[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 6, 7, 8 Diciembre

Hilo oficial del GP de Abu Dhabi

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2024
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2024

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 10:30
Libres 2 14:00

Sábado
Libres 3 11:30
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 14:00

Imagen

24ª y última carrera de la temporada 2024 de F1
< GP Qatar | GP Australia 2025 >
Carrera sin Esteban Ocon.

Se hara raro un fin de semana sin el ganador de GP.

No le han dado el final que merecia a un piloto multipodio.

Yo no la vere.

Pero me pasare a leer comentarios en una semana
Es más divertido conducir en el circuito este, que verlo.
Cada vez que veo esta carrera, me acuerdo de Petrov... no puedo evitarlo xD.
Dwyane escribió:Carrera sin Esteban Ocon.

Anda y que le den, el solito se buscó que le largaran del equipo [poraki]

Dwyane escribió:No le han dado el final que merecia a un piloto multipodio.

Pues yo creo que si [+risas]

Y quien sabe: a lo mejor aprende y en Haas no le vemos hacer el gilipollas con su compañero
Lewis out en su última Q con Mercedes mientras lleva un bolardo enganchado bajo el coche que le ha tirado Magnussen.
1Saludo
Alonso pasa a Q2 gracias a Magnussen
Leclerc out al perder el tiempo y sumada la penalización saldrá en la cola.
1Saludo
Edit: Que crack Hulkenberg y Bottas
Con este campeonato Mclaren alcanza a Williams con 9 titulos de constructores en el 2do lugar.

Tuve que buscar en la Wiki, porque yo juraba que Mclaren era el 2do mas ganador y Williams el 3ro, y resulta que la cosa es al reves.

Sinceramente, esperaba que Ferrari obtuviera el campeonato, porque fue la mas estable durante toda la temporada, 1ro peleando con Red Bull, y despues con Mclaren. Pero lo importante de todo esto es que para la proxima temporada el equipo podria ser competitivo y luchar por ambos campeonatos.

Le tuve fe a Mercedes luego de las 2 victorias de Hamilton, pero volvieron al ostracismo.
Comienza el final de temporada.
1Saludo
Edit: Caos y sanciones everywhere, Bottas, Piastri y Max con 10 segundos de sanción y Leclerc remonta 12 puestos en una vuelta.
Dios mío como odio las escapatorias de asfalto. Esa salida de Piastri era DNF.
@SuperRYUO si no me equivoco McLaren es el segundo en títulos de pilotos, así que tampoco ibas mal desencaminado
Ferrari de primero tanto en pilotos como constructores.

Temporada finalizada, a ver el 2025, puede venirse una temporada bonita si hay lucha todo el año entre los McLaren, Ferrari y Max.
Ahora es cuando llega el Circo del Sol a Ferrari.
Joder, qué exitazo de hilo, con inmolado incluido [+risas] cómo se nota que estaban los ánimos ya bajos.
Como diría Fernando y algún piloto más, "demasiadas carreras en el calendario" [carcajad]
Primera vez que me pasa que estoy pensando en que se acabe ya el campeonato, las últimas tres/cuatro carreras me las he visto por inercia
Este año aún ha quedado un año bonito. Hasta me ha gustado verstappen , que gane el mundial ganando 9 carreras vale. El año que viene os digo que va a pasar , va a ser un año super reñido entre 3 escuderías , y al cambio de normativa un equipo va a arrasar durante 3 años.
Gr93p escribió:Como diría Fernando y algún piloto más, "demasiadas carreras en el calendario" [carcajad]
Primera vez que me pasa que estoy pensando en que se acabe ya el campeonato, las últimas tres/cuatro carreras me las he visto por inercia

Si las carreras son una mierda... Hasta una temporada de 4 carreras es larga :Ð
fluzo escribió:Si las carreras son una mierda... Hasta una temporada de 4 carreras es larga :Ð

Añado ....

Si los circuitos son una mierda ...... hasta una carrera de 10 vueltas es larga [+risas]
Tito_CO escribió:
fluzo escribió:Si las carreras son una mierda... Hasta una temporada de 4 carreras es larga :Ð

Añado ....

Si los circuitos son una mierda ...... hasta una carrera de 10 vueltas es larga [+risas]

Añado...
Si los coches son camiones... XD
fluzo escribió:
Tito_CO escribió:

Añado ....

Añado...

Sigo añadiendo...

Si los coches no suenan como deben... [carcajad]
Gr93p escribió:
fluzo escribió:
Tito_CO escribió:
Añado ....

Añado...

Sigo añadiendo...

Si los coches no suenan como deben... [carcajad]

Podemos seguir añadiendo...

Si los pilotos no saben/quieren conducir limpiamente dejando espacios...
Pues varias cosas a mejorar y cambiar:

1ro el tamaño del auto, quitarle por lo menos un metro de largo.
2do Usar obligatoriamente los 3 compuestos de gomas durante la carrera. Que cada compuesto deba usarse por lo minimo un cuarto de la carrera ( y asi nos evitamos tanta "gestion").
3ro Otorgar el orden de la parrilla de los Sprint de forma inversa a como va el campeonato (por ejemplo, el 1ro quedaria ultimo).
4to Ya se que ninguna de las propuestas se van a aplicar, pero soñar no cuesta nada.
largeroliker escribió:Joder, qué exitazo de hilo, con inmolado incluido [+risas] cómo se nota que estaban los ánimos ya bajos.

quién era el inmolado?

A ver, desde inicios de temporada se sabía que ganaba Max y con eso ya nunca más hubo emoción xD

Estaba mirando la repe ahora y vaya tela, Verstappen es el mejor reponiéndose de trompos, siempre lo recoloca perfecto para poder seguir sin apenas perder tiempo
josem138 escribió:
largeroliker escribió:Joder, qué exitazo de hilo, con inmolado incluido [+risas] cómo se nota que estaban los ánimos ya bajos.

quién era el inmolado?

@Jhon_Dilinger
Ojo que parece que se van a cargar a Checo Perez!
Dwyane escribió:Ojo que parece que se van a cargar a Checo Perez!

Como puede ser?!!
Por que?!!

No tiene sentido [facepalm]

Ah, espera...
Leí mal. Pense que decías que Checo seguía el año que viene.

[sonrisa]

Edit.

Imagen

Edit,

De verdad de la buena...

Imagen
Para sorpresa de nadie
27 respuestas