@fluzo totalmente de acuerdo, pero creo que el trato que se le da a Vandorne no es el mismo que a Stroll por ejemplo, y no me parece que estén tan lejos en su paso por la F1. Sí es cierto que stofel no ha dado que hablar ni en lo negativo, creo que puede ser el piloto más prescindible del año, en el sentido de que no ha estado en ningún fregao ni para bien, ni para mal.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
En la entrevista a Alonso que acaban de emitir sus respuestas parecen más una despedida definitiva de la F1 que un "Hasta luego". 1Saludo Edit: Solo espero que su coche no pete y pueda terminar la carrera, se lo merece.
thadeusx escribió:En la entrevista a Alonso que acaban de emitir sus respuestas parecen más una despedida definitiva de la F1 que un "Hasta luego". 1Saludo Edit: Solo espero que su coche no pete y pueda terminar la carrera, se lo merece.
Yo creo que no la terminará. No sé si le petará el coche o se lo llevarán por delante, pero creo que no terminará.
Y sí, yo también creo que no volverá. Esto del "hasta luego" es un poco para hacer menos amarga la despedida.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Dios volcada de Hulkenberg con fuego incluido y SC @Gr93p por eso me perdí la Q1 y Q2 ayer. Y aquí el Halo esta jodiendo la extracción del piloto. Que lo apaguen rápido. 1Saludo
Jesugandalf
Nullius in verba.
7.603 mensajes desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 25/11/2018 - 14:18:12 por Jesugandalf.
Jesugandalf escribió:Pues Kimi no se merece tampoco acabar así...
Bueno él tampoco estaba muy emocionado por dejar Ferrari. El mismo dijo que se va de un equipo para seguir haciendo lo que le gusta en otro equipo. ¿Mercedes entra? Bueno quedará Bottas de escudero. 1Saludo Edit: Mínima posibilidad de lluvia.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
Eres la última mierda que acaba de llegar, no has demostrado nada en F1 y tienes más humos que Verstappen que, casualmente, es tu compañero el año que viene. Ojalá el holandés lo ponga en su sitio.