maneras, se va a comer a Ricciardo con patatas en cuanto "domine" un poco mas el coche

Ricciardo no es Kvyat, recuerda que se comió a Vettel en Red Bull. Yo creo que ha sido inteligente y en la Q2 no ha desgastado los neumáticos más de la cuenta para la carrera, y luego en la Q1 ya la ha hecho a tope. Aún así, no era ningún secreto que Max pinta muy bien como piloto de presente y futuro y tiene mucho mérito lo que ha hecho hoy.

Ricciardo ya sabemos todos que tiene muy buenas manos y sobre todo cabeza, pero Verstapen es igualito que en los comienzos de Hamilton [beer]
Madre mía Ferrari...

Vendiendo humo desde que se fue Schumacher.
Jesugandalf escribió:Madre mía Ferrari...

Vendiendo humo desde que se fue Schumacher.

Lo siguiente sera fichar a Hamilton y decir que le tienen preparado un supermegacoche ganador ................. y seran de nuevo otros 5 años siendo subcampeones por que el problema no radica en quien pilote si no que siguen con la mentalidad de muchos años atras.

Preveo que les va a pasar como a Mclaren, deben empezar desde 0 YA
-Alex escribió:
NeCLaRT escribió:
Dfx escribió:Y a Red Bull, como salga tan arriba Verstappen como esta tirando de momento se va a justificar totalmente lo de bajar a Kvyat.

Que Verstappen es mejor que Kvyat lo sabiamos todos pero eso no justifica lo que han hecho.

Tu crees? El evento a justificar es mover a un piloto inferior a mitad temporada estando estipulado asi en sus contratos tras un error garrafal, y los beneficios pueden ser una mejora de puntos e imagen para RB, potenciar y retener a su joven estrella, hacer que todos tus pilotos tengan que aumentar sus motivaciones*, y los beneficios fuera de RB para la F1 si genera mas disputa e interes en esa zona. Porque yo creo que en el balance final va a estar justificado de sobras y con creces, el peso de lo bueno es muy superior a lo malo.

*ricciardo por la presion que le meta max y esto se ha visto ya mismo hoy, max por haber sido ascendido, sainz por su nueva disputa con kvyat y sabiendo que pueden haber movimientos, kvyat para desatascarse desde una nueva posicion menos comoda
Sikus escribió:

A algunos el odio a Ferrari os mueve, 3º y 5º del mundial y eso que a Vettel Red Bull le ha jodido un par de carreras, y la escuderia sigue segunda, si, se van a ir al nivel de Mclaren al final de la parrilla, claro que si, no tienen coches competitivos, bla bla bla.

Y la realidad es que es el equipo que mas cerca esta de Mercedes, que no tienen un monoplaza para ganar, pues no lo duda nadie, pero ya basta de echar mierda a la competitividad cuando el resto de equipos sueñan todavía alcanzar a Ferrari y los Mercedes les quedan todavía mucho mas lejos.

La clasificación de hoy ha salido mal, pero estamos hablando de un equipo que tiene posibilidades de podio en todas las carreras y que esta haciendo salidas (excepto las saboteadas) que estan en lo mejorcito, salir 5 y 6º puede dar lugar a una salida muy interesante mañana, dudo que puedan alcanzar a los Mercedes si se escapan, peor batalla con los Red Bull va a haber seguro.
thadeusx escribió:
Manveru Ainu escribió:

En TV3 durante la entrevista a Massa le han llamado "Fernando" también XD

Veo que no he sido el único que lo ha escuchado, pero MAS no ha puesto ninguna cara, creo que ni se ha enterado XD
La verdad es que no me fio un pelo de lo que ha hecho ferrari. Mañana es posible que los veamos muy competitivos.
A poco que Renault haga un gran paso en el desarrollo que tienen previsto para Canada, que se prepare el personal porque va a haber tomate. Ferrari creo que ha de mirar más lo que se le viene encima por detrás que en coger a Mercedes que es imposible. Por lo menos lo pasaremos bien por la lucha en la tercera plaza.

Alonso se ha visto obligado a dar una imágen de la escudería y pasar a q3 pero no era lo mejor para la carrera porque han gastado demasiado y sólo han mejorado una plaza pero es bueno para la moral.
Muy bien Sainz y Ricciardo que han ganado a sus compañeros. Verstappen ha cumplido de sobra.
Kvyat para mí, no es un piloto top ni ganador aunque sea muy bueno. Pienso lo mismo de Sainz porque en carrera cuando no ha tenido la mala suerte del coche, la ha cagado entrando a pits con penalizaciones por pasar el limite de velocidad u otros detalles. Es muy rápido en clasificación pero le falta lo que tiene Verstappen en carrera.

Ricciardo es un crack, así de claro. Ha sacado sus cartas cuando hizo falta y ha guardado las gomas que le interesaban. Veremos en carrera si aguantan pero me da que ferrari se los comen y si no es asi, sorpresón de los italianos pero creo que algo han escondido.
Kleshk escribió:Veo que no he sido el único que lo ha escuchado, pero MAS no ha puesto ninguna cara, creo que ni se ha enterado XD

Ha dicho "No, Felipe" y ya esta XD
1Saludo
Dfx escribió:
Sikus escribió:

A algunos el odio a Ferrari os mueve, 3º y 5º del mundial y eso que a Vettel Red Bull le ha jodido un par de carreras, y la escuderia sigue segunda, si, se van a ir al nivel de Mclaren al final de la parrilla, claro que si, no tienen coches competitivos, bla bla bla.

