Al ver esa foto me acordé de una noticia de hace unos días.
Alonso: tercero de la historia y debería haber ganado diez títulos El español sólo estaría por detrás de Schumacher y Stewart en un estudio realizado por 'F1Metrics': "Alonso es uno de los talentos más grandes de su generación".
Claro, pero no es el mismo salseo liarla con 4º y 5º puesto que con un 1º y 2º.
Para mi pierde gracia, nunca se sabe que patetica estrategia planetara Iñaki Rueda, en que curva trompeara o estampara Seb a su compañero, cuantas vueltas perdera Binotto en pedir al piloto mas lento que deje pasar a su compañero, etc, etc.
Claro, pero no es el mismo salseo liarla con 4º y 5º puesto que con un 1º y 2º.
Para mi pierde gracia, nunca se sabe que patetica estrategia planetara Iñaki Rueda, en que curva trompeara o estampara Seb a su compañero, cuantas vueltas perdera Binotto en pedir al piloto mas lento que deje pasar a su compañero, etc, etc.
Y veremos a ver si al final salen 4º y 5º (3º y 4º en realidad):
Alonso707 escribió:2010 queda ya muy lejos, pero sí, toda la razón.
Ha sido volver a activar el DRS y Bottas ha pasado a Hulkenberg como un avión. Sin el DRS no ha sido capaz. 1Saludo
Precisamente por eso, ha vuelto el DRS y se ha aliviado el atasco.
Precisamente por eso, quiero adelantamientos reales y que los del medio puedan luchar incluso contra un Mercedes, no adelantamientos artificiales. 1Saludo
thadeusx escribió:Ha sido volver a activar el DRS y Bottas ha pasado a Hulkenberg como un avión. Sin el DRS no ha sido capaz. 1Saludo
Precisamente por eso, ha vuelto el DRS y se ha aliviado el atasco.
Precisamente por eso, quiero adelantamientos reales y que los del medio puedan luchar incluso contra un Mercedes, no adelantamientos artificiales. 1Saludo
Pues los adelantamientos reales no existen por eso se implementó el DRS.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
largeroliker escribió:Precisamente por eso, ha vuelto el DRS y se ha aliviado el atasco.
Pues los adelantamientos reales no existen por eso se implementó el DRS.
Hemos visto varios sin el DRS hoy. Menuda torta entre Giovinazzi y Kubica. 1Saludo