[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 17, 18, 19 Marzo

McLaren menuda tristeza.
Ni con DRS adelantan al Williams.
La única emoción de esta temporada va a ser cuando parece que un Red Bull va a romper pero al final no.

Fracaso de un deporte saber el 1° y 2° nada mas comenzar el campeonato.
Con las limitaciones de presupuesto y el tamaño de los coches ya no existe siquiera toques entre gente.
El único safety car ha sido un tongo
josem138 escribió:Con las limitaciones de presupuesto y el tamaño de los coches ya no existe siquiera toques entre gente.
El único safety car ha sido un tongo

para mi no era safety car
estaba en una salida ese coche...
Ostias, Mercedes habla de una segunda sación a Alonso que no se anunció.
Raro.
Es cierto que las caras del box de AM no eran de felicidad.
Si tienen dudas de una posible sanción deberían haberle dicho mucho antes que subiese el ritmo.
Fernuss escribió:La única emoción de esta temporada va a ser cuando parece que un Red Bull va a romper pero al final no.

Fracaso de un deporte saber el 1° y 2° nada mas comenzar el campeonato.

Y ver cómo Pérez se va calentando según avance la temporada. También que Fernando sea el primero de los mortales le da ese plus de que va a estar tocando los cojones a RB aunque sea las primeras 15 vueltas XD.
Innecsario Max, absolutamente innecesario...
Verstappen vuelta rápida en la última que le permite estar por encima de su compañero en el mundial XD

Alonso le saca más de 5 a Russell al final. Cuando tuvo que apretar le sacó facil 6 décimas más de las que tenía. AM es, claramente, el segundo mejor coche (o el primero tras los RB).
Espero que no sea verdad esa sancion de 10 segundos a Alonso, porque ha hecho un carreron con un ritmazo y se merece ese podio
Ni la vuelta rápida le deja al pobre [qmparto] [qmparto]

En Mercedes que se fuman? en caso de ser sanción serian 10 segundos, no 5.
Bueno, Alonso repite podio, 2 de 2, a ver qué tal en el próximo Gran Premio.
Pues nada, segunda carrera consecutiva que el abuelo lleva el takataka al podium, si no estuvieran los redbull que mundial ibamos a tener ...

Grande checo!!
max a metido el coche a box¿?
¿Se ha sabido algo del fallo de Stroll?
Lástima, porque hoy era un posible 3-4 para AM.
Max no detuvo el carro en el sitio del 2do?

¬_¬
pues si no lo dejo en pista junto a checo y alonso....
menudo payaso y encima lo ponen como piloto del dia...
Yo antes de la temporada firmaba un 5° para Alonso en las primeras carreras.
2 podios en 2 carreras es sencillamente increible para Aston martin
Tremendo el nivel de Aston, pobre el nivel de Ferrari. Alpine menos alpain hoy, mejor. Mercedes los veo igual que el año pasado
Quitando los Red Bull tampoco es que haya habido mucha pelea por los siguientes puestos. Carrera bastante aburrida.
A mi explicarme como puede ser que sacándose la maFIA un reglamento para que todos los coches sean "iguales" o que corran en igualdad de condiciones, llega RB y te mete en la primera carrera 30" al tercero y casi 20" en la segunda... Yo algo no acabo de entender bien de este deporte.

Todo ello sin contar, que se fumaron el límite presupuestario del año 2021 y la maFIA solo les dio un tirón de orejas que para mi es lo que fue esa irrisoria sanción.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi explicarme como puede ser que sacándose la maFIA un reglamento para que todos los coches sean "iguales" o que corran en igualdad de condiciones, llega RB y te mete en la primera carrera 30" al tercero y casi 20" en la segunda... Yo algo no acabo de entender bien de este deporte.

Todo ello sin contar, que se fumaron el límite presupuestario del año 2021 y la maFIA solo les dio un tirón de orejas que para mi es lo que fue esa irrisoria sanción.
Salu2.

Porque no todos los coches son iguales, pero eso ha pasado siempre
Leclerc segundo piloto de Ferrari.
el verstapen no a querido poner el coche en el 2º puesto
yo en estas cosas de verdad seria durísimo como equipo
menudo niñato....
No me puedo creer que la investigación salga después del gran premio cuando es algo que se ve rápido. En caso de tener que aplicar sanción le quitan el poder apretar en pista.

MENUDA MAFIA.
Se viene el robazo a Alonso.
Obviando la investigación de la penalización a Fernando, hemos cambiado a Fernando V por Fernando III [poraki]
Perdería posición con rusell solo o con Hamilton también?

Puta vida, ver a Alonso ahí tercero del mundial, con 30 puntos en 2 carreras es una pasada.

Salu2
Igual es porque Mercedes ha metido una reclamación a posteriori
Pues habrá que cruzar dedos para que en la guerra de Red Bull se pueda sacar ganancia .
Alonso sigue a un nivel galáctico , pero es que lo de Red Bull es escandaloso. Cuando un coche es capaz de hacer lo que hace este … te tienes que sentir como en un videojuego en modo extra fácil … adelanta y adelanta …
Lo que no entiendo es porque mercedes a dicho 5 segundos.
Eddie11 escribió:Se viene el robazo a Alonso.

Pues si,si son 10 segundos dale la oportunidad de apretar en pista joder
Cuando paras el coche en box y mientras cuentas los 5 segundos ¿se puede tocar el coche? Porque yo he visto a un mecánico de Aston Martin apoyarse en el coche mientras contaban los 5 segundos.

Impresionante AM... cuando había que apretar, apretaba. Se ha separado de Russell y todavía podía gestionar. Impresionante Alonso!
Eso sí... la fiabilidad tienen que mirarla, a ver qué le ha pasado a Stroll.
dicker31 escribió:
Eddie11 escribió:Se viene el robazo a Alonso.

Pues si,si son 10 segundos dale la oportunidad de apretar en pista joder

Joder lo toco con el gato,pa matarlo.
Seguro que Mercedes está llorando detrás de esa reclamación... }:/ .

En fin.... que asco de la FIA.

Edit: salen vídeos donde si mete el gato pero no lo levanta y lo raro es que Lobato dice que lo levanta :-? .

Entonces lo levanta dos veces?
yo entiendo que si le quitan tiempo no van a ser mas de 5 seg por ser después de carrera
si se lo dicen en carrera puede empujar y abrir mas hueco ....
Koverchenko escribió:Cuando paras el coche en box y mientras cuentas los 5 segundos ¿se puede tocar el coche? Porque yo he visto a un mecánico de Aston Martin apoyarse en el coche mientras contaban los 5 segundos.

Impresionante AM... cuando había que apretar, apretaba. Se ha separado de Russell y todavía podía gestionar. Impresionante Alonso!

ah no... ya lo están poniendo... han levantado el coche un milímetro durante esos 5 segundos... putada.
Pues qué raro que no hayan avisado rápidamente para poder saberlo y recuperarlo en pista, quedaban 30 vueltas después de la parada.
Koverchenko escribió:Cuando paras el coche en box y mientras cuentas los 5 segundos ¿se puede tocar el coche? Porque yo he visto a un mecánico de Aston Martin apoyarse en el coche mientras contaban los 5 segundos.

No se puede tocar. Y en el anterior GP ya pasó con Ocon. Y no hubo falta de ninguna investigación.

No sé si un robo, pero si se confirma me parece una cagada de los comisarios o de quien se encargue de controlar estas cosas.
entonces si uno se tropieza y se cae en el coche también penalización? amazing
Aunque sea sancionado justamente, también es mala suerte ser sancionado por estas dos chorradas. No ha sacado ventaja de ninguna, pero en fin, si son así las normas, hay que cumplirlas. Solo espero que sea igual para los siguientes premios.
El del gato no es muy listo, no? [+risas] pero claro, no es lógico que lo digan ahora, que no puedes hacer nada como bien decís. Lo de siempre vamos.
Parece que el gato trasero sí toca el coche }:/ Vaya faena.
Esta competición es lamentable, te gastas 20€ al mes para ver las carreras y luego tienes que ir al comunicado de la FIA para ver el resultado de la carrera.

Háganselo mirar...
Yo lo del pitstop de Fernando lo he comentado en casa. Cuando ha parado el coche me ha dado la sensación de que con el gato lo tocaban claramente.

Pero me parece injustísimo que le metan la sanción terminada la carrera.
Qué pena, de haberlo sabido con antelación podría haber apretado más en vez de cuidar neumáticos y motor y sacarle 10 segundos a Russel
@RubenLLC estoy de acuerdo, sea a quien sea.
También me parece estúpido haber apurado tanto en AM cuando tenían tiempo de sobra al haber safety car.
560 respuestas
14, 5, 6, 7, 812