_osiris_ escribió:ratm_535 escribió:Son las típicas cosas, como algunas guarradas en pista, que se van dejando hacer y al final acaban en una desgracia...
Michael Masi el hombre blandengue de la F1...
Cuando hay alguien con mano dura al frente de carrera, te guste o no, te beneficie o perjudique, sabes a que te atienes... y también se te ocurren menos chorradas para rascar, como el tema de las mangueras...
Un saludo.
Ahí Masi no puede entrar, ni siquiera es una guarrada, si entran un poco más girados, puede supone que no coloque el coche perfecto y les lleve 0,5 segundos más por ejemplo, para mi esto es una tontería
Se que Masi no puede entrar en algunas cosas, pero son las típicas acciones que van desvirtuando la competición, la deportividad, y que una dirección de carrera digamos "herrática" ayuda a que ocurran. Como el tema del "pacto de """caballeros"""", los tapones para lanzar la vuelta, etc.
Yo, personalmente, es que veo a los pilotos (unos más que otros) como una panda de niñatos en el patio del colegio, a más de uno le hace falta un sopapo de vez en cuando del maestro....
Si van haciendo y el sopapo nunca llega el nivel de putadas va creciendo hasta que ocurra algo tan gordo que obligue a meter cosas como retirar (o no retirar) las mangueras en normativa, peeeero como luego la nornativa la vas a aplicar aleatoriamente, a ver cómo sancionas a quien retira más o menos la manguera (por decir algo)... la pescadilla que se muerde la cola.
En fin la sociedad del buenismo y el bienqueda que tenemos, los árboles hay que enderezarlos cuando son pequeños, una vez torcidos simplemente no se puede...
Un saludo, que me voy por las ramas