Y la realidad es que es el equipo que mas cerca esta de Mercedes, que no tienen un monoplaza para ganar, pues no lo duda nadie, pero ya basta de echar mierda a la competitividad cuando el resto de equipos sueñan todavía alcanzar a Ferrari y los Mercedes les quedan todavía mucho mas lejos.

La clasificación de hoy ha salido mal, pero estamos hablando de un equipo que tiene posibilidades de podio en todas las carreras y que esta haciendo salidas (excepto las saboteadas) que estan en lo mejorcito, salir 5 y 6º puede dar lugar a una salida muy interesante mañana, dudo que puedan alcanzar a los Mercedes si se escapan, peor batalla con los Red Bull va a haber seguro.

La cosa es que llevan vendiendo muchos muchos años que este año si, este año vamos a ganar el mundial y ya no ganan ni a las canicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia como se esta creando otro "enemigo" (segun leo en grupo del periodista deportivo "virutas de goma)," en facebook.. a raiz de la argumentacion de que vettel es el causante de la bajada de kvyat , incluso decir que vettel es un piloto de M**** al quedar 5º/6ª con un Ferrari... en fin en que se esta quedando la F1....cada vez mas se parece al Futbol.. ¿no creen?
Se han cubierto de gloria ellos mismos (FIA). Si lo que pasa en la pista no da para hablar, habrá que hacerlo de lo que pasa fuera. El "periodismo" necesita contenido, y si no lo hay, se genera.
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia como se esta creando otro "enemigo" (segun leo en grupo del periodista deportivo "virutas de goma)," en facebook.. a raiz de la argumentacion de que vettel es el causante de la bajada de kvyat , incluso decir que vettel es un piloto de M**** al quedar 5º/6ª con un Ferrari... en fin en que se esta quedando la F1....cada vez mas se parece al Futbol.. ¿no creen?

El hecho de que Vettel no le caiga bien a mucha gente no es de ahora. Lo de Kvyat es una excusa más.
PORTUENSE_14 escribió:Madre mia como se esta creando otro "enemigo" (segun leo en grupo del periodista deportivo "virutas de goma)," en facebook.. a raiz de la argumentacion de que vettel es el causante de la bajada de kvyat , incluso decir que vettel es un piloto de M**** al quedar 5º/6ª con un Ferrari... en fin en que se esta quedando la F1....cada vez mas se parece al Futbol.. ¿no creen?

Citar una sola fuente para generalizar no es muy convincente para que sea norma lo que afirmas.
Yo es que a toda esa gente que dice que Vettel tiene poder en Red Bull como para mandar a Kvyat a el segundo equipo y no es capaz de ver que es una causa/efecto de los dos ultimos incidentes, y de que excepto en China los resultados son bastante mediocres en general, no le doy credibilidad ninguna [facepalm]

No tiene resultados estables, viene de dos polemicas, tiene un compañero en el equipo secundario que esta demostrando lo que vale, ha pasado lo que tenia que pasar, pero claro, como en medio de la polemica estaba Vettel y Ferrari, hay que montar escandalo, atribuirle a Vettel poderes que no tiene, si hubiera pasado en cualquier otro equipo con un piloto que no sea Español, la gente no se hubiera dado ni cuenta.

Kvyat aun con el resultado de China estaba 8º del campeonato mientras su compañero de equipo esta 4º con resultados muy estables, Verstappen esta 10º con un coche inferior, era cuestión de tiempo y a Kvyat no se le ha robado la oportunidad de demostrar nada, ya llevaba en el equipo el suficiente tiempo como para demostrar una evolucion que le valiera el asiento, cosa que Ricciardo si ha hecho.

Y la mayor de las risas llega hoy cuando Kvyat no es siquiera capaz de quedar por delante de Sainz y ya veremos mañana en la carrera, ahora mismo su descenso esta totalmente justificado.
Dfx escribió:Y la mayor de las risas llega hoy cuando Kvyat no es siquiera capaz de quedar por delante de Sainz y ya veremos mañana en la carrera, ahora mismo su descenso esta totalmente justificado.

Leyendo eso da la impresión de que Sainz es manco y cualquiera le puede ganar.
Yo alucino con algunos. ¿Ahora resulta que quedar Kviat por delante de Sainz era la opción más probable? Recuerdo que es la primera vez que el ruso se sube al Toro Rosso, mientras que Carlos lleva conduciéndolo año y medio. Podía darse el caso, pero la lógica dice lo contrario. ¿O es que el madrileño lleva este año y medio mirando las musarañas?
Gente diciendo tonterias siempre ha habido y siempre habra. Todo esta en la importancia que le querais dar a sus palabras. Por mi parte ninguna. Es como a los comentarios en thef1.com o marca, no hay mas que anti todo, anti-alonso, anti-vettel, anti-rossi, anti-lorenzo... aburren a cualquiera.

Un saludo!
El personaje este es fan de Vettel y antialonsista, no se porque le hacéis caso, lleva desde China metiendo caña con Kyviat, que si el equipo no iba a tomar cartas en el asunto, bla bla bla...
Hablas de que lleva tiempo y no ha demostrado nada (el año pasado quedó por adelante de Ricciardo y este año de momento el único que le ha dado un podio al equipo), puede haber circuitos que se te den mejor o peor pero la regularidad se mide en 21 carreras no en 4 carreras que llevamos y menos por un incidente que ha provocado y que puede provocar cualquiera porque lo de china si lo sigues considerando una actitud kamikaze de Kyviat menos mal que no te dedicas a un deporte de alto riesgo [qmparto] , preguntale a Massa el año del subcampeonato cuantos puntos hizo en las primeras 4 carreras.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